User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Grabr

  1. #21
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    PuntoMIO te da una dirección libre de impuestos para mandar las cosas ahí.

    https://www.puntomio.com/esp/FAQ/mie...x-free-address

  2. #22
    Si, se ha hablado bastante, tiene mejores precios para cosas pesadas pero el servicio es un poco más rudimentario, hay que tener paciencia y listo. Además por mas que pese 4kg te saldrá 30 usd a reventar el envío.... no se, me parece que nada que ver traer por courier que por este servicio, pero ta, cada uno decide .

  3. #23
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, se ha hablado bastante, tiene mejores precios para cosas pesadas pero el servicio es un poco más rudimentario, hay que tener paciencia y listo. Además por mas que pese 4kg te saldrá 30 usd a reventar el envío.... no se, me parece que nada que ver traer por courier que por este servicio, pero ta, cada uno decide .
    es el mismo servicio que cualquier courrier lo que pasa que a la gente la sacas de los 2 envios semanales y la fotito y se marea.
    pastel fiu fiu

  4. #24
    Si, yo por las dudas decía que mucho mejor a mi criterio que el sistema del post (con cualquier courier)

  5. #25
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, yo por las dudas decía que mucho mejor a mi criterio que el sistema del post (con cualquier courier)
    aa mal yo pensé que hablabas de punto mio. si el tema de grabr es complicado por que no da mucha confianza
    pastel fiu fiu

  6. #26
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    aa mal yo pensé que hablabas de punto mio. si el tema de grabr es complicado por que no da mucha confianza
    Fui yo que recomendé puntomio en este post para la compra de ps4, pero siempre lo hago con mesura, no sea cosa que despues justo surja un problema y ligue yo la puteada

  7. #27
    Yo probé el servicio y quede contento. Todo un lujo. No sé si siempre será así.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •