Hola a todos, tengo un temita con la laptop de mi cuñado...
Es una Asus pero no recuerdo el modelo..
El tema es que me la trajo varias veces, yo la uso como si nada y anda normal y se la devuelvo...
En el administrador de dispositivos aparece algo USB como con error de inicializacion, pero lo borras y queda por esa..
Otra cosa que había visto, la primera vez que me la trajo, era el ícono del sonido con una cruz (pensé que podría venir por ese lado y actualicé los drivers de sonido), pero a mi nunca se me apagó / reinició.
Él la usa y dice que hace tipo un ruido (en windows 10) y se le reinicia, acto seguido, entra sola directo al BIOS pero no dice ningún error...
Le hice un test de HDD y me tiró unos warnings "Backup data inmediatelly.." no dijo nada de sectores defectuosos, pero salió cambio por SSD...
Le instalo el Wilson 10 en el SSD y anda que es un disparate, le actualicé BIOS, y lalala... todo instalado, todo precioso...
Ahora me dice que denuevo le está pasando lo mismo, se me ocurre que pueda ser algún drama con la memoria...

Paralelo a eso, en la desktop de casa (mother Asus ::illuminatticonfirmed: me pasó algo parecido un par de veces.. lo único que no entra derecho al BIOS, sino que queda ahí pidiendo para que aprete F1 para cargar los defaults y entrar al bios u otra tecla para ir a un menu de diagnosticos..

Mi duda es si no será algo relacionado con el windows 10, con el boot UEFI, con Asus... A alguien le ha pasado algo parecido...?