El tema empezó en otro post, actualmente tengo el contrato de $820 en Antel con Spotify se me va a $1030 o algo así, ya hace unos 6 años que tengo contrato, y la verdad ya no veo el beneficio, lo único que utilizo son los datos, en mi trabajo hay wifi pero es muy lento, así que uso los datos para todo, solo cuando estoy en casa me conecto a wifi, y por conectarme xq lo que quiera hacer lo hago en la pc.

Así que si utilizo el wifi de mi laburo, ya ni los datos del contrato me servirían.

No soy de mirar Youtube ni Netflix en el cel, el uso sería exclusivo para WhatsApp(lo que mas gasta, ya que los grupos atomizan), facebook, messenger, Safari para leer los diarios o algún foro, y déjenla por ahí.
Esto me comía los 5gb, y mas, pero bancandome el wifi lento de mi laburo podría sobrevivir con prepago cargando BAM? si meto $300 de saldo, puedo pasar $200 a datos y el resto tenerlo por las dudas que necesite alguna llamada? el saldo que cargue vence mes a mes? o dura varios meses?

Estaba aguantando la renovación para cuando salga el iPhone nuevo, pero por ejemplo el iPhone 7 en Antel con mi contrato renovandolo me ahorro 5 palos, que comprándolo mismo en Antel prepago, no vale la pena tirar $1030/mes durante 2 años para ahorrarme 5 palos.

Ustedes que harían?
Un dato muy importante es que quiero mantener mi numero.