User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Refund en juegos comprados que despues se ponen en sale

  1. #1
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

    Refund en juegos comprados que despues se ponen en sale

    El post basicamente era para avisar y ya de paso si quieren, meter alguna experiencia con otra plataforma. Hace dos dias compre un juego en la ps store que ahora quedo en 50%, me contacte con el live chat de sony y me devolvieron la diferencia, aparentemente funciona en un plazo de 7 dias, a partir de tu compra.

    Estaria bueno si hicieron algo parecido con nintendo, xbox, steam no es consola pero bueno, sirve tambien jaja.

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    si, steam lo dice clarito

    We do not consider it abuse to request a refund on a title that was purchased just before a sale and then immediately rebuying that title for the sale price.
    incluso a mi me regalaron el ark, y a los dos dias estaba en oferta, justo no habia aceptado el gift, lo devolvi, pidieron el refund, y me lo volvieron a comprar :v

    profit

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En realidad podes directamente pedir un refund completo dentro de la semana. Este el juego en oferta o no.

    Si no te anduvo, no te gustó, si queres comprarlo en oferta, o la razón que sea.
    Última edición por Mullen; 12-04-2017 a las 06:13 PM

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En realidad podes directamente pedir un refund completo dentro de la semana. Este el juego en oferta o no.

    Si no te anduvo, no te gustó, si queres comprarlo en oferta, o la razón que sea.
    Lo de los refund completos en esos casos ya lo sabia, refunds parciales quedandote con el juego no sabia que habian tambien.

  5. #5
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El post basicamente era para avisar y ya de paso si quieren, meter alguna experiencia con otra plataforma. Hace dos dias compre un juego en la ps store que ahora quedo en 50%, me contacte con el live chat de sony y me devolvieron la diferencia, aparentemente funciona en un plazo de 7 dias, a partir de tu compra.

    Estaria bueno si hicieron algo parecido con nintendo, xbox, steam no es consola pero bueno, sirve tambien jaja.
    gracias por el dato! justo hace un tiempo me compre un juego que a los dos dias lo bajaron re precio y me quise matar. igual ya paso pila asi q me kb el refund. para la proxima voy a estar mas atento


  6. #6
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Es buena info @Tortuga . Gracias. Así nos permiten tener mas maniobra por si queremos devolver un juego que a los 2-3 días te baja de precio comprandolo vos a un precio mayor, o no te convenció y a los 3 días lo queres devolver.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Refund y Envio a Amazon
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-04-2021, 12:12 PM
  2. El antes y el despues
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-2015, 08:19 PM
  3. Eidos Anthology on sale for 54.99€ - 34 Juegos + DLCs
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-09-2014, 09:09 PM
  4. Detalles despues de migracion ...
    Por Jack O'Neill en el foro Work in Progress
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-08-2013, 02:30 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •