User Tag List

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 375

Tema: Playerunknown’s battlegrounds

  1. #261
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    me encanta como cuando un juego es una pija, van y le pegan al ark gratis, que no tiene nada que ver

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #262
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  3. #263
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    En este foro piensan que tienen el pene mas grande si critican los juegos que mas gente juega y se sienten los "hipsters" del gaming al jugar otro juego que juega menos gente.
    Es como que le gusta mirar y decir "ha, ovejas, jugando todos a lo mismo, yo juego esto que es diferente"

  4. #264
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    solo ustedes gastan tiempo en esta gente arksidosa. son como el clasico consolero que entra a bardear a paginas de pc
    pastel fiu fiu

  5. #265
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    En este foro piensan que tienen el pene mas grande si critican los juegos que mas gente juega y se sienten los "hipsters" del gaming al jugar otro juego que juega menos gente.
    Es como que le gusta mirar y decir "ha, ovejas, jugando todos a lo mismo, yo juego esto que es diferente"
    salado, lo que no tiene sentido es que se sientan hipsters pegandole al ark, cuando juegan pbug

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #266
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    mmmm habría que ver cuantas horas de Ark y PUBG tienen los que hablan acá a ver quienes hablan con propiedad ... y quienes son simplemente falafel lixo resto do aborto da cadeira viado paneleiro macaco morboso turbio sidoso preto favelado mais izi que bater no idoso.

    Por cierto ... que tendrá que ver la cantidad de gente que lo juega? Desde cuando es sinónimo de calidad que algo sea consumido por mucha gente

  7. #267
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No es que sea sinonimo de calidad, pero no es casualidad que siempre le hayan dado palo al Minecraft, Counter, Lol y ahora al PUBG, los juegos con mas jugadores de la historia.
    No es sinonimo de calidad pero habiendo taaaaaaaaaaaantos juegos para elegir, si los juegan tantos millones de personas, tal vez no son tan malos como les gusta decir.

    Para mi, en mi opinion personal, con el nombre Genetic, les gusta ser "diferentes" y se sienten superiores por no seguir a las masas.

    Sobre el PUBG voy a hablar porque no se nada sobre el ARK, ni miré un video, solo se que hay dinosaurios. En el PUBG tengo 300 horas actualmente. Para mi es de lo mejor que hay en la vuelta. No hay 2 partidas iguales (a menos que mueras en los primeros 10 segundos, en ese caso son todas iguales).
    La adrenalina que te entra al llegar al top 10 las primeras 50 veces es increible. Terminas temblando. Luego que empezas a jugar mejor ya te da menos porque te acostumbras, pero nunca se va del todo.

    Para mi lo que lo hace bueno, es que es difícil ganar, jugas 50 partidas y ganas 3 o 4, tal vez mas tal vez menos. En cualquier otro juego que he jugado yo, a menos que estés en una super mala racha no perdes mas de 5 partidas antes de volver a ganar.

  8. #268
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Yo con 349 horas de PUBG puedo decir con total impunidad de que es una pija.
    Fue una pija divertida es verdad, y es que muchas veces lo que rinde es eso "lo simple".
    (y en una época fue una pija en cuanto a rendimiento también, por suerte eso está arreglado).
    Counter siempre fue un juego de negro, sus gráficos cuadriculados, y su jugabilidad paupérrima.
    LoL y Minecraft ... bueno, la verdad no jugué ninguno, pero he visto vídeos y la verdad que con lo sidosa, cancerosa y niño ratil que es su comunidad ya dan asco, más allá de que el genero del LoL no me gusta (pero eso es tema aparte).
    Ojo, es como todo, capaz que jugando con conocidos están buenos, pero esos juegos tienen esa fama de mierderos por la gente que los juega, tranquilamente puede haber "gente de bien" que los juega, pero la fama es de los otros.
    Me llena de inmensa tristeza gamer que me digas que esos juegos son los que más gente han movido, me parece decadente.

    El PUBG necesita urgente mapas nuevos (más de uno) y que incorporen de una vez el vaulting system.
    Es entretenido y fisurante, pero a la larga me terminó embolando porque es super repetitivo.
    Capaz que para vos esconderte tras un árbol o roca diferente hace que la partida para vos sea totalmente diferente cada vez.
    Pero la realidad es que es lo mismo xD (mi realidad)


  9. #269
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    yo tengo el doble de hrs que vos genetic, y hace 2 meses que no juego. Como al hongo, tmb me aburrio, y lo segui jugando aburrido, lo cual seguramente fue peor, pero segui xq siempre tenia algun amigo, un klasic litos, que compra los juegos tarde, y no lo queria dejar tirado

    incluso le dimos vueltas para que sea mas entretenido, inventandonos retos entre nosotros, etc. Yo mismo ya al final, jugaba siguiendo al resto, si miraba el mapa, no me llamaba tirarme en ningun lado

    lo del temblequeo me paso 2 veces nomas, el resto de las wins fueron caminando tranqui como en casa, esta bueno que un juego te genere eso, si, esta bueno que te lo genere mas seguido, no sentia eso desde el damned

    el juego ta bien, esta en EA, esta incompleto, por eso aburre, y no digo que no vaya a volver, mapas nuevos es un must, y se que estan en progreso, vaulting tmb, y no te pido lo han mostrado para futuro, con una saltadita de muro ya quedaria mucho mejor, onda el BF, manito, pasar las gambas por arriba y listo

    y pls, pls... no gamebreaking bugs


    y aca es donde vienen todos y putean al ark, el ark siempre fue un juego que pidio mucha maquina, mas de la que deberia seguramente, y estaba muy mal optimizado, pero nunca, NUNCA, el juego mismo te mato... y si en algun caso se dio, una muerte tiene tanto impacto como en un juego de una vida

    y BTW, el ark esta hace 2 años en el top ten de steam, asi que no se de que "juegos que juega mucha gente por eso los odias" dices

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #270
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Hombre, está en el top 10, pero viste los números?

    PUBG 1 millón 600 mil personas diferentes jugaron hoy.
    ARK 50 mil personas diferentes jugaron hoy.

    Comparado con los otros, no lo juega ni el loro.

    Y si, Hongo Enfermo, hay un par mas de juegos como el WoW y el Dota.
    Yo cuando hablo de si un juego es bueno lo intento ver desde dos puntos, uno es el subjetivo, si me gusta a mi o no, eso es para cada individuo y nadie lo puede discutir porque son gustos.
    El otro es el éxito, si 1 millón 600 mil personas juegan diariamente, el juego, como producto es bueno. Es innegable. Podes decir que te aburrió, pero si te divirtió durante 300 horas como es malo? Ya te emboló que es otra cosa. Una película te divierte 2 horas, capaz que la ves 3 veces mas y te aburre. Pasó a ser mala mágicamente?
    Si al LoL juegan 110 millones de personas diferentes mensualmente, como va a ser malo? A vos no te gusta, bien, estás en tu derecho como cualquiera con cualquier juego. Pero un producto que tiene 110 millones de consumidores no es mal producto.

  11. #271
    Ese sick es un loquillo xD

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  12. #272
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Solo vengo a decir que si al lol lo juegan 110 millones de personas... 109 son chinos... solo eso...

  13. #273

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    42
    Steam
    apmauj
    Origin
    apmauj
    Mensajes
    132
    Gente, los invito a los que sigan jugando a que se sumen al discord, que por lo general hay alguno jugando, como para ampliar el espectro, espero tener autorización de @dDaunloz
    | Aorus Gaming 5 & I7-8700k @ 4.9GHz
    | ROG Strix RTX 3070 Ti OC Edition 8GB GDDR6X @256bits
    | Corsair Vengeance LPX (4x8GB) DDR4 @3000MHz
    | ADATA XPG SX8200 Pro 1TB 3D NVMe + 2TB Samsung 870 QVO SSD
    | EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W
    | Corsair HS80 RGB WIRELESS + Corsair Dark Core PRO SE + Corsair K100 RGB
    | Acer XG270HU WQHD 1440@144Hz + Acer B246 1080@60Hz
    | Antec 902 w/Corsair H80

  14. #274
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    ya tenemos canal de pubg en el discord de go donde jugamos felizmente todas las noches. podes entrar cuando quieras
    pastel fiu fiu

  15. #275

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    42
    Steam
    apmauj
    Origin
    apmauj
    Mensajes
    132
    Ya lo sé, sin ir más lejos el server de GO está entre los que tengo, mirá que no se cobra extra por estar en varios servers.. 🤣

    | Aorus Gaming 5 & I7-8700k @ 4.9GHz
    | ROG Strix RTX 3070 Ti OC Edition 8GB GDDR6X @256bits
    | Corsair Vengeance LPX (4x8GB) DDR4 @3000MHz
    | ADATA XPG SX8200 Pro 1TB 3D NVMe + 2TB Samsung 870 QVO SSD
    | EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W
    | Corsair HS80 RGB WIRELESS + Corsair Dark Core PRO SE + Corsair K100 RGB
    | Acer XG270HU WQHD 1440@144Hz + Acer B246 1080@60Hz
    | Antec 902 w/Corsair H80

  16. #276
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Peeeeeeeeeeeeeeeeehhhh

  17. #277
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    me compre el cancer este...
    vamo a ver cuanto me dura el hype

  18. #278
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ya tenemos canal de pubg en el discord de go donde jugamos felizmente todas las noches. podes entrar cuando quieras
    Te animas a pasar el link, porque no lo veo en ningun lado.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  19. #279
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Te animas a pasar el link, porque no lo veo en ningun lado.
    https://discord.gg/kGtk3Q
    pastel fiu fiu

  20. #280
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Si yo me tirara con el paracaídas lo mas lejos posible del avión, tan lejos que el conteo arranca antes de tocar el piso y las únicas personas que me cruzo son los últimos 5 tipos que quedan dentro del juego yo también me aburriría cof cof

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GO Plays] PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 11-05-2018, 04:50 PM
  2. Melee: Battlegrounds
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2014, 09:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •