User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola!

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50

    Hola!

    Mi nombre es Federico, tengo 32 años y soy gamer desde los 10.

    Mi primer contacto con los videojuegos fué con la Atari 2600 en la casa de un amigo, lamentablemente mis padres no me querían comprar un atari, porque las malas lenguas decían que te rompía la tele

    Después de mucho insistir, y ser el único de mis amigos que no tenía consola, llegó el glorioso día, y para mi cumpleaños me compraron el Family Game


    Desde el primer momento me re enganché, pasaba horas jugando con el family, era la gloria

    Luego me empezó a picar la curiosidad por los arcades, pero no me animaba a entrar porque la leyenda urbana decía que solo estaba permitada la entrada a mayores, y si eras menor avisaban a la policía y te llevavan jajajaja

    Hasta que un día, el dueño del videoclub que estaba al lado de la casa de mi mejor amigo tuvo una gran idea, y colocó en el local un par de máquinas arcade... el Wonderboy, Street Fighter 2, y el glorioso Mortal Kombat!! ahí me voló la cabeza, no podía creer lo genial que era, los gráficos digitalizados, el sonido... y la sangre!! oh si, que bueno que estaba lo de la sangre y las fatalitys

    A partir de ahí mi vicio empezó a aumentar, y pedí que me compraran la Sega Megadrive, y por supuesto uno de los primeros juegos que me compréfué el MK... pero grande fué mi decepción cuando vi que no tenía sangre

    Pero muy pronto habría un nuevo giro en mi vida, ya que apareció en los kioscos la revista Top Kids, con los muñecos de MK, y por supuesto salí corriendo a comprarla. El primer número era el de Johnny Cage, y lo mejor de todo fué cuando empecé a leer la revista y encontré el truco de la sangre!!! Mi felicidad no pudo ser mayor y a partir de ahí empecé a comprar revistas de videojuegos regularmente, no solo Top Kids sino también Action Games, Game Pro, y posteriormente Club Nintendo

    A medida que pasaba el tiempo me volvía más y más gamer, con un par de amigos nos empezamos a animar a entrar a las salas de arcade ("maquinitas") para jugar al MK2, llegué a pasar mucho tiempo metido en el Filperama 8, y pronto me volví un experto en juegos de pelea

    La siguiente consola que tuve fué un snes, luego un PSX, y por el año 1998 tuve mi primer PC, y ahí me empecé a enviciar con las aventuras gráficas, especialmente la saga de Monkey Island

    Micromanía era como mi segunda casa, hasta que un par de años después tuve que empezar a ir a un psicólogo porque tanto jueguito me estaba haciendo mal

    Actualmente estoy un poco out del mundo del gaming, mi único contacto con los videojuegos son los emuladores y el retrogaming, no me cuelgo demasido pero siempre disfruto de una partida de MAME o algún otro emulador. Recientemente me jugué de principio a fin Tomb Raider 2, y aún en el 2017, sigo pensando que es uno de los mejores videojuegos de la historia

    En otro orden de cosas, soy programador, hice media carrera de computación en la fing y estoy pensando en retomar el próximo semestre, soy fan del cine ochentero y mi poder de pelea es de un millón
    Última edición por Federico Nicolás Campos; 11-06-2017 a las 05:35 PM

  2. #2
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149


    Hola

    Spoiler: 
    Si... leí todo...

  3. #3
    Bienvenido!

    Buena presentación che! méritos para usted!

  4. #4
    Bienvenido, linda historia

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Bienvenido, aguanten los juegos viejos

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    ah bue
    FWW

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hola!
    Por Billete en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-05-2015, 03:55 PM
  2. Hola!!!
    Por P1stolo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-05-2015, 05:46 PM
  3. Hola
    Por Diegohead en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-08-2014, 02:12 PM
  4. Hola
    Por Sanctus en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-05-2014, 03:35 PM
  5. Hola!
    Por lvlaxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •