User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Monster Hunter World (PS4, Xbox,PC)

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Meti la beta que termina hoy me parece. Debo decir que el juego esta bastante bien.
    Cuando empezas, tenes que crear x arriba tu personaje, elegir un compañero y el armadura y armas que quieras probar, vale aclarar que las armas que te dan son de cierto nivel ya, cuando empezas tenes un palo con una piedra practicamente.
    Habre metido unas 10 partidas a lo sumo (tienen limite de tiempo, 20 min), algunas en linea y otras en single player. Los monstruos mas avanzados son casi q imposibles en single.

    Cosas que me agradaron:
    - graficos preciosos, mucho detalle
    - entorno utilizable, por ejemplo: enredaderas que se pueden usar para tender trampas, "paralizapos" o algo asi (bichos q de una patada explotan y paralizan al q este al lado), matorrales donde esconderse para no ser detectado y varias cosas mas
    - las armas, muy variadas (como siempre)
    - agil, es un juego rapido y fluido
    - el comportamiento de los monstruos en el entorno, resulta creible (en una parte me la estaba dando con un bicho y habian otros monstruos que tomaban posiciones de defensa y no se metian en el conflicto)
    - es muy probable encontrarse con monstruos jodidos por el mapa mientras estas peleando con otro, lo q lleva a que se la empiezen a dar entre ellos

    Cosas que no me agradaron:
    - no es accesible para todo el mundo
    - controles un tanto complejos, hay muchos comandos
    - no mucho mas, hay que reconocer que no soy objetivo, desde q lo tuve en PS2, trucho, sin linea, queria que algo como esto viera la luz

    Dejo un gameplay, no se si tengo la segunda parte, era la primera vez q usaba la funcion del Playstation de grabar gameplay y ta, salio lo q salio.
    Lamentablemente es en HD, no representa lo bien q se ve



    Que vendria a ser

    "No es accesible para todo el mundo"?


    Yo la verdad me planteo tremendo hype al principio del thread pero conforme pasan los videos y todo me termino pareciendo una mierda jajaj

    Me parecio re monotono y boludo.

    Pero ta, no lo jugue solo videitos y gameplays vi.


  2. #22
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Perdonen la ignorancia, pero tiene historia o es solamente atrapar (o matar, no se) monstruos? A medida que van saliendo siempre me hago la misma pregunta jaja

  3. #23
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que vendria a ser

    "No es accesible para todo el mundo"?


    Yo la verdad me planteo tremendo hype al principio del thread pero conforme pasan los videos y todo me termino pareciendo una mierda jajaj

    Me parecio re monotono y boludo.

    Pero ta, no lo jugue solo videitos y gameplays vi.
    Que en si no es un juego fácil, y puede parecer tosco a veces, pero es la mecánica de las armas. Eso sumado a que hay pila de comandos, podria complicar las cosas.
    Nada bueno que poner aca...

  4. #24
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Perdonen la ignorancia, pero tiene historia o es solamente atrapar (o matar, no se) monstruos? A medida que van saliendo siempre me hago la misma pregunta jaja
    Tiene historia! (hasta ahora era matar y matar, pero en esta edicion parece q le dan bola a la historia)
    Nada bueno que poner aca...

  5. #25

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    La cagada es que no va a ser cross-platform y la mayoría lo va a jugar en PS4. Y el multiplayer es peer-to-peer. Sé que no hay region lock, pero me pregunto qué tan viable será jugar en PC con nuestras conexiones.
    quam minimum credula postero.

  6. #26
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Paaaaaaaaah diste tremendo asco!!! Me mire todo y no pude ver la muerte ni del pájarraco ni del pedazo de roca y lodo esa -.-

    Che hay 3 cosas que no me gustaron.

    1) Que los chobis se queden tirados en el piso metiendo loop de animación tanto rato.

    2) El rocoso ese cuando le aparece "la electicidad" parecía que tenía un ataque de epilepsia ya parecía contorsionista.

    3) Por lo que se ve en tu gameplay me pareció fácil si, capaz tedioso estar media hora dandole matraca al mismo chobi,
    pero me parece que debería ser más "Dark Souls" que te pegue 3 veces y mueras.
    Te pegó trompadas y embestidas un bicho gigante de roca y apenas le hacia cosquillas a tu barra de vida.

  7. #27
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Paaaaaaaaah diste tremendo asco!!! Me mire todo y no pude ver la muerte ni del pájarraco ni del pedazo de roca y lodo esa -.-

    Che hay 3 cosas que no me gustaron.

    1) Que los chobis se queden tirados en el piso metiendo loop de animación tanto rato.

    2) El rocoso ese cuando le aparece "la electicidad" parecía que tenía un ataque de epilepsia ya parecía contorsionista.

    3) Por lo que se ve en tu gameplay me pareció fácil si, capaz tedioso estar media hora dandole matraca al mismo chobi,
    pero me parece que debería ser más "Dark Souls" que te pegue 3 veces y mueras.
    Te pegó trompadas y embestidas un bicho gigante de roca y apenas le hacia cosquillas a tu barra de vida.
    2) lo de la electricidad era un efecto del martillo, el efecto, ta una animacion mas
    3) Como dije x ahi, las armaduras y armas son de nivel alto, por eso es tan resistente. el bicho de piedra, es uno de los faciles

    Y ta, era la primera vez que grabe algo, lo tenia seteado para q haga clips de 15 min.
    Donde se corta el video, a continuacion volvia al area del principio del video, con agua. Aparece otro chobi y se le enrrosca al de roca, se la empiezan a dar. luego de eso, el de roca se retira a su guarida a recuperar vida y ahi lo liquidé.
    Es desafiante matar a los bichos en general, se siente satisfactorio, se podria decir jaja.
    Nada bueno que poner aca...

  8. #28
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    La cagada es que no va a ser cross-platform y la mayoría lo va a jugar en PS4. Y el multiplayer es peer-to-peer. Sé que no hay region lock, pero me pregunto qué tan viable será jugar en PC con nuestras conexiones.
    Si en el PS4 no hay problemas, dudo que en PC lo haya
    Nada bueno que poner aca...

  9. #29

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Si en el PS4 no hay problemas, dudo que en PC lo haya
    Claro, la conexión es la misma independientemente de la plataforma. La diferencia está en si la cantidad de jugadores de una plataforma determinada en la región es lo suficientemente grande.

    Habría que ver qué tan tolerante es el juego con el tema de la latencia; si es viable, por ejemplo, jugar con brasileros sin VPN.

    Igual capaz que resulta injustificada la preocupación, que surge más que nada por el trauma que generaron en mí juegos con multiplayer peer-to-peer.

    O por ahí me tapan la boca y ponen servidores dedicados, con instancias para las quests.
    quam minimum credula postero.

  10. #30
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Van saliendo las reviews! la mayoria de las que he visto, dan mas o menos 9 en promedio.
    http://www.metacritic.com/game/plays...r-hunter-world

    PD: lei por ahi que la IA de los monstruos se adapta al contexto y a tu forma de pelear, cosa de la q ni me habia rescatado (tampoco meti tantas partidas)
    Nada bueno que poner aca...

  11. #31
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Technomancer PS4, Xbox One y PC
    Por lordfps en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-07-2016, 05:07 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-06-2016, 11:13 AM
  3. PS4 Vs XBox One en costos de fabricación.
    Por Kergen en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-11-2013, 07:58 PM
  4. PS4 vs Xbox One
    Por Juancho en el foro Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-10-2013, 12:52 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •