User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Están bien de vivas las operadoras de celulares?

  1. #21
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Contrato libre gran convenio en Antel (convenio con mil empresas, alguna seguro algún familiar puede sacar, yo lo tengo por caja profesional) 275 pei y ADSL convergente 5gb por mes son 120 pei más, estoy en 400. Desde que dejé el número de línea empecé a pasarme de los 275 pesos, estoy gastando cerca de los 400, es decir que en total con datos gasto unos 550 pesos por mes, pero en el plan del convenio rinde mucho más el costo por minuto, ni que hablar con respecto a los tarjeteros que te violan... La única contra es que no tengo LTE pero la verdad para el uso que le doy cuando no estoy con WiFi ni lo siento
    Toda la vida fui de comprar el cel por fuera, me rompe las pelotas que te digan que es gratis pero en realidad te lo cobran con minutos que no usas, menos ahora que te dan puras poronga

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #22
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que contrato es? no me figura en la web.
    Es uno q salio con la empresa , duró un año y ya no existe más , lo dejé pq es poca plata.
    Y como dicen arriba , éste tmb es 3G , así q si será viejo , como diez años tiene capáz, no me molesta usar el 3g en vez del 4g , incluso estuve por cambiarme por eso y el más barato q me ofrecian se me iba al doble casi , y creeme q cuando fui a pasarme les encantó la idea , están como locos por meter esos contratos caros
    Última edición por SoyTsunami; 03-05-2017 a las 01:05 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #23
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Acabo de hacer esa acreditación con oca, acredité 200 y me dieron 217 xD

    Lo que tuve que darle de baja al coso de 200 queme había suscrito porque se ve que como el primero no tenía saldo quedó medio raro y ta, para no esperar y que se me gaste saldo sin querer, le di de baja y de alta en seguida.

    Lo que ta, por 200p te dan 2GB que con duración 30 días, después se pueden hacer recargas de 1.75GB por 200.


    Yo espero que como mucho gaste 400p por mes por 3.75GB de datos que es lo que más uso y si puedo gastar solo 200p mejor jaja

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  4. #24
    @TECNIPLOT no se si averiguaste bien en antel, pero en mi empresa tienen un plan empresarial que andan en los 4 mil mujicas y cada 2 años les dan alrededor de 50 lucas para celulares. Por decirte algo, este año sacaron dos iphones 7 gratis

  5. #25
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Acabo de hacer esa acreditación con oca, acredité 200 y me dieron 217 xD

    Lo que tuve que darle de baja al coso de 200 queme había suscrito porque se ve que como el primero no tenía saldo quedó medio raro y ta, para no esperar y que se me gaste saldo sin querer, le di de baja y de alta en seguida.

    Lo que ta, por 200p te dan 2GB que con duración 30 días, después se pueden hacer recargas de 1.75GB por 200.


    Yo espero que como mucho gaste 400p por mes por 3.75GB de datos que es lo que más uso y si puedo gastar solo 200p mejor jaja
    Si te colgas de los WiFi zafás :P , yo al cambiar de laburo, pasé a estar en una oficina y lo que disminuyó el consumo de datos no tiene sentido. es más, aprovechando que el celu este tiene buena batería, ni lo apago el wifi, llego a casa, laburo o lugares que frecuento y ya queda colgado

  6. #26
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Si te colgas de los WiFi zafás :P , yo al cambiar de laburo, pasé a estar en una oficina y lo que disminuyó el consumo de datos no tiene sentido. es más, aprovechando que el celu este tiene buena batería, ni lo apago el wifi, llego a casa, laburo o lugares que frecuento y ya queda colgado
    Sí, más bien!, la idea es colgarse hasta del bondi, pero sí, creo que como mucho llego a gastar 400p por mes, idealmente 200 y estoy del otro lado, tas loco, no quiero un contrato de dos años de 650 mangos o más para que me den un teléfono cagado de 100 dólares y sí, si te dan porquerías es obvio que la gente si tiene un teléfono un poquito mejor va a vender el de antel nuevo

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #27

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por elseba96 Ver mensaje
    @TECNIPLOT no se si averiguaste bien en antel, pero en mi empresa tienen un plan empresarial que andan en los 4 mil mujicas y cada 2 años les dan alrededor de 50 lucas para celulares. Por decirte algo, este año sacaron dos iphones 7 gratis
    Impecable, eso es mas o menos lo que yo tenía pero los cara de traste de CLARO decidieron no dar mas la "bolsa de dinero" para comprar los celulares...
    Gracias!

  8. #28
    Hoy averigüé justo. En Claro tienen unos contratos de 1 año solo datos: 10gb 350pey y 12gb 300pey (este último solo para quienes ya están robando, aka clientes). Lo llaman "internet para tablet", pero para mí uso, es "internet para cel"...

  9. #29
    Saludos, con respecto a nuevos planes, Antel sacó uno nuevo para Pymes o Unipersonales bastantes ventajosos. Desde 1 línea, pasando por 3 luego hasta 9, con muchos datos a repartir entre las líneas. La ventaja sin lugar a dudas es el costo minuto de llamadas, $1 entre los Antel y $2 a otros. Son libres pero puedes ponerle si sacas mínimo un plan de 3 líneas, un mínimo de minutos y datos a 2 números y en el que usas dejar lo mejor de la torta. De ayuda económica entre $5000 a $2500 según cuántas líneas. De regalo por ahora van solo los Alcatel Idol3, con Android 5.0, difíciles de rootear y colocarle alguna nueva rom. Para contratar se necesita Rut vigente.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  10. #30
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Saludos, con respecto a nuevos planes, Antel sacó uno nuevo para Pymes o Unipersonales bastantes ventajosos. Desde 1 línea, pasando por 3 luego hasta 9, con muchos datos a repartir entre las líneas. La ventaja sin lugar a dudas es el costo minuto de llamadas, $1 entre los Antel y $2 a otros. Son libres pero puedes ponerle si sacas mínimo un plan de 3 líneas, un mínimo de minutos y datos a 2 números y en el que usas dejar lo mejor de la torta. De ayuda económica entre $5000 a $2500 según cuántas líneas. De regalo por ahora van solo los Alcatel Idol3, con Android 5.0, difíciles de rootear y colocarle alguna nueva rom. Para contratar se necesita Rut vigente.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Y datos?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  11. #31
    Dentro del plan están agregados desde 12, 15 hasta 30 gigas dependiendo el plan. Creo que se puede por ejemplo: línea A 9gigas, línea B y C 3gigas c/u. Así también los minutos repartirlos.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  12. #32
    En el caso de los unipersonales, si quieres 1 sola línea, tendrás un vale de casi $6000 de descuento en equipos al precio del prepago en Antel del equipo que elijas. Si son 3 líneas o más, sobre $3500 pero más datos a usar en las líneas.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  13. #33
    Movistar tiene algo parecido, pero a nivel costo de llamadas a otros operadores no es tan ventajoso. Lo bueno de Movistar es que entre líneas de la misma cía. sale todo gratis en planes para particulares. El plan empresarial está desfasado y desactualizado (Mi Negocio).

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  14. #34
    De Claro poco y nada se. No pienso volver a una empresa que piensa que eres Kunta Kinte.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  15. #35

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    193
    Al final luego de patalear y amenazar que me iba de Claro, renové el contrato y me subvencionaron el S8 por lo que tuve que pagar $7000.- no es una ganga pero está bien. En Antel del Shopping no supieron darme los precios y características de los nuevos planes (????WTF???) por que eran "muy nuevos".... todo dicho, parece que venden pan o pizzas por que no tienen idea...
    Son lamentables todas, la verdad es que como siempre el que no llora no mama y tenés que romper la bolas para que te atiendan lo que pedís, además sacan nuevas "normativas" como que la bolsa de descuente que te dan no aplica a "celulares de gama alta" (???) además de ser unos ladrones por que te acreditan un descuento, pero después el equipo que querés para "precio corporativo" te lo cobran 1.5 veces su valor de libre, o sea te dan por un lado y te afanan por otro...
    Así estamos...
    Saludos!

  16. #36
    Cita Iniciado por TECNIPLOT Ver mensaje
    Al final luego de patalear y amenazar que me iba de Claro, renové el contrato y me subvencionaron el S8 por lo que tuve que pagar $7000.- no es una ganga pero está bien. En Antel del Shopping no supieron darme los precios y características de los nuevos planes (????WTF???) por que eran "muy nuevos".... todo dicho, parece que venden pan o pizzas por que no tienen idea...
    Son lamentables todas, la verdad es que como siempre el que no llora no mama y tenés que romper la bolas para que te atiendan lo que pedís, además sacan nuevas "normativas" como que la bolsa de descuente que te dan no aplica a "celulares de gama alta" (???) además de ser unos ladrones por que te acreditan un descuento, pero después el equipo que querés para "precio corporativo" te lo cobran 1.5 veces su valor de libre, o sea te dan por un lado y te afanan por otro...
    Así estamos...
    Saludos!
    a que dios pagano le ofreciste la sangre de una virgen para obtener ese precio por un S8?
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  17. #37
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    a que dios pagano le ofreciste la sangre de una virgen para obtener ese precio por un S8?
    Pongo mis fichas a que se pinto un target en el ojete...es la única con esos ladris.

  18. #38
    Todo muy cierto

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  19. #39

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    a que dios pagano le ofreciste la sangre de una virgen para obtener ese precio por un S8?
    Ja Ja! no fue necesario tanto ni entregar nada non santo...je, tengo un plan corporativo y la verdad es que al principio no me querían entregar nada cuando la renovación del plan me acreditaban como $29000.- hasta ahí todo bárbaro, salvo que después, no lo podía usar en equipos de alta gama... ahí me calenté y les dije que lo daba de baja, entonces me ofrecieron que sí, pero luego me enteré que los fenómenos cotizan para plan corporativo al S8 a $37.000 y al Iphone 7 en $41.000!!!! una locura cuando el equipo libre lo venden a US$1050.-
    En fin, luego de puteadas y amenazas varias conseguí el S8 por esa diferencia.
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2017, 11:45 AM
  2. Como estan esos Xiaomi?
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13-01-2017, 11:35 AM
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-05-2014, 12:00 AM
  4. Origin 50% y ya estan en dolares!
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2014, 02:27 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •