User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 161 al 168 de 168

Tema: Contrato o prepago.

Steam
    rolando1mota
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pasa solo en antel por que son incompetentes, las otras empresas son multinacionales cuando aplican algo aca es por que hace años que lo tienen en uso en algun otro pais. como dijo kapi, a antel le chupa un huevo hacer las cosas bien por que es publico nunca pierde mientras que los privados si hacen algo mal y se le empieza a ir la gente les duele en el bolsillo.
    estas regalado con esos comentarios, le vas a dar un infarto a tortuga. No te quejes si ahora pone un post kilometrico.
    Dell e6430m i5 3360m@2.8ghz|4gb ddr3|ssd 512gb micron|

Igual creo es una reacción humana.
    Cobras igual trabajes o no.
    Nadie te dice nada si haces algo bien o mal.
    Tus ideas innovadoras le chupan un huevo a todos.
    Sí la empresa da perdidaa nadie pierde el trabajo.
    Sí los clientes van o viene des da igual.

En definitiva tu existencia dentro no cambia en nada. Esto desmotiva a cualquiera.
    Tengo amigos que renunciaron en puestos de UTE por ejemplo. Se estaban convirtiendo es zombis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Moderador Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Claro, pq Antel fábrica sus propias radiobases y sus propios sistemas de gestión /s. De ahí q no sepan apretar a los proveedores para arreglarlo o q los soldaditos de atención no sepan elevar el reclamo y prefieren echarle la culpa al cliente pq es más facil, ahí si te la llevo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    obvio que no hacen nada de lo que decis pero en una empresa privada si no hacen el trabajo bien los echan o contratan a otra empresa, en antel si hacen las cosas mal no pasa nada, tapan la mierda con la alfombra y que siga el baile.
    * INTEL i7 4790k * MSI z97 gaming 5 * DEEPCOOL maelstrom 240t *
    * CRUCIAL ballistix 16gb 1866mhz * CRUCIAL mx300 525gb * ANTEC hcg 620m *
    * EVGA gtx980sc * COUGAR mx330 * LOGITECH g810 * LOGITECH g502 *
    * HYPERX cloud core * LG 29um68p * WINDOWS 10 pro *

#Turco masterrace #pastel masterrace

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pasa solo en antel por que son incompetentes, las otras empresas son multinacionales cuando aplican algo aca es por que hace años que lo tienen en uso en algun otro pais. como dijo kapi, a antel le chupa un huevo hacer las cosas bien por que es publico nunca pierde mientras que los privados si hacen algo mal y se le empieza a ir la gente les duele en el bolsillo.
    Soy usuario de línea Antel con vera de $820 libre y termino pagando $1100 aprox, de Movistar en prepago donde cargo $200 y activo un combo o vivo de los movis. Además gestiono por otras cuestiones 4 prepagos Antel y 3 Movistar. Nunca tuve problemas con ninguna de esas compañías. En Antel por culpa de una cámaras ip se me fue un par de meses a $2000 ya que la app del móvil seguía comiendo datos en segundo plano. De Movistar su uso en mi caso, es a las líneas de la misma operadora.

Seguramente pase a tener a partir de mayo 18, contrato chico en Antel y contrato chico en Movistar, cosa de gastar más de $1300 tener minutos económicos y datos suficientes. Ya no corre más para mí, estar atado a un mega contrato y que no me subencionen el móvil. Lo compro libre dual SIM y punto.

De claro, ni en pedo. Están en mi lista negra.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Soy usuario de línea Antel con vera de $820 libre y termino pagando $1100 aprox, de Movistar en prepago donde cargo $200 y activo un combo o vivo de los movis. Además gestiono por otras cuestiones 4 prepagos Antel y 3 Movistar. Nunca tuve problemas con ninguna de esas compañías. En Antel por culpa de una cámaras ip se me fue un par de meses a $2000 ya que la app del móvil seguía comiendo datos en segundo plano. De Movistar su uso en mi caso, es a las líneas de la misma operadora.

Seguramente pase a tener a partir de mayo 18, contrato chico en Antel y contrato chico en Movistar, cosa de gastar más de $1300 tener minutos económicos y datos suficientes. Ya no corre más para mí, estar atado a un mega contrato y que no me subencionen el móvil. Lo compro libre dual SIM y punto.

De claro, ni en pedo. Están en mi lista negra.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    No sé si tenes Android o IOS, pero si es Android PONELE EL LIMITE DE DATOS EN LA CONFIGURACION MIJO!!! Llegar a mas de 2000 pesos no es dificil en un contrato sin limite, a $ 0,47 el MB extra, son 3GB extras, todo lo siguiente no te lo cobran (2300 el tope, menos 820 el contrato = 1480 pesos de navegacion extra). Los casos q mi padre se pasó de los 12GB del viejo convergente, mi recomendacion siempre fue "bueno, termina de detonarlo, total te van a cobrar lo mismo".

Yo me pasaria a contrato con limite (o el contrato sin equipo) y en caso de pasarme viviria al Dia 30, que por ahora no lo quieren matar, o a las recargas ocacionales de promocion
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

En más de 10 años de contrato nunca me había sobrepasado de tal modo. Siempre me sobran algún giga ya que no estoy el día en la calle, wifi mediante regulo bien. Esos meses por la bendita instalación y monitoreo se fue al carajo.

Ahora bien, ya eso de que estemos atados a un contrato y tengamos que ver a quién llamar para ahorrar en los costos de la llamada es muy tercer mundo.

Lo normal sería una tarifa con 10gigas de datos con llamadas y sms ilimitados a cualquier operador local. Por $1000 sería un golazo. Y liquidará eso de tener que estar con dos líneas de diferentes empresas para ahorrar en el presupuesto mensual.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Moderador Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    En más de 10 años de contrato nunca me había sobrepasado de tal modo. Siempre me sobran algún giga ya que no estoy el día en la calle, wifi mediante regulo bien. Esos meses por la bendita instalación y monitoreo se fue al carajo.

Ahora bien, ya eso de que estemos atados a un contrato y tengamos que ver a quién llamar para ahorrar en los costos de la llamada es muy tercer mundo.

Lo normal sería una tarifa con 10gigas de datos con llamadas y sms ilimitados a cualquier operador local. Por $1000 sería un golazo. Y liquidará eso de tener que estar con dos líneas de diferentes empresas para ahorrar en el presupuesto mensual.

eso que pedis no existe ni en un pais primermundista
    * INTEL i7 4790k * MSI z97 gaming 5 * DEEPCOOL maelstrom 240t *
    * CRUCIAL ballistix 16gb 1866mhz * CRUCIAL mx300 525gb * ANTEC hcg 620m *
    * EVGA gtx980sc * COUGAR mx330 * LOGITECH g810 * LOGITECH g502 *
    * HYPERX cloud core * LG 29um68p * WINDOWS 10 pro *

#Turco masterrace #pastel masterrace

Existen. Te dejo el enlace de la que a mi parecer es la mejor operadora española.

https://www.yoigo.com/tarifas-movile...ovil-ilimitado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)