User Tag List

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 375

Tema: Playerunknown’s battlegrounds

  1. #281
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    https://imgur.com/a/2C9SD (WOWOWOWOWOPERAAAAA)

    [rollsafe] No te puedes aburrir del PUBG si pasas en el ARK [/rollsafe]

  2. #282
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  3. #283
    Vamo' el desierto papa.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  4. #284
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    me compre el cancer este...
    vamo a ver cuanto me dura el hype
    y? ya lo desinstalaste? . . .

  5. #285
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    sorprendentemente no, voy a esperar el nuevo mapa a ver que tal

  6. #286
    Me hace gracia la gente que dice cosas como “Jugue 500 horas pero me aburrió.”

    Si un juego te da para entretenerte más de 100 horas ya es terrible juego que vale la pena recomendar.

    Yo le metí tipo 15 horas al PUBG y ya siento que aunque no lo juegue más valió la pena comprarlo.

    Personalmente necesitaría algún tipo de progresión para motivarme a seguir jugando, me sigue pareciendo divertido, pero tengo el PS4 lleno de juegos divertidos que ni he tocado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #287
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cuando llega el boludo que no leyó la conversación del principio ...


  8. #288
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Cuando llega el boludo que no leyó la conversación del principio ...

    Exageré la cantidad de horas justamente para que nadie se diera por aludido, pero en retrospectiva fue muy optimista de mi parte, no había chance de poner que alguien me hace gracia y que nadie se sienta ofendido. (seguramente no sea ni cerca tan importante como para ofenderte, pero la verdad que no sé otra forma de clasificar tu reacción)

    Ciertos posts que leí acá me hicieron acordar a reviews de steam y comentarios en internet de gente que tiene mil horas en un juego y dicen que no lo recomiendan, literalmente me hace gracia porque me parece una ironía muy grande.

    No sé qué tendría que leer de las 15 páginas del topic para modificar un pensamiento mio que no tiene nada que ver con la discusión del post, pero como no tengo interés en leer todo el topic agradecería una respuesta con contenido en vez de una falta de respeto, capaz que hacés que cambie mi visión respecto a ese tipo de personas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #289
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hay varios juegos, sobretodo free to play que tenían buenas criticas y de golpe meten un patch que cambia todo y los tipos que hacia años venían jugando los mandan a la mierda, es algo bastante habitual.
    Igual aca va por Danulo, pero es medio raro asi que no cuenta

  10. #290
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Exageré la cantidad de horas justamente para que nadie se diera por aludido, pero en retrospectiva fue muy optimista de mi parte, no había chance de poner que alguien me hace gracia y que nadie se sienta ofendido. (seguramente no sea ni cerca tan importante como para ofenderte, pero la verdad que no sé otra forma de clasificar tu reacción)

    Ciertos posts que leí acá me hicieron acordar a reviews de steam y comentarios en internet de gente que tiene mil horas en un juego y dicen que no lo recomiendan, literalmente me hace gracia porque me parece una ironía muy grande.

    No sé qué tendría que leer de las 15 páginas del topic para modificar un pensamiento mio que no tiene nada que ver con la discusión del post, pero como no tengo interés en leer todo el topic agradecería una respuesta con contenido en vez de una falta de respeto, capaz que hacés que cambie mi visión respecto a ese tipo de personas.
    Paraaaa, boludo ... falta de respeto? No seas tan susceptible che!
    Si claro te respondo, el comentario fue porque tiraste:
    " Me hace gracia la gente que dice cosas como “Jugue 500 horas pero me aburrió.” "
    cuando en en topic veníamos hablando de eso ... ahora resulta que estabas hablando de Steam :/
    Lo menos que me esperaba era un comentario "que no tuviera que ver con la discusión del post"

    Pues en ese contexto que planteas estoy de acuerdo.
    La gente gasta unos mangos por poner un ejemplo, en birras, puchos, cine, o lo que sea ...
    cosas que tienen una duración "efímera" pero si un juego tiene una campaña de 6/8hs ya te encajan que es muy corto ...
    Esas cabecitas de ratitas judías gamers ...
    Las reviews de Steam se han convertido en un sida, está lleno de salames que en vez de hacer analisis de los juegos analizan politicas de venta.
    Te dicen el juego es increíble, es buenisimo, el mejor de la saga, blabla ...
    pero le voy a dar manito para abajo porque tiene microtransacciones.
    Dan ganas de cachetearlos.

  11. #291
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  12. #292
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    tengo el PS4 lleno de juegos divertidos
    falso !!!!!

    ps4 has no game
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  13. #293
    Como esta ese desierto, y los nombres de las ciudades en español, aguante el pubg papu.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  14. #294
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #295

    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    42
    Hay gente que lo sigue jugando? están en algún canal de TS o Discord?

  16. #296
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por llonacho Ver mensaje
    Hay gente que lo sigue jugando? están en algún canal de TS o Discord?
    https://discord.gg/WCPmY2V

    casi siempre hay gente de noche
    pastel fiu fiu

  17. #297
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Ninja's! Seal of approval.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  18. #298
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Gente, tengo ganas de jugar al pubg por muchas razones, parece divertido obviamente, etc, etc. Pero la principal razón es de niño rata. Tengo entendido que este juego dropea items que después vender y que eso es según cuanto juegues y que tan bien juegues. Puede ser? Porque no quiero gastar 600 pesos solo para jugar, ya tengo un millón de juegos para jugar y no quiero seguir gastando, solo gastaría en este si es así lo de los items.

    Después los vendo y compro juegos en steam con esa plata jajaja. Gasto pero no gasto (?)

    En fin, esa es mi pregunta. Como es el tema de los items? Dropea items que despues podes vender? Tengo que comprar keys o basta con jugar para tener items y despues venderlos?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  19. #299
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Gente, tengo ganas de jugar al pubg por muchas razones, parece divertido obviamente, etc, etc. Pero la principal razón es de niño rata. Tengo entendido que este juego dropea items que después vender y que eso es según cuanto juegues y que tan bien juegues. Puede ser? Porque no quiero gastar 600 pesos solo para jugar, ya tengo un millón de juegos para jugar y no quiero seguir gastando, solo gastaría en este si es así lo de los items.

    Después los vendo y compro juegos en steam con esa plata jajaja. Gasto pero no gasto (?)

    En fin, esa es mi pregunta. Como es el tema de los items? Dropea items que despues podes vender? Tengo que comprar keys o basta con jugar para tener items y despues venderlos?
    Capaz le erro porque hace unas semanas que no juego, pero hasta la última vez que lo jugué, vos ganas dinero según cuánto haya durado la partida, cuanta gente hayas matado y en qué lugar hayas quedado.
    Con esa plata compras cofres que pueden salir de uno de dos tipos. Esos cofres podes elegir abrirlos o venderlos así. En general toca cualquier poronga así que conviene vender los así nomas. Pero podes arriesgar y por ahí te toca algo que valga la pena.
    Cofres podes comprar cuantos quieras, pero cada uno vale el doble del anterior. No estoy seguro si está acotado ese precio porque no compro más allá del tercero nunca.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  20. #300
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    compras cajas con monedas que ganas jugando. si no jugas bastantes horas no podes hacer monedas. las cajas las vendes a 10 pesos tampoco es que vas a ganar platales y si las abris el 99% de las veces te tiran items de 1 peso o menos. igual ahora salio una caja nueva que se esta vendiendo a 140 pesos
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GO Plays] PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 11-05-2018, 04:50 PM
  2. Melee: Battlegrounds
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2014, 09:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •