Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
Yo no dije que fueras a usarla en 3 años, vas a sacarle provecho en 2-3 años cuando la GTX1060 se quedaría un poco.
Creo que al punto que queremos llegar es que no tiene sentido hacer tremenda inversión para comprar una GTX1070 para el PC que tenes actualmente... si tuvieras un i7 y un Ryzen 5 o 7 con unas buenas rams, SSD, etc y decis que te queres comprar una GTX1070 para 1080p nadie te va a dar para atrás, pero parece que quisieras comprar una GTX1070 para darte el gusto en lugar de armar una buena pc completa por la MISMA plata y que en general te va a rendir MUCHO más....
no entiendo, me estas diciendo que de tener ahora un i7 o similar podría aprovechar una 1070 en 1080p 60 fps? que juego hoy en día te exige el 99% de uso de una 1070? para la mayoría de los juegos actuales el fx se las apaña. de igual manera ya dije mas arriba que me voy a pasar a ryzen, capas para antes de fin de año con alguna rebaja meto el 1600 en franquicia y la mother y memos las compro por acá nomas que no hay tanta diferencia de precio