User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Proyecto de 3D Artist

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

    Lightbulb Proyecto de 3D Artist

    Proyectos que he hecho hasta ahora:

    Primer Render, Donas y Taza:
    Spoiler: 














    Toalla:

    Spoiler: 







    Luego usé lo que sabía para hacer un folleto que necesitábamos en mi clase.

    Spoiler: 








    Todo lo aprendí de cero en el canal de Blender Guru, enseña muy bien: https://www.youtube.com/user/AndrewPPrice/featured
    Última edición por Alej0; 16-09-2017 a las 08:34 PM

  2. #2
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Update: Cuarto de estudiante, (Posible monoambiente si se le hacen unas modificaciones)












  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Para ser unos primeros pasos esta bien, le faltaría bastante trabajo igual.

    Tenes algunas fallas de diseño y arquitectónicas, la esclarea, paredes-ventanas y losa, zócalo-ventanal, esos detalles en ebanisteria y todo esa onda biombo-japonesa no esta bien lograda-integrada. Después los renders tienen demasiado noise y tenes algunos problemas de samplerate.

    Lo que hiciste me hizo acordar un poco a Kunio Maekawa.

  4. #4
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Para ser unos primeros pasos esta bien, le faltaría bastante trabajo igual.

    Tenes algunas fallas de diseño y arquitectónicas, la esclarea, paredes-ventanas y losa, zócalo-ventanal, esos detalles en ebanisteria y todo esa onda biombo-japonesa no esta bien lograda-integrada. Después los renders tienen demasiado noise y tenes algunos problemas de samplerate.

    Lo que hiciste me hizo acordar un poco a Kunio Maekawa.
    Gracias por la critica ^_^
    Lo del noise es fácilmente arreglable, pero necesito un pc mejor porque el tiempo de renderizado se dispara de 1h a 4h en una resolución baja; cerca del 4k llega a 14h de renderizado (esperé la mitad y lo paré porque necesitaba usar el pc y estaba al 100% en todo).

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    RYZEN!!!! o Threadripper si laburas o pensas laburar en diseño 3d

  6. #6
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    RYZEN!!!! o Threadripper si laburas o pensas laburar en diseño 3d
    Está cara esa mierda xd


    Eventualmente me compraré algo más eficiente para diseño pero por ahora nada.

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Está cara esa mierda xd

    Eventualmente me compraré algo más eficiente para diseño pero por ahora nada.
    De un i7 en una PC a un Ryzen 7, ni siquiera un TR, estas hablando de la mitad de tiempo en renders, cualquiera de los renders que hiciste en un Ryzen 7 deberían de ser minutos y en buena calidad, sin noise y blah blah.

  8. #8
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Los render no están nada mal para ser los primeros. Si pones egresados gen 2017, imagino que todavía estas en el liceo/UTU. El trabajo con las texturas es mejorable, como dice sendero, pero igual es buenísimo.
    Coincido con sendero más que nada en lo de las fallas en lo constructivo, algunas bastante gruesas. Pero eso es totalmente entendible que hayan cosas que no sepas.

    Por ejemplo: una escalera de ese porte no puede no tener viga zanca. Digo... tenes miles de opciones de escaleras livianas que no requieren de esa viga y hay otras soluciones, pero esa parece una escalera bastante pesada, de un porte bastante importante y del lado opuesto de la pared no se apoya ni se sostiene con nada, esta flotanto. Por lo menos eso me da la sensación a mi en el render, como que el zócalo que se ve abajo corresponde al mismo plano de toda la pared de forma continua, y que no hay viga zanca, ni siquiera una delgada y hecha en madera. Para que la escalera no descargue solo en la pared, me explico? Capaz es un error mio de interpretación nomas, pero no creo.

    Para las aberturas lo mismo: No hay viga, está la ventana amurada directamente a la losa, lo cual también es totalmente posible en algunos casos, pero generalmente hay mocheta o algun espesor minimo entre la terminación de la losa y el comienzo de el amure de la ventana con la misma. Pero ahi incluso hay una pequeña luz entre la losa y la abertura que creo suponer que fue un error en el modelado.

    Te recomendaría probar Cinema 4d u octane. Cinema 4d es uno de los mejores motores de renderizado que existen, es hyper realista tanto para exteriores como para interiores, para muebles, para todo. Podes cargar las texturas que quieras y editar a tu gusto los los materiales y las texturas mismas. La resolución de la foto del render no te va a determinar siempre un incremento de calidad notable si en ralidad le pifias en alguno de los demás parametros. Podes hacer un render en 2560x1080 de una foto panoramica de algo que quieras mostrar y en 2.7 mega pixeles encajar un nivel de detalle y antialising monstruoso y lograr una calidad tremenda. No tiene demasiado que ver el tamaño.


    Y si, el i7 tradicional se te queda corto para estos renders. Con un i5 es imposible directamente por el tiempo que lleva. Yo tengo uno de 6 cores y lo que hago es guardarme dos de los 6 cores para seguir trabajando en photoshop mientras el render se hace, pero para trabajar a esa escala, un ryzen 7 es mucho más efectivo. Ni que hablar de un threadripper que tiene 16 cores. Es una pasada, sobre todo en motores como cinema 4d que te usan TODOS los cores que le asignes al programa.

    En fin, a pesar de las criticas constructivas, felicitaciones.
    Última edición por Guille; 22-09-2017 a las 02:49 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #9
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Me gustó

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Retomando Proyecto 3d
    Por cuchito463 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-02-2018, 10:29 AM
  2. QuieroInfo (Proyecto)
    Por Sap en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-11-2015, 06:17 PM
  3. Proyecto rentable o no?
    Por kapi2454 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-11-2014, 07:37 AM
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-08-2014, 07:39 PM
  5. Artist nails his own testicles to the ground
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-11-2013, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •