User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Embarrasing Nightclub Photos

  1. #1
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851

    Embarrasing Nightclub Photos

    Continuando con lo bizarro les dejo este otro sitio:

    Pedir link por privado al creador del post

    Es mucho mas light que el de los villeros.

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033

    Re: Embarrasing Nightclub Photos

    aclara el tipo de fotos que hay ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910

    Re: Embarrasing Nightclub Photos

    Todo bien con que se posteen cosas que no estén ligadas directamente al humor, o bueno puede que algunos les cause gracia ciertos contenidos, pero recuerden que es un foro abierto y cualquiera tiene acceso a los contenidos del mismo, cada día somos más usuarios colaboremos entre todos en lo que sea posible, para evitarnos problemas de cualquier tipo innecesariamente, gracias.

  4. #4
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851

    Re: Embarrasing Nightclub Photos

    Cita Iniciado por Proteus
    Todo bien con que se posteen cosas que no estén ligadas directamente al humor, o bueno puede que algunos les cause gracia ciertos contenidos, pero recuerden que es un foro abierto y cualquiera tiene acceso a los contenidos del mismo, cada día somos más usuarios colaboremos entre todos en lo que sea posible, para evitarnos problemas de cualquier tipo innecesariamente, gracias.
    Primero que nada tanto este link como el otro están ligados al humor, desgraciadamente son cosas que pasan pero están publicadas con ese fin. Que no te den gracia a vos o algún otro no le cambia la categoría.
    Con todo respeto me parece tremenda pelotudes bloquear esto ya que si no queres tener problemas con los contenidos es poner en el registro que seas mayor de edad y listo, porque así como consideras esto un poco fuerte o lo que sea otro usuario puede considerar alguna otra cosa (que vos consideras correcta) algo grosero y vas a tener problema igual. Osea lo que vos consideres "Sano" no tiene porque serlo para otro.
    Te dejo esa sugerencia, hagan lo que les pinte.

    Abrazo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910

    Re: Embarrasing Nightclub Photos

    Cita Iniciado por xHomer
    Cita Iniciado por Proteus
    Todo bien con que se posteen cosas que no estén ligadas directamente al humor, o bueno puede que algunos les cause gracia ciertos contenidos, pero recuerden que es un foro abierto y cualquiera tiene acceso a los contenidos del mismo, cada día somos más usuarios colaboremos entre todos en lo que sea posible, para evitarnos problemas de cualquier tipo innecesariamente, gracias.
    Primero que nada tanto este link como el otro están ligados al humor, desgraciadamente son cosas que pasan pero están publicadas con ese fin. Que no te den gracia a vos o algún otro no le cambia la categoría.
    Con todo respeto me parece tremenda pelotudes bloquear esto ya que si no queres tener problemas con los contenidos es poner en el registro que seas mayor de edad y listo, porque así como consideras esto un poco fuerte o lo que sea otro usuario puede considerar alguna otra cosa (que vos consideras correcta) algo grosero y vas a tener problema igual. Osea lo que vos consideres "Sano" no tiene porque serlo para otro.
    Te dejo esa sugerencia, hagan lo que les pinte.

    Abrazo.

    No es un tema conmigo, se quejaron por el contenido en los links, personalmente no me molesta pero me parece que tenemos que respetar a todos, está claro que para gustos los colores, pero ciertos contenidos por más que se los vea o tome con sentido del humor no dejan de ser en el fondo lo que son, si hubiera sido otro el caso eliminaba directamente el post, sin embargo aclare para los interesados que te pidieran el link por privado, no fue un tema contigo tampoco, pero justo fuiste quien puso ambos links y por ambos se quejaron.

    En cuanto al tema de poner un límite de edad para el registro, todos sabemos lo fácil que se puede saltar el mismo, además sin registrarte también podes acceder a todo el foro, de todas formas no es la idea crear polémica con esto ni ahogarse en un vaso de agua, en el foro hay reglas sobre el tema, me parece que si tenemos cierto respeto por las mismas nos podemos llevar mejor todos, saludos.

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033

    Re: Embarrasing Nightclub Photos

    y una sección wAres ?

    porque el tema es que eran graciosas, no se discute, pero se veían tanto mujeres como hombresdesnudos ... lo cual como entran menores ....

    y así yya no hay problemas....
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Re: Embarrasing Nightclub Photos

    Cita Iniciado por Jack ONeill
    y una sección wAres ?

    porque el tema es que eran graciosas, no se discute, pero se veían tanto mujeres como hombresdesnudos ... lo cual como entran menores ....

    y así yya no hay problemas....
    viewtopic.php?f=6&t=144

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de Rommel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    29
    Mensajes
    38
    Link please
    Athlon x2 270 || Gigabyte 990FXA-UD3 || 2x2GB Gskill Ripjaws || 2x MSI HD 7970 3GB Twin Frozr III @ Crossfire || 500GB || CM Silent Pro M2 1500w || NZXT H440
    LG 24" IPS || Steel Series Apex 300 || Logitech G403 || Sennheiser HD 598
    "Most balanced system of 2017 - IGN"

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    link de este y el otro

  10. #10
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Pido link de las 2 cosas tambien, este y el de los villeros

  11. #11
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Yo creo que no da para calentarse, es algo que esta en internet y de facil acceso, busquen el nombre del titulo en google y salta la pelota.

  12. #12
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    esteeemmmmm me pico la curiosidad ... tremendo reflote peroooo alguien me pasa los links?
    Homero esta offline hace 3 meses por eso no le mando privado.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    @Sick_Mushroom
    1. Entras a google.com
    2. Busca: "Embarrasing Nightclub Photos"
    3. Entra al primer resultado

  14. #14
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Gracias @klose :P

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    jajajaj
    Spoiler: 
    Última edición por Proteus; 17-07-2014 a las 07:48 PM

  16. #16
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    Spoiler: 
    Última edición por Proteus; 17-07-2014 a las 07:49 PM
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Evitemos subir imágenes de este sitio/tipo porque generalmente se tiende a subir el tono de las mismas siempre, si les pareció graciosa alguna foto compártanla en su fb u otros medios, no en el foro, gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •