User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

Tema: xiaomi redmi note 4 pro o prime con banda 4 y banda 2 ,

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64

    xiaomi redmi note 4 pro o prime con banda 4 y banda 2 ,

    la cosa es asi , mi note 3 murio y ya seria la 5 ves de cambiarle la pantalla, la pantalla me vale 200 dolares y el cambioo se lo hago yo , pero como que no da seguir metiendo guita en el note 3 y comprarme algo new 0km jaja.
    en paralelo a mi hermana se le callo el j7 y palmo y ya no quiere que se lo arregle.

    la idea seria traerme un note 4 pro o prime ( pongo esos modelos por que son los que estan homologados) uno que ande para antel con 4g y otro para movistar.


    alguien tiene algun pique por que la verdad tengo un monton de paginas abiertas y ya tengo un lio con las bandas, las versiones, que este homologado, que te vendo el note 3 pro pero te lo mando en caja del note 3 comun, en fin me estoy volviendo loco,


    si alguno tiene algun pique seria bienvenido.

    en ultimo caso que no consiga un celular con banda 4 en 4g pero si que la tenga en 3g funciona igual osea con menos velocidad pero funciona , por que mi hermana on creo que se de cuenta del cambio de la velocidad, solo usa fb y watts app.


    saludos
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

  2. #2
    En Geekbuying esta el Note 4 Global version, dicen ahi que las nuevas series no tienen la banda 2 (Movistar) pero si tienen la banda 4 (Antel, Claro), y lo dicen explicitamente.

    Otra pagina que veo lo tiene pero no aclara si tiene las bandas LTE es Gearbest

    Ojo, clickea las versiones que digan "Global version", y no "Global ROM".

    Y mas baratos tenes el Redmi 4X y Redmi 4A, siempre con las mismas bandas (si tiene la 4, no tienen la 2).

    En 3G todos tienen las bandas creo.

    Algunos de los modelos homologados del N4 en VUCE vi que explicitamente NO tienen las bandas LTE uruguayas, lo de las versiones Pro o Prime son medios inventos de los chinos para distinguir versiones, pero como regla EN GENERAL (puedo equivocarme) si sirve para Uruguay NO SON Mediatek, tienen que ser Snapdragon. Pero no todos los Snapdragon sirven para Uruguay... si, es un despelote
    Última edición por ungonzalo; 12-04-2017 a las 01:24 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64
    @uru gonzalo muchas gracias !!! , me rre sirvio la data, me acuerdo en la antigua lp me salvaste la cabesa varias veces con el tema celulares. ya lo tengo mas encaminado, yo me voy a traer el note 4 que nombras de geekbuyng 4g para antel,y a mi hermana le traigo para 3g de movistar.

    el problema radica solo en si pasara o no , osea la aduana me lo va dejar pasar si en la boleta dice modelo de celular xiaomi redmi note 4 , y yo elijo ponele el tramite vuce por el xiaomi redmi note 4 prime o pro, si alguien tiene alguna data de que pasa sin problema le prendo cartucho de cabeza, el modelo todo negro copia de la manzana me encanta , me podria sacar el note 3 pro en antel por 3 pesos ya que tengo renovar contrato pero no me gusta mucho, 10 veces mas lindo en mi opinion este en negro , me queda averiguar eso y le prendo cartucho nomas.

    mil gracias
    saludos
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

  4. #4
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Por lo que estuve viendo la caja sólo dice redmi note 4 ó 4x, según el modelo. Como puso ungonzalo más arriba el tema de pro, prime y demás cosas son agregados de las tiendas, para xiaomi sólo existen el note 4 qualcomm o mtk y el 4x

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de andresde2812
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    12
    Yo también tengo esa duda. Tengo muchas ganas de comprarlo, el Note 4X negro con Snapdragon, el tema es ese, que cuando vi la lista de homologados y leo "Redmi Note 4 PRO" y "Redmi Note 4 Prime" quedé sin entender nada. Esos modelos no existen. Está el Redmi Note 4 Global Version y el Redmi Note 4X (de los que tienen Snapdragon digo). Yo tengo miedo de que no me los pasen en aduana también. Si te enteras de algo avisame para comprarlo yo también.

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298518


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por andresde2812 Ver mensaje
    Yo también tengo esa duda. Tengo muchas ganas de comprarlo, el Note 4X negro con Snapdragon, el tema es ese, que cuando vi la lista de homologados y leo "Redmi Note 4 PRO" y "Redmi Note 4 Prime" quedé sin entender nada. Esos modelos no existen. Está el Redmi Note 4 Global Version y el Redmi Note 4X (de los que tienen Snapdragon digo). Yo tengo miedo de que no me los pasen en aduana también. Si te enteras de algo avisame para comprarlo yo también.

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298518

    Con este no creo que tengas problemas http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...ft-viewhistory OJO que no se puede usar el servicio EMS porque al final lo terminan enviando por DHL y como DHL considera la ley como se les canta y el valor del caelular mas el envío no debe superar los 200 dolares y en este caso el total sería 210 (si conseguis algún descuento excelente); ahora si cumplis todo con DHL el envió lo levantas a las dos semanas.
    Última edición por mps123; 20-04-2017 a las 08:23 AM

  7. #7
    Avatar de andresde2812
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    12
    Muchas gracias mps123. Estoy muy ansioso de tener ese celu que me pasaste el link. Igual por las dudas voy a esperar a que algún compañero del foro comente que lo pudo traer bien sin que lo compliquen en aduana. Por el tema ese de que en la lista de homologados aparecen con un nombre que no existen (note 4 pro y prime). Saludos y gracias de nuevo!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está lindo el Note 4 negro ;o

  9. #9
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Yo me lo compre en geekbuying, con envio DHL hasta USA, no tenia la opcion de uruguay.
    Me costo 175 dolares con envio de 6-8 dias.

    Cuando lo tenga aca cuento que tal

  10. #10
    Cita Iniciado por andresde2812 Ver mensaje
    Muchas gracias mps123. Estoy muy ansioso de tener ese celu que me pasaste el link. Igual por las dudas voy a esperar a que algún compañero del foro comente que lo pudo traer bien sin que lo compliquen en aduana. Por el tema ese de que en la lista de homologados aparecen con un nombre que no existen (note 4 pro y prime). Saludos y gracias de nuevo!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Y el que venden acá incluso en Tienda Inglesa es ese mismo?

  11. #11
    Avatar de andresde2812
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo me lo compre en geekbuying, con envio DHL hasta USA, no tenia la opcion de uruguay.
    Me costo 175 dolares con envio de 6-8 dias.

    Cuando lo tenga aca cuento que tal
    Perfecto! Cuando lo tengas avisame para encargarme uno. Para hacer el trámite pusiste como que importabas el prime o el pro?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. #12
    Avatar de andresde2812
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Y el que venden acá incluso en Tienda Inglesa es ese mismo?
    No creo, debe ser el note 3 pro. Saludos!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  13. #13
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Bueno gente, me llego el note 4.

    La verdad divino, nada que ver con el 3s que tenia. La pantalla pense que me iba a joder pero creo que 5.5" ta perfecto y en unos dias me acostumbre.
    Lo importe con este codigo: VU2017-000457, Redmi Note 4 Pro.

    Tuve la chance de tener el note 3 en mis manos y sin lugar a dudas me quedo con le Note 4.

  14. #14
    Avatar de andresde2812
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Bueno gente, me llego el note 4.

    La verdad divino, nada que ver con el 3s que tenia. La pantalla pense que me iba a joder pero creo que 5.5" ta perfecto y en unos dias me acostumbre.
    Lo importe con este codigo: VU2017-000457, Redmi Note 4 Pro.

    Tuve la chance de tener el note 3 en mis manos y sin lugar a dudas me quedo con le Note 4.
    Importaste el note 4 normal, el 4X o el Global Version? Saludos y a disfrutarlo!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  15. #15
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por andresde2812 Ver mensaje
    Importaste el note 4 normal, el 4X o el Global Version? Saludos y a disfrutarlo!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Gracias!
    Compre el 4 global version: http://www.geekbuying.com/item/Globa...ck-377527.html

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    166? ;o
    Y a cuanto te queda con el shipping dentro de USA y eso?

    Estoy entre ese y el Redmi Note 3 pro

  17. #17
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    166? ;o
    Y a cuanto te queda con el shipping dentro de USA y eso?

    Estoy entre ese y el Redmi Note 3 pro
    175 me costo con envio DHL a USA, llego en una semana maso.
    Despues aca lo traje consolidado con otra cosa que era media pesada.

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fa estoy re indeciso, no se si comprar ese o esperar a que baje el de 4GB que está a 200 usd.
    Me parece que le entro a ese nomás.

    El note 3 pro ya lo tengo descartado, aunque según tengo entendido en los benchs da mejores resultados que el 4.

    Que manera de complicarla en vez de sacar un modelo global por año.
    Última edición por Mullen; 09-05-2017 a las 07:16 PM

  19. #19
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Fa estoy re indeciso, no se si comprar ese o esperar a que baje el de 4GB que está a 200 usd.
    Me parece que le entro a ese nomás.

    El note 3 pro ya lo tengo descartado, aunque según tengo entendido en los benchs da mejores resultados que el 4.

    Que manera de complicarla en vez de sacar un modelo global por año.
    En GeekBuying el de 4GB esta $196, en AliExpress a 180. Ambos modelos "Global Version" con las bandas uruguayas de Antel/Claro.

    Igual dicen q Xiaomi va largar una variante "Pro" del Note4 con SD652 en vez de SD625, un verdadero heredero al Redmi Note 3 SD650. Supongo ahi bajará de precio el SD625, o agotaran el stock, Xiaomi es muy de tener los stocks justos, internacionalmente ya no se consigue ni Redmi Note 3 ni 3S.

    El 625 tiene menos potencia bruta que el 650, pero mejor gestion de bateria, hay miles de notas al respeto sobre el tema porque a todo el mundo le llamó la atencion.

    ... es tipica mentalidad asiatica de largar choporrocientas variantes, pero lo de los distintos modelos es q Mediatek les cobra menos licencia, sin embargo en algunos paises como India no pueden vender Mediatek por problemas legales, por lo que terminan vendiendo Snapdragon.
    Última edición por ungonzalo; 09-05-2017 a las 10:40 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bajó a 186 el de 4GB! Debería poder traerse ahora http://www.geekbuying.com/item/Offic...ck-379093.html

    Los chinos me están rechazando la tarjeta porque les salta el control de riesgo de no se que, alguien pudo comprar con Alfa BROU en Geekbuying?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Redmi Note 3 Pro
    Por rorrorhcp en el foro Mobile
    Respuestas: 629
    Último mensaje: 02-05-2019, 12:53 PM
  2. Xiaomi Redmi 4 Prime
    Por Gbolso en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-06-2017, 12:05 AM
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  4. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •