User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 143

Tema: Intel X299 - Skylake X - Kaby Lake X

  1. #41
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Juaz, el nivel de frustración...


  2. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    ...en serio???
    Culo y calzón con Raja Koduri. El flaco ese tiene novedades sobre Ryzen y Vega antes que los demás.
    Ahora se monta ese show de mierda llorando por lo "confuso" que es el 7740K.
    Dejá que lo postée un fanboy de amd en WCCF. No me embromes... whining in the rain??
    Se está yendo al carajo el tema de todo lo malo que es intel. Y solo porque AMD metió algo como la gente por primera vez en 12 años.

  3. #43

  4. #44
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Otro soket mas?
    "Heavier than Heaven"

  5. #45
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Otro soket mas?
    Y si, la promesa de siempre era nueva microarquitectura y die shrink dentro de un mismo socket, pero, como ahora la cosa está llena de "tock's" y casi sin "tick's" (broadwell nunca existió) mas el cagaso que tienen...
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Finalmente el 18-core es vaporware, hasta que intel pruebe lo contrario. Y probablemente desde los 12 cores en adelante, es todo roadmap, y actúan como si ya los estuvieran lanzando.
    De cualquier forma apunté el thread al hecho de que los entusiastas (y no demasiados) pueden llegar hasta el 7820X. De ahi para arriba a nadie le importa. O mejor dicho, a los que sí les importa, desde hace tiempo pueden armar Xeones con 24 o 28 cores, duales con 56 cores...etc.
    Por más que sean unos cerdos, siempre hay que ver benchmarks. Principalmente porque me parece que esa maniobra que metieron con el cache L2 (multiplicarlo x4) es algo que hay que ver en el mundo real.
    Y aparte están metiendo una torta de motherboards (mucho más que en X99). Muchas de ellas no van a costar más que una X370 (entre 200 y 250)
    Y entonces en 5 días se sabrá si intel tiene algo, o no tiene nada. Aunque muchos estén seguros de que no tiene absolutamente nada, yo personalmente no lo veo tan claro.
    Incluso a Threadripper no lo veo tan claro como ví a R7 en su momento. Yo pensé que algo como TR podría salir después de un die shrink.
    Pero esos chips enormes y motherboards con 2x 8pin para el CPU, es medio bizarro. Hasta los coolers podrían ser un problema, y tal vez el menor de los problemas.
    Pero quien sabe...

  7. #47
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194



  8. #48
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Sendero hypeandose con adored y linus, quien lo diria

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  9. #49
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Sendero hypeandose con adored y linus, quien lo diria

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Capas me perdí algo, pero como es que me termino hypeando con estos vídeos? Ni los vi enteros, pero los pedacitos salteados que vi son lo contrario, anti hypye, y los pedacitos de cosas que vi también son de cosas que ya mencione y se, por desgracia no aprendo nada cuando veo esos vídeos.

    Ademas los poste para pelear a REN

    Por cierto, por lo que vi salieron todos los youtubers y algunos sitios a darle palo a X299 (leyendo los titulos pedorros, no eh leído ni medio articulo de esos) pero igual llegaron tarde, hace bastantes meses lo vaticine.

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No hay chance. Estoy más beatífico que la madre Teresa. Lo mío es paz y amor.

    Pero lo que digo es simplemente "dejamela ver García".
    Si intel está muerto, me da igual. Es exáctamente lo que he creído durante meses.

    El tema es que aunque todos los geeks del mundo estén seguros de que intel está muerto, estámos a 4 días de unos benchmarks de su nueva plataforma. Hay un par de condiciones sobre las cuales los micros podrían rendir más que Ryzen (no sé cuanto), aunque cuesten más caros.
    Y si rinden más, tendrán su nicho. Es todo lo que digo.
    No es que yo esté intentando decidir quien es el ganador. Creo tener bastante claro lo que consiguió Ryzen, y lo que está creciendo. (tal como se dijo el día anterior a la salida de Ryzen).

    Aparte otra cosa. Esos flacos que Adored menciona al principio del video (Linus, Jay), son tipos que fueron totalmente ninguneados por Intel. Esos 2 y unos cuantos más.
    Sabemos lo hdp que es intel. No le entregó samples a nadie que alguna vez haya dicho "ryzen is awesome".
    O sea que hay bastante gente que la tiene adentro, y se formó cierto trend. Es que es lógico y fácil decir que intel está muerto.

    Yo simplemente digo que para mí no está tan claro, al menos por los próximos 4 días.
    De repente vengo el lunes y digo "sí, la realidad es que estos tipos no pudieron ni siquiera mejorar a Broadwell-E, y efectivamente no tienen nada contra Ryzen, ni siquiera cobrando más caro".
    Pero hoy no puedo decir eso porque no lo véo tan claro.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    https://www.pcgamesn.com/intel/intel...kylake-x-specs

    O sea que se lanza la semana que viene. A ver si se levanta el NDA hoy, o cuando.

  12. #52
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112


    Jajaja no sabia si ponerlo aca o en videos random
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  13. #53
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Al ver el titulo pensé iba a ser otra cosa, mas que ver con el vídeo siguiente, aunque le des palo mandale un mail a Intel diciendo que les haces un review pedorro diciendo cosas semi positivas ni mencionando las siglas AMD, que te tiran con plata por la kbza de la desesperación que tienen, ergo the cash grab.





    P.D.: Menos mal que esta vendido para AMD @REN sino ni me quiero imaginar.
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-06-2017 a las 06:24 PM

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Muy bueno el del cashgrab , la gastaron.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Al ver el titulo pensé iba a ser otra cosa, mas que ver con el vídeo siguiente, aunque le des palo mandale un mail a Intel diciendo que les haces un review pedorro diciendo cosas semi positivas ni mencionando las siglas AMD, que te tiran con plata por la kbza de la desesperación que tienen, ergo the cash grab.





    P.D.: Menos mal que esta vendido para AMD @REN sino ni me quiero imaginar.
    Lo que sea. El whinning por el 7740k es una estupidez.
    Si no es vendido, entonces simplemente hace videos que sabe que son trending topics.
    Los tipos son youtubers. Vos nunca necesitaste reafirmar tu opinion por lo que diga un flaco de esos.

  16. #56
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que sea. El whinning por el 7740k es una estupidez.
    Si no es vendido, entonces simplemente hace videos que sabe que son trending topics.
    Los tipos son youtubers. Vos nunca necesitaste reafirmar tu opinion por lo que diga un flaco de esos.
    Lo único que estoy reafirmando es...

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    los poste para pelear a REN


    Por cierto ni me tenia el canal del tipito de la parodia, los vídeos de humor que tiene tan buenos, el resto la misma bosta de siempre.

    Última edición por SEndero Luminoso; 14-06-2017 a las 10:12 PM

  17. #57
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo único que estoy reafirmando es...





    Por cierto ni me tenia el canal del tipito de la parodia, los vídeos de humor que tiene tan buenos, el resto la misma bosta de siempre.

    es que si, el pibe ese se caracteriza por hacer siempre las reviews y mierdas desde un punto de vista más humorístico y casual si se quiere, además de hacerse algún que otro sketch de esos cada tanto jaja, hace tiempaso había hecho uno imitando a otros shotuver de cosas de pc, onda linus, jayztwocents, pauls hardware, austin evans que no es específicamente de pc pero bue, y el del tek syndicate creo

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    O sea que me querés hacer entrar? Superá esto si tenes guevos!

    Spoiler: 

  19. #59
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    intela lato aiemdi gamipici radicaler intel yomonopoliove beco inte lato vergu pelfoma bastal bastal
    pastel fiu fiu

  20. #60

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-01-2017, 02:16 AM
  2. Intel Skylake + (HyperX-SeaSonic) = :)
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2015, 10:18 AM
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-04-2015, 12:02 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-02-2015, 10:34 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-11-2014, 03:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •