User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Consulta: Tengo preguntas sobre arreglar y armar equipos PC desde mi casa para entrada extra...

  1. #21
    jajajajaja!!!!! Si, ahora si!!

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  2. #22
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    que queres que te diga, para mi moonfrost, federido nicolas campos y vos siguen siendo el mismo troll de siempre.

    con la ch00ta lo rompí
    jeje...
    Empecé a escribir algo y pensé lo mismo de moonfrost y F.N.C. y la dejé por esa.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #23
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Es difícil pero no imposible. Lo que si hay un gran mercado poco explotado, es para ayudar a gente mayor con la tecnología en gral. (computadoras, celulares, tablet, televisores, decodificadores, audio, etc). Lo vi pila de veces trabajando como técnico de pc/redes para dos empresas diferentes y en mi ultima experiencia como técnico de TV Cable, volví a notar la falta que hace de una empresa que se dedique a cubrir esas necesidades, principalmente para la gente mayor (que es la mayoría de nuestra población). Mi experiencia personal, te cuento que cada vez que agarro un caso complicado me dan ganas de nunca mas tocar una computadora ajena. La ultima, un compañero de trabajo que me trajo a casa una compu que supuestamente era solo instalar el sistema operativo, resulto que la placa levanta cuando quiere y la maquina es mucho mas vieja de lo que me había dicho. Le recomendé hacer una pequeña actualización. Todavía estoy esperando hace medio mes, con la maquina toda destripada en mi escritorio que me confirme el presupuesto que le dí.
    Te deseo lo mejor. Pienso que si haces las cosas con ganas te puede ir bien.

  4. #24
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Es difícil pero no imposible. Lo que si hay un gran mercado poco explotado, es para ayudar a gente mayor con la tecnología en gral. (computadoras, celulares, tablet, televisores, decodificadores, audio, etc). Lo vi pila de veces trabajando como técnico de pc/redes para dos empresas diferentes y en mi ultima experiencia como técnico de TV Cable, volví a notar la falta que hace de una empresa que se dedique a cubrir esas necesidades, principalmente para la gente mayor (que es la mayoría de nuestra población).
    Es verdad, pero para trabajar con gente de edad hay que tener postgrado en gerontología y psicología de adultos mayores.

    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Mi experiencia personal, te cuento que cada vez que agarro un caso complicado me dan ganas de nunca mas tocar una computadora ajena. La ultima, un compañero de trabajo que me trajo a casa una compu que supuestamente era solo instalar el sistema operativo, resulto que la placa levanta cuando quiere y la maquina es mucho mas vieja de lo que me había dicho. Le recomendé hacer una pequeña actualización. Todavía estoy esperando hace medio mes, con la maquina toda destripada en mi escritorio que me confirme el presupuesto que le dí.
    Te deseo lo mejor. Pienso que si haces las cosas con ganas te puede ir bien.
    Me pasó esta semana. Era "una máquina de hace 5 años aprox" pero resultó ser "una máquina que tenemos acá en la empresa hace unos 5 años pero que trajo mi socia, no sé desde cuando la tenía ella"...zócalo 478

  5. #25
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Es verdad, pero para trabajar con gente de edad hay que tener postgrado en gerontología y psicología de adultos mayores.
    No estoy seguro si esto lo decís en joda o en serio.

    En fin yo una vez estuve enseñandole a una señora mayor como usar la PC por unas semanas y jamás lo volvería a hacer, está poco explotado probablemente porque es algo que no muchos quieren hacer.

    Y más que trabajo de técnico es trabajo de profesor o capacitador, no es para cualquiera.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sistema de alarma para casa (mi casa)
    Por Lein en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2017, 04:43 PM
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-06-2014, 10:36 AM
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-06-2014, 01:18 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •