User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

Tema: ¿Mejores Juegos de PS4/X One ?

  1. #41
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    O sea, debe de serlo, la idea y como fue ejectuada en lo tecnico me parece fenomenal. El tema es que la tematica no me gusta. O sea, eso medio prehistorico cyborizado..

    Me parece muy bobo que el mundo sea dominado ahora por robotos con forma de dinosaurio, o sea... los robots no tuvieron mejor idea que tomar la forma de un dinosaurio? Pero esta es mi opinion hay gente que le debe encantar y otra tematica le debe parecer redaun. A mi simplemente esa onda no me llama.

    Lo mire mucho y me parecio medio rejunte de muchos juegos en uno. Que si te gusta la tematica es un exito sublime. Es mas, a mi hasta me molesta que no te dejen elegir entre hombre/mujer para el protagonista principal. Yo cuando juego a algo me mimetizo con el prota. Y si es mina me RE cuesta y termino no disfrutandolo. Aunque los Tomb raider, alguno lo pude jugar pero no era tanto esta onda.


    En la Ps Store despues de 1 año se consiguen por 30 usd o tengo que hacer un pedido de juegos de eeuu y pagar flete cada 8 meses ? jajaj

    En ebay andan entre 20 y 35 los juegos AAA. Ponele el BF1, el Fifa 17, el FFXV, los consegui por 20 usd cada uno.
    Ebay es mas barato seguro, un amigo compra como el share del juego, entonces tiene varias cuentas en la consola. A mi eso no me gusta, aparte me conto que uno de los juegos si el dueño de la cuenta está jugando a el lo kickea jaja. Pero ta, no paga mas de $1000 por juegos de play.

    El horizon no son dinosaurios, sino mas bien animales.

    Spoiler: 

    Cocodrilo


    Algún felino sarpado tipo guepardo


    Claramente una jirafa


    Aguila


    Aca en esta pagina te nombran todos los bichos y a que animal real se parecen, si es que lo hace: http://www.gamepedia.com/blogs/1426-...res-in-horizon

    Ojo, algunos q son bichos grandes puede q no se parezcan a animales. Pero la idea del juego es que el tiempo avanzó tanto que volvieron a la época de piedra, pero habiendo pasado la era tecnológica digamos, entonces vos exploras el mundo buscando artefactos de nuestra civilización actual-futurista que te ayuden contra las maquinas. Entonces vos estas en una tribu, pero por no me acuerdo que, no se les permite salir de su aldea digamos, y te nombran Seeker (creo) para que puedas recorrer todo el mapa.

    Aparte tiene su dificultad el juego si se quiere. No se, insisto en el horizon zero dawn, pero si no te llama capaz compralo en alguna sale.

  2. #42
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te estoy dando ventaja igual, desde febrero que no juego al FIFA 17. De hecho no puedo jugar porque no tengo donde jajaj

    Asi que para el 18 vamos a estar medio parejos.

    No jugas nada mas tortu? que juegos te gustan? Nada te llama la atencion en ps4? Hay thread de esto? como los nombres de usuarios y eso no?
    Si jugar juego de todo jaja, el tema es el tiempo, online juego lo que pinte con amigos pero todos tienen pc, en consola estoy solo jaja tengo un amigo con ps4 pero vive en el interior y tiene una conexion de mierda asi que no juega a nada en linea. Despues si le metes a algo que no sea fifa y encare avisame que si tengo tiempo me sumo, tenes que intentar jugar al rocket league bo jaja compralo que esta barato a veces.

    Mi usuario es tortuga1918.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Te doy vuelta el thred y te pregunto a ti DT-Agus jaja, ¿en dónde compraste la PS4 a 250 y con el Uncharted 4? ¿En Ebay? Porque ahora me dio curiosidad y en ebay hay cosas baratas, ps4 y eso, y juegos también, pero no se como es para traerlo, y más si sale más de 250.

    En cuanto a juegos para PS4, como verás no tengo consola xD así que difícilmente pueda recomendarte algo que haya jugado, además por lo que he leído hasta acá ya te dijeron todo lo que es recomendable.

    En este E3 lo que me gustó de parte de PS4 fue más que nada ese re-make del Shadow of the Colossus, para mí, el mejor juego de PS2. Ahora, yo no lo compararía con Zelda extrictamente hablando (solamente lo haría porque ambos son obras maestras), pero en cuanto al juego el SotC es un juego sin ningún componente de rol, no mejoras al personaje, no agarras objetos ni matas a más nade que no sean Colosos (salvo unos lagartos que andan por ahí). El juego se resumen en ir de un lado para otro para cazar a los Colossos. Está claro que a los que nos gusta el juego es eso lo que nos gusta, el viaje entre combate y combate es un despertar de emociones que a cada uno lo tocará de distinta forma y luego están las batallas propiamente dicha que, por Dios! son una bestialidad, cada Coloso tiene distintas formas de combatirlo y se hace un juego bastante estratégico.

  4. #44
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Te doy vuelta el thred y te pregunto a ti DT-Agus jaja, ¿en dónde compraste la PS4 a 250 y con el Uncharted 4? ¿En Ebay? Porque ahora me dio curiosidad y en ebay hay cosas baratas, ps4 y eso, y juegos también, pero no se como es para traerlo, y más si sale más de 250.

    En cuanto a juegos para PS4, como verás no tengo consola xD así que difícilmente pueda recomendarte algo que haya jugado, además por lo que he leído hasta acá ya te dijeron todo lo que es recomendable.

    En este E3 lo que me gustó de parte de PS4 fue más que nada ese re-make del Shadow of the Colossus, para mí, el mejor juego de PS2. Ahora, yo no lo compararía con Zelda extrictamente hablando (solamente lo haría porque ambos son obras maestras), pero en cuanto al juego el SotC es un juego sin ningún componente de rol, no mejoras al personaje, no agarras objetos ni matas a más nade que no sean Colosos (salvo unos lagartos que andan por ahí). El juego se resumen en ir de un lado para otro para cazar a los Colossos. Está claro que a los que nos gusta el juego es eso lo que nos gusta, el viaje entre combate y combate es un despertar de emociones que a cada uno lo tocará de distinta forma y luego están las batallas propiamente dicha que, por Dios! son una bestialidad, cada Coloso tiene distintas formas de combatirlo y se hace un juego bastante estratégico.
    En Amazon esta el ps4 Slim Bundle con Uncharted a 249 usd creo y en Ebay tenes de todo tipo entre usados y nuevos ademas de distintos bundles.

    Me lo trae un amigo que anda de viaje por esos lares.

    Hay algunos por debajo de 200 usados. Pero pesa como 5 kg te rinde mas comprar en uru creo


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  5. #45
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    La verdad estaba pensando en meter upgrade de mi PC , la pobre cumple 8 pirulos desde armada y más allá de algún cambio de vga q tampoco salió tan caro vendiendo la vieja , me ha salido un fierro . Pero debo confesar q ya a mis treinta y ( inserte un numero bajó por acá ) , siempre tuve la pica de una consola , no juego mucha cosa en PC por éstos días tampoco , 80% Fifa y algún jueguito casual q son los q me llaman más , onda el Ori ( juegón) .

    Lo q más me jode es pagar por jugar online , tmb el costo de los juegos(pero te obliga a elegir bien y meterle bastante horas para sacar jugo a lo q gastaste.)

    A los q le han dado bastante fuego a la consola , se nota mucho la diferencia gráficamente con una PC medio pelo ? Es algo q te parta los ojos ? Es muy mal momento para prenderle ahora ?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #46
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    La verdad estaba pensando en meter upgrade de mi PC , la pobre cumple 8 pirulos desde armada y más allá de algún cambio de vga q tampoco salió tan caro vendiendo la vieja , me ha salido un fierro . Pero debo confesar q ya a mis treinta y ( inserte un numero bajó por acá ) , siempre tuve la pica de una consola , no juego mucha cosa en PC por éstos días tampoco , 80% Fifa y algún jueguito casual q son los q me llaman más , onda el Ori ( juegón) .

    Lo q más me jode es pagar por jugar online , tmb el costo de los juegos(pero te obliga a elegir bien y meterle bastante horas para sacar jugo a lo q gastaste.)

    A los q le han dado bastante fuego a la consola , se nota mucho la diferencia gráficamente con una PC medio pelo ? Es algo q te parta los ojos ? Es muy mal momento para prenderle ahora ?
    Mirá, como más o menos ya dije, este es un buen momento para pegar consola si la conseguís a buen precio. El pago del online hace poco empezó a justificarse, de los dos juegos por mes que te dan hay cada vez más AAA, este mes por ejemplo incluye el Until Dawn. Así los cincuenta dólares al año no se sienten. Y también tenés exclusivos de la generación anterior que valen mucho la pena.

    Los gráficos en comparación con una pc normal no tienen nada que envidiar, algunos pueden estar incluso por encima (the order, uncharted). La única joda es si sos muy sensible a los 60fps, personalmente no noto la diferencia, aunque el fifa me imagino lo debe mover a 60. El gran tema en mi experiencia es si lo conectás a una tele de mierda, casi todos mis amigos juegan en teles panavox y ahí sí rompe los ojos. No es culpa del play, en una buena pantalla con full rgb se ve lindo.

    Saludos,
    Dañel.

  7. #47
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Mirá, como más o menos ya dije, este es un buen momento para pegar consola si la conseguís a buen precio. El pago del online hace poco empezó a justificarse, de los dos juegos por mes que te dan hay cada vez más AAA, este mes por ejemplo incluye el Until Dawn. Así los cincuenta dólares al año no se sienten. Y también tenés exclusivos de la generación anterior que valen mucho la pena.

    Los gráficos en comparación con una pc normal no tienen nada que envidiar, algunos pueden estar incluso por encima (the order, uncharted). La única joda es si sos muy sensible a los 60fps, personalmente no noto la diferencia, aunque el fifa me imagino lo debe mover a 60. El gran tema en mi experiencia es si lo conectás a una tele de mierda, casi todos mis amigos juegan en teles panavox y ahí sí rompe los ojos. No es culpa del play, en una buena pantalla con full rgb se ve lindo.

    Saludos,
    Dañel.
    Una vez que los agregas a tu cuenta en ps plus no se te van mas esos juegos "gratis" no?

    A menos que dejes de pagar el plus supongo. Si lo dejas de pagar y volves a pagarlo vuelven?


  8. #48
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Una vez que los agregas a tu cuenta en ps plus no se te van mas esos juegos "gratis" no?

    A menos que dejes de pagar el plus supongo. Si lo dejas de pagar y volves a pagarlo vuelven?
    Exacto. Mientras los hayas bajado o añadido a tu biblioteca, son tuyos mientras tengas plus activo.

  9. #49
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Me tiene re pajeado el Uncharted 4, me encanto.
    Apenas pueda compro el Collection para fisurarme a todos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #50
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Me tiene re pajeado el Uncharted 4, me encanto.
    Apenas pueda compro el Collection para fisurarme a todos.
    No sé ahora, hubo un tiempo que se conseguía muy barato el código para descargarlo de la store. Si le das online al Uncharted 4 avisá que somos unos cuantos dándole.

  11. #51
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Uh agreguen que me prendo MatuBolso1992.
    Por ahora solo probé el modo de supervivencia, estoy medio limitado con la conexión, me llega muy inestable el wifi a donde tengo el PS.

    Ahora creo que esta a U$S 20, prefiero pagar unos pesos mas y tenerlo con cajita y todo jajaja, usado obviamente.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #52
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Uh agreguen que me prendo MatuBolso1992.
    Por ahora solo probé el modo de supervivencia, estoy medio limitado con la conexión, me llega muy inestable el wifi a donde tengo el PS.

    Ahora creo que esta a U$S 20, prefiero pagar unos pesos mas y tenerlo con cajita y todo jajaja, usado obviamente.
    Dale, después te agrego. Y tratá de tirar un cable si querés jugar online!

  13. #53
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Yo tambien juego pila al U4 aunque estoy sin plus ahora, pero agreguenme para un futuro.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  14. #54
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    No sabía donde preguntar.

    Una consulta, compre hace poco una PS4 Slim de 500gb, puedo enchufarle cualquier disco externo e instalar los juegos ahí? y arrancan desde el externo?.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #55
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    No sabía donde preguntar.

    Una consulta, compre hace poco una PS4 Slim de 500gb, puedo enchufarle cualquier disco externo e instalar los juegos ahí? y arrancan desde el externo?.
    No. Podés cambiar el interno.
    Creo haber leído que están por permitirlo con una actualización, pero no sé.

  16. #56
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    No. Podés cambiar el interno.
    Creo haber leído que están por permitirlo con una actualización, pero no sé.
    Es que creo que ya lo permitieron en la anterior, pero no sé bien si puedo arrancar los juegos desde el externo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #57
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    No sabía donde preguntar.

    Una consulta, compre hace poco una PS4 Slim de 500gb, puedo enchufarle cualquier disco externo e instalar los juegos ahí? y arrancan desde el externo?.

    Si podes, creo que hasta 4tb soporta de disco externo.


    Te deja instalarlos ahi muy tranqui.

    Lo vas a ver en las settings, si vas hay algo que dice storage y no se que y ahi te deja ver.


  18. #58
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No se si te deja correrlos desde el externo, me parece que es un backup nomas.

  19. #59
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Por lo que estuve leyendo, aparentemente ahora estaría dejando ejecutar desde el externo... voy a seguir leyendo, no me vendría mal más espacio.

  20. #60
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Capaz que se viene con la actualizacion nueva, la ultima fue en marzo y aparentemente ahora viene la 5.0

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las mejores apps y juegos para Android
    Por Nano2809 en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-01-2018, 08:46 AM
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-08-2016, 12:56 PM
  3. video con los mejores mapas de diferentes juegos
    Por Ricotero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2014, 01:25 AM
  4. Los 10 mejores juegos de Famicom que no llegaron a América
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-08-2013, 01:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •