Bueno, el viernes a las 20~ me llamaron de un 2999 (cosa que descubrí después que antel no tiene esa característica, por tanto te llaman de un call center que quién sabe donde está.

La cosa es que me re entreveraron, la tipa tenía todos mis datos, se hizo pasar por oca, me hizo preguntas de la tarjeta, de si estaba conforme, etc, etc; después me terminó hablando de un beneficio que tenían todos los clientes que iba a tener a partir de mañana, que me iban a mandar documentación a mi correo que nunca me llegó, pregunté si era opcional ese "beneficio" y me dijeron que no, nosequemierda más me dijeron y terminé diciendo que aceptaba el seguro ese de mierda.

Eso fue el viernes, intenté devolver la llamada pero no tuve éxito.


Hoy llamé para dar de baja al 0800 2700 y me dijeron que no estaba ingresado al sistema todavía, que no estaba dado de alta, a lo que ahora después de cortar, no era que iba a estar adherido a partir de mañana?? (o sea el sábado pasado), eso me hace dudar de si estoy o no en el sistema y me están metiendo chuco para que pasen los días y no pueda hacer nada ...


Voy a llamar más tarde pero de paso pregunto acá en el foro, si alguno tiene alguna experiencia con esto, si puedo hacer algo, algún tema legal que yo esté pasando por alto que pueda ayudarme?


En fin, me siento un estúpido, tendría que haberles cortado pero no, les dije lo que quisieron escuchar ...