Buenas buenas gente... Vengo a joder por acá, porque se que su conocimiento es inmenso...

Resulta que hago Muay thai hace cosa de un año y medio ya, al arrancar, me compre guantes (unos Everlast de 2000 yoruguas, los cuales, resultaron una pi...) porque los que habían como que... me daba asquito usarlos (los usaba medio mundo, sudor ajeno, mugre ajena, y también, mal almacenados ademas de viejitos) y ahora, que estoy dándole bastante duro (me voy a competir a Brasil en Octubre) necesito un cambio de guantes (mis muñecas me lo agradecerían) y comprarme tibiales, puesto que los que tenemos, juntan humedad al toque por el uso y al guardarlos sudados, pues, saquen conclusiones.

Entonces... en el mercado repugnante de uruguay, tenemos, Everlast (puro nombre y pésima calidad, sobrevalorado en fin...), Sanz (es lo que mas hay, auspician hasta las peleas de los fideos xD, pero no son de buena calidad) y paremos de contar.
Tenemos algo de Venum y Hayabusa, pero de ninguno de los dos he logrado conseguir guantes o tibiales.
La pregunta, basicamente, seria, si conocen lugares donde pueda conseguir cosas Venum (Tecsys y Dracma, no encontre lo que preciso), o de alguien 150% confiable que pudiese traer equipo de afuera, sin arrancarme las muelas.

Asi que bueno... Los leo si me pueden dar una manopla, que mis dolores no se los agradeceran, pero yo si