User Tag List

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 218

Tema: Contrato o prepago.

  1. #161
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pasa solo en antel por que son incompetentes, las otras empresas son multinacionales cuando aplican algo aca es por que hace años que lo tienen en uso en algun otro pais. como dijo kapi, a antel le chupa un huevo hacer las cosas bien por que es publico nunca pierde mientras que los privados si hacen algo mal y se le empieza a ir la gente les duele en el bolsillo.
    estas regalado con esos comentarios, le vas a dar un infarto a tortuga. No te quejes si ahora pone un post kilometrico.
    FWW

  2. #162
    Igual creo es una reacción humana.
    Cobras igual trabajes o no.
    Nadie te dice nada si haces algo bien o mal.
    Tus ideas innovadoras le chupan un huevo a todos.
    Sí la empresa da perdidaa nadie pierde el trabajo.
    Sí los clientes van o viene des da igual.

    En definitiva tu existencia dentro no cambia en nada. Esto desmotiva a cualquiera.
    Tengo amigos que renunciaron en puestos de UTE por ejemplo. Se estaban convirtiendo es zombis

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #163
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Claro, pq Antel fábrica sus propias radiobases y sus propios sistemas de gestión /s. De ahí q no sepan apretar a los proveedores para arreglarlo o q los soldaditos de atención no sepan elevar el reclamo y prefieren echarle la culpa al cliente pq es más facil, ahí si te la llevo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    obvio que no hacen nada de lo que decis pero en una empresa privada si no hacen el trabajo bien los echan o contratan a otra empresa, en antel si hacen las cosas mal no pasa nada, tapan la mierda con la alfombra y que siga el baile.
    pastel fiu fiu

  4. #164
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pasa solo en antel por que son incompetentes, las otras empresas son multinacionales cuando aplican algo aca es por que hace años que lo tienen en uso en algun otro pais. como dijo kapi, a antel le chupa un huevo hacer las cosas bien por que es publico nunca pierde mientras que los privados si hacen algo mal y se le empieza a ir la gente les duele en el bolsillo.
    Soy usuario de línea Antel con vera de $820 libre y termino pagando $1100 aprox, de Movistar en prepago donde cargo $200 y activo un combo o vivo de los movis. Además gestiono por otras cuestiones 4 prepagos Antel y 3 Movistar. Nunca tuve problemas con ninguna de esas compañías. En Antel por culpa de una cámaras ip se me fue un par de meses a $2000 ya que la app del móvil seguía comiendo datos en segundo plano. De Movistar su uso en mi caso, es a las líneas de la misma operadora.

    Seguramente pase a tener a partir de mayo 18, contrato chico en Antel y contrato chico en Movistar, cosa de gastar más de $1300 tener minutos económicos y datos suficientes. Ya no corre más para mí, estar atado a un mega contrato y que no me subencionen el móvil. Lo compro libre dual SIM y punto.

    De claro, ni en pedo. Están en mi lista negra.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  5. #165
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Soy usuario de línea Antel con vera de $820 libre y termino pagando $1100 aprox, de Movistar en prepago donde cargo $200 y activo un combo o vivo de los movis. Además gestiono por otras cuestiones 4 prepagos Antel y 3 Movistar. Nunca tuve problemas con ninguna de esas compañías. En Antel por culpa de una cámaras ip se me fue un par de meses a $2000 ya que la app del móvil seguía comiendo datos en segundo plano. De Movistar su uso en mi caso, es a las líneas de la misma operadora.

    Seguramente pase a tener a partir de mayo 18, contrato chico en Antel y contrato chico en Movistar, cosa de gastar más de $1300 tener minutos económicos y datos suficientes. Ya no corre más para mí, estar atado a un mega contrato y que no me subencionen el móvil. Lo compro libre dual SIM y punto.

    De claro, ni en pedo. Están en mi lista negra.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    No sé si tenes Android o IOS, pero si es Android PONELE EL LIMITE DE DATOS EN LA CONFIGURACION MIJO!!! Llegar a mas de 2000 pesos no es dificil en un contrato sin limite, a $ 0,47 el MB extra, son 3GB extras, todo lo siguiente no te lo cobran (2300 el tope, menos 820 el contrato = 1480 pesos de navegacion extra). Los casos q mi padre se pasó de los 12GB del viejo convergente, mi recomendacion siempre fue "bueno, termina de detonarlo, total te van a cobrar lo mismo".

    Yo me pasaria a contrato con limite (o el contrato sin equipo) y en caso de pasarme viviria al Dia 30, que por ahora no lo quieren matar, o a las recargas ocacionales de promocion
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  6. #166
    En más de 10 años de contrato nunca me había sobrepasado de tal modo. Siempre me sobran algún giga ya que no estoy el día en la calle, wifi mediante regulo bien. Esos meses por la bendita instalación y monitoreo se fue al carajo.

    Ahora bien, ya eso de que estemos atados a un contrato y tengamos que ver a quién llamar para ahorrar en los costos de la llamada es muy tercer mundo.

    Lo normal sería una tarifa con 10gigas de datos con llamadas y sms ilimitados a cualquier operador local. Por $1000 sería un golazo. Y liquidará eso de tener que estar con dos líneas de diferentes empresas para ahorrar en el presupuesto mensual.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

  7. #167
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    En más de 10 años de contrato nunca me había sobrepasado de tal modo. Siempre me sobran algún giga ya que no estoy el día en la calle, wifi mediante regulo bien. Esos meses por la bendita instalación y monitoreo se fue al carajo.

    Ahora bien, ya eso de que estemos atados a un contrato y tengamos que ver a quién llamar para ahorrar en los costos de la llamada es muy tercer mundo.

    Lo normal sería una tarifa con 10gigas de datos con llamadas y sms ilimitados a cualquier operador local. Por $1000 sería un golazo. Y liquidará eso de tener que estar con dos líneas de diferentes empresas para ahorrar en el presupuesto mensual.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
    eso que pedis no existe ni en un pais primermundista
    pastel fiu fiu

  8. #168
    Existen. Te dejo el enlace de la que a mi parecer es la mejor operadora española.

    https://www.yoigo.com/tarifas-movile...ovil-ilimitado

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

  9. #169

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    pa mismo estaba leyendo esto y viendo opciones, antel se fue al carajo, desde hace rato, en mayo me paso a prepago, me llamaron de claro y me ofrecieron un lg k4? creo por 1000p y el contrato de 750 hoy pago 820, antes antel por un contrato pichi te daba un lg3, se les fue la mano, ya me estan robando con el contrato de internet por cobre que es una verguenza para el 2017-2018 por lo menos corto el cel.
    Última edición por casta; 19-12-2017 a las 11:48 PM

  10. #170
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    http://www.antel.com.uy/personas-y-h...te-tu-eleccion

    Atenti!.

    Tu plan LTE, tu elección

    A partir del 1° de enero de 2018, te damos más GIGAS que nadie!

    Si tenés un plan LTE, ahora vos elegís usar tu crédito como prefieras: podés hablar y mensajear más o podés usarlo todo en GIGAS para DATOS y estar más conectado.

    Si tu plan es con límite de crédito ya no necesitás enviar un SMS al 226 para transformar tu saldo para datos.
    Además, te damos SMS ilimitados a cualquier destino Antel (*).
    Si tenés servicio prepago, podés hablar, mensajear y navegar con la misma recarga. Es decir, que no necesitas enviar un SMS al 226 para comprar datos. Ya los tenés disponibles en tu recarga!

    Esta modalidad funcionará para las nuevas recargas de saldo que realices a partir de $1 y también para usar tu saldo acumulado.
    Próximamente te contaremos más novedades y detalles de los cambios y beneficios que tendrá tu plan.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #171
    Habrá q ver los rendimientos $/GB, nada publicado aún... Además de q seguro venga subidita por inflación o mayor en los contratos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  12. #172
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    "Fabian Rosas No me parece viable, ayer hablé con un operador de Antel para averiguar por esta nueva modalidad y me dijo que se eliminan los datos que tienes en el contrato y el saldo pasas a usarlo como quieras, yo tengo un contrato con limite de $820 el cual cuenta con 5 gigas, me dijo que el mb pasara a costar 0,15 centésimos pero si me quitan en mi contrato los 5 gigas yo para gastar esos gigas con la nueva modalidad me consumiría $768 de mi saldo es decir que para hacer llamadas o mensajear o seguir usando datos me restan nada más que $132 siendo que con mi contrato actual me gasto los 5 gigas y después hago un canje de 2 gigas más y me quedan más de $400 para hablar mensajear o lo que quiera ����*♂️ x favor explíquenme que no es así xq yo firme un contrato y si es como me lo explico el operador telefónico me están robando la plata"

    Esto publico uno en el fb de Antel, la verdad que si es así es lamentable.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #173
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    "Fabian Rosas No me parece viable, ayer hablé con un operador de Antel para averiguar por esta nueva modalidad y me dijo que se eliminan los datos que tienes en el contrato y el saldo pasas a usarlo como quieras, yo tengo un contrato con limite de $820 el cual cuenta con 5 gigas, me dijo que el mb pasara a costar 0,15 centésimos pero si me quitan en mi contrato los 5 gigas yo para gastar esos gigas con la nueva modalidad me consumiría $768 de mi saldo es decir que para hacer llamadas o mensajear o seguir usando datos me restan nada más que $132 siendo que con mi contrato actual me gasto los 5 gigas y después hago un canje de 2 gigas más y me quedan más de $400 para hablar mensajear o lo que quiera ����*♂️ x favor explíquenme que no es así xq yo firme un contrato y si es como me lo explico el operador telefónico me están robando la plata"

    Esto publico uno en el fb de Antel, la verdad que si es así es lamentable.
    asi es como funciona la recarga total hasta ahora, cargabas $150 y es equivalente a 1gb que da 0,15 el mb. si van a aplicar esa relacion a todos los contratos los van a re cagar como dice el fabian
    pastel fiu fiu

  14. #174
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Si en verdad es así, es un ROBO, xq yo cuando pagaba $820 tenía 5gb, y aparte el saldo para hablar y mensajes, que yo lo usaba para pasarlo a datos la mayoria, si se confirma eso que dice pagando $820 vas a tener un poco mas de 5gb, y si te gastas esos gb no vas a tener saldo (?.

    Dudo que sea así, sería un robo descarado.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #175
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Les mandé esto medio "sinquerer" un día que acredité 150 de recarga total para canjear un bam, me kise aser el jaker y me salio mal

    "una cagada ese paquete de mierda, por que no avisan que el saldo total NO SIRVE para cambiar paquetes ..." después me dí cuenta que les llegaba porque respondí la notificación esa que te llega por mail xD

    Lo dejo en spoiler porque no es tan divertido y ta, me cagaron en 500 megas y 50 peso, no fue para tanto xD

    Spoiler: 



    toda la dislexia

    pero parecen mogolicos o son muy vivos,




    Obviamente quedó en nada, en ese sentido me sirve mucho más la recarga bam.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  16. #176
    Todos los años buscan la forma de que sea más caro sin decir que aumentan los precios... Alrevés que lo que se supone.. que con el pasar del tiempo por la misma plata debería tener más tráfico, ya que se usan muchos más datos que antes.

    Pero claro, globalmente supongo que la gente debe gastar mucho menos que antes, porque antes con los sms a $ nomás se lograba una muy buena suma.

  17. #177
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Todos los años buscan la forma de que sea más caro sin decir que aumentan los precios... Alrevés que lo que se supone.. que con el pasar del tiempo por la misma plata debería tener más tráfico, ya que se usan muchos más datos que antes.

    Pero claro, globalmente supongo que la gente debe gastar mucho menos que antes, porque antes con los sms a $ nomás se lograba una muy buena suma.
    El wasa les cagó la vida
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #178
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    El wasa les cagó la vida
    No se che...

    Cuando yo era chico gastaba 200 pe (prepago) por mes para mensajes basicamente, capaz algun mes tipo diciembre un poco mas.

    Y hoy dia con el prepago y los datos moviles sigo gastanto los mismos 200-300 pe.

    De hecho este mes gaste 500 pero fue porque en el laburo se jodio el wi fi y meti la recarga 200 pe por 10 dias no se cuanto giga.

    Conmigo antel gano al menos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  19. #179
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo tengo WhatsApp gratis, la joda es que si te quedas sin datos te come vivo el saldo para hablar al menos en movistar.
    Y en realidad sigo pagando lo mismo o un poco mas que antes. En el 2011 cuando me hice el convenio a movi me cobraban 240 ahora pago casi 500 o sea el doble. El WhatsApp los jodió pero igual te agarran con los datos que es lo que mas se usa al menos yo. Lo que tiene de bueno mi plan es que me pasan el saldo de un mes para otro pero de todas maneras es como todo, si te colgas a hablar te lo bajas en un rato, Yo porque básicamente no hablo casi nada y el mes pasado nomas tuve que meter una recarga encima así que bue. Lo que encaró lindo fue la promoción esta de 5 gigas diurnos y 10 nocturnos, ahora que me voy de vacaciones me van a venir bien para mirar alguna peli

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #180
    Gente si cambian las condiciones contractuales que fueron firmadas de modo bilateral bajo nuestra aceptación, donde queda implícito que Antel esta obligada a respetar la letra del contrato, podemos rescindir y pasarnos a Movistar o a Claro si nos apetece. Hay que sacar los contratos y defenderse, esa mentalidad pasiva nuestra hace que cualquiera haga con nuestros sueldos y derechos, los que se les antoje.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Directv prepago gratis?
    Por danyh81 en el foro Ocio
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2016, 10:52 PM
  2. conexión prepago moto g ?
    Por dusnk en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-08-2015, 05:15 PM
  3. Cable prepago o TV online?
    Por Edd en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-07-2015, 02:00 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-03-2015, 06:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •