User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Ghost Recon: Wildlands

  1. #21
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Yo lo re abandoné, un asco lo que hicieron con la performance de este juego.

  2. #22
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    A mi me anda impecable. Yo la verdad no sé si es que soy yo el que no es muy exigente y puede iugar ciertos juegos por debajo lo de los 60 frames sin problemas o la comunidad gamer en general está tan idiotizada por los 60 fps que ya ni disfrutan un juego si éste les corre a 59 frames...

    Ojo que lo digo en general por lo que se lee en varios lados. No es nada personal.

    Eso sí yo no considero que el juego tenga mala performance.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #23
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Eso sí yo no considero que el juego tenga mala performance.
    Yo no estoy hablando de 59 frames... en Ultra es injugable, llego a 59 mirando el piso nomas XD

    Ahora lo optimicé bastante bajando calidades que hasta tuve q poner cosas en Alto (o sea descarté Ultra y Muy Alto...) para tener 72 fps que es lo que juego a TODO (tampoco pido 144 con un monitor de esos q sale un huevo jaja).

    Y aún así, con "72 mugrosos cuadros por segundo", 2 x 3 tengo trancazos, como cuando tenía el FX y se notaba el cuello de botella. Yo que sé, no existe que un juego corra así cuando hayo otros similares open world etc etc que andan de vuelo, y más con un 1600 + 1070 + 16gb... no te parece? No es la primera vez que Ubichot hace esto.

    Igual como dijeron ahí, es un Far Cry con milicos, no sé ni xq lo sigo jugando, pero está atrapante, no sé qué tiene, sin embargo desde que lo arranqué no paré.
    Última edición por Hängyord; 26-08-2017 a las 11:10 AM
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  4. #24
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo de los 59 era metafórico.
    Es un vicio el juego y tiene muchas cosas que un Far Cry no lo tiene.
    Yo con una 1060 lo juego de 45 a 50 frames y si bien no es la suavidad de los 60 prefiero no prescindir de su maravillosa calidad gráfica.

    Igual yo porque sé que la GPU que tengo tampoco me permite maxear cualquier juego sin despeinarse, tu caso es diferente yo con una 1070 ya sería más ambicioso y más frustrado también si no lograra mis objetivos.

    Hay que tener en cuenta que se puede armonizar el hardware con el software para lograr mejores resultados, Ubisoft me ha echo tener eso en cuenta y pasar a estar en la tapa de mi libro de optimización desde entonces.
    Última edición por Witcher; 26-08-2017 a las 02:07 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #25
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    A mi me anda impecable. Yo la verdad no sé si es que soy yo el que no es muy exigente y puede iugar ciertos juegos por debajo lo de los 60 frames sin problemas o la comunidad gamer en general está tan idiotizada por los 60 fps que ya ni disfrutan un juego si éste les corre a 59 frames...

    Ojo que lo digo en general por lo que se lee en varios lados. No es nada personal.

    Eso sí yo no considero que el juego tenga mala performance.
    Yo pasé años jugando simuladores de vuelo buscando rascar los 24fps, lo mío no va por ahí, lo mío va por los trancazos de segundos que mete el juego cada tanto, o los momentos en que deja de cargar texturas y se ve todo como si fuera un gran pedazo de papel de lija. A mí, en conclusión, el juego me anda como la mierda.

  6. #26
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo pasé años jugando simuladores de vuelo buscando rascar los 24fps, lo mío no va por ahí, lo mío va por los trancazos de segundos que mete el juego cada tanto, o los momentos en que deja de cargar texturas y se ve todo como si fuera un gran pedazo de papel de lija. A mí, en conclusión, el juego me anda como la mierda.
    Entiendo tu punto, lo de las texturas no me ha sucedido nunca, entiendo sea quizás un tema de HDD vs SSD, no lo sé, en el SSD problemas de cargas no los he tenido, los freezeos que describís son también a raíz de una carga de mapeo o por stuttering, evitar que se sature la CPU es fácil de lograrlo, limitando en el caso de nVIDIA la cantidad de tramas y fotogramas, eso le da un afloje de cálculos a la CPU, otra forma es limitando los frames del juego, en varios casos lo he probado hacer partiendo de los 55 y bajando según sea necesario hasta los 49 y da resultado, para quien jugó toda una vida en consolas @30 FPS manejar los 45+ ya es una panacea, salvo algunos juegos donde no se pueden disfrutar a menos de 60 frames (no creo sea Wildlands el caso según mi "vista").

    No sé si ya lo habíamos hablado, pero el juego carga texturas a medida que exploras, un SSD es vital para tener buena performance, hoy por hoy ya no son solamente un capricho para la velocidad del SO en general, en juegos cada vez se va notando más el rol que se les ha adjudicado.

    Yo cuando tengo algún "trancazo" lo tengo claramente identificado, es stuttering en mi caso, lo he aminorado casi al mínimo "metiendo mano" para lograr esa armonía que comenté arriba, si ustedes tienen gráficas y CPUS más potentes, deberían tener aún mejores resultados.

    Dicho todo ésto es solo válido para los que realmente quieran disfrutar el juego y no sea ese "deficiente rendimiento" un impedimento, nada más, son tips siempre válidos en muchos juegos.

    Recuerden que está de moda que el vsync y el triple búffer rompan todo lo bueno que han logrado los desarroladores "optimizando" el juego, lamentablemente es cada vez más común tener uno con las herramientas externas al juego tratar de ir arreglando cosas, pero es la gracia de jugar en PC.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #27
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    che se me caga a pedos con la maquina de mi firma... juego del orto :-/
    En serio...?
    Yo con la PC de mi firma, anda bien, y eso que me parece que mi equipo esta debajo del tuyo en potencia me parece...

    Como dicen, es un juego un tanto repetitivo, pero vas tomandole gusto...
    Y el mapeado es alucinantemente enorme...
    Eso si, ahora entiendo porque el gobierno boliviano esta caliente con Ubisoft, no da para nada una imagen adecuada de este pais; ni idea si es fidedigno o no con la situacion real de bolivia, pero igual lo deja como un pais del orto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #28
    <spam>
    Pa mí que @Witcher es accionista de Ubisoft
    </spam>

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Entiendo tu punto, lo de las texturas no me ha sucedido nunca, entiendo sea quizás un tema de HDD vs SSD, no lo sé,
    mmm... mejorará si lo meto en el SSD? Lo de las texturas tampoco me pasa, pero me refiero a los trancazos... A probar se ha dicho!
    Última edición por Hängyord; 26-08-2017 a las 05:39 PM
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  9. #29
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Lo jugaría contentazo a 45fps estables, me embola un poco tener que sacar un posgrado para encontrar la configuración que lo haga andar... igual, gracias por la data. Lo sigo teniendo instalado y posiblemente algún día me dedique a intentar hacerlo andar. Creo que me voy a traer un ssd polentudo en mi próximo viaje.

  10. #30
    oh wait... más allá de la performance, me pasó que yo me subi a un helicóptero para rajarme y quedó boyando un enemigo por ahí, ordené a mis compañeros a reagruparse y pasaron todos al ladito de la IA enemiga... un poco más se saludan, pero de atacarse, ni ahí...

    También el macaco sube colinas como si tuviera el skate volador de Marty McFly...

    Parece una alfa ésto
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  11. #31
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Lo empecé el finde, me parece medio raro, por alguna razón lo juego pero no entiendo bien por qué. La historia es media bleh, los bolitas hablan como mexicanos y la radio de los autos está en inglés.
    Después no se si hay historia, pero todas las misiones principales que hice, casi no tienen diálogos, te muestran un videito, hacés la misión y chau. Otra cosa que no está buena es que tus compañeros son literalmente invisibles para los narcos, pasan todo el tiempo por al lado y ni los ven

  12. #32
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El 50% de los helicopteros que robas en las misiones secundarias, por más que frenes con delicadeza, al salir del mismo les viene un bug que vuelan por los aires y perdes la misión

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tengo 2 Key para Ghost Recon Wildland
    Por Freeman en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-02-2017, 07:59 AM
  2. Ghost recon future soldier
    Por neumo en el foro Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-2017, 07:46 PM
  3. Ghost Theory
    Por CYRU5 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-10-2016, 09:22 AM
  4. [F2P] Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms
    Por elsuciopotter en el foro Shooters
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-05-2014, 07:24 AM
  5. Tom Clancy´s Ghost Recon Online (GRO)
    Por Turco en el foro Shooters
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05-09-2013, 12:49 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •