User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: Cubiertas (cual comprar?)

  1. #21
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Guille, BF Goodrich son gomas buenas, acá en Rivera las rutas están hechas pelota y todo el mundo se está calzando con ellas que supuestamente son las únicas que aguantan, pero me parece que ya es demasiado hype, no creo que sean tan mejores que las Dynapro o Geolandar por ejemplo.

    Y en serio me cuestan casi 100 USD mas que una equivalente de las otras marcas, es un disparate.

    Si mi dealer trabaja las Yokohama, pueden salir, después cuento como me fue.
    "Heavier than Heaven"

  2. #22
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Mi viejo, que es el que anda mas en la Hilux en una se emperro con las BFG KO (no las KO2, fue hace unos años) por el tread, que iban a ser muy buenas en barro y blah blah y compro pese a que le dije que no, casi le lleno el culo a patadas. Técnicamente las KO son mejores (que otras AT) si haces un 70% + en barro o terreno realmente jodido (mucha roca puntiaguda) por el Sidewall y no queres una MT, cosa que para mi no tiene sentido, te compras un MT que son mejores y punto, pero bueno, hay gente para todo, después en carretera, ciudad apestan, pero mal, el consumo, ruido es horrible, para mi no sirven para nada en realidad y en la Hilux volaron cuanto antes, no lo hicieron al mes por lo que habían salido nomas (un huevo) y si las vendía les perdía plata a roletes. Yo que se, quizás a alguien si le convencen, sirven o gustan, en mi experiencia y visión, para nada.

  3. #23
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Tengo el mismo reporte de un amigo, gran reducción de comodidad y performance en ruta con un juego de BF, después de salir de las cubiertas originales de fabrica de la Hilux.

    No tiene sentido que me calze MT ya que el tramo de balastro es relativamente corto y el de tierra menor aún. Si no llego, le pondré cadenas.
    "Heavier than Heaven"

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Buenas!

    Vengo a la misma que todos!

    El auto de mi novia, que estoy usando mas yo que ella ultimamente, precisa patas nuevas.

    Es un Swift japones 1.5


    Tengo unas Vredestein Sportrac 3 195/55/r15 85v

    La verdad que el perfil tan bajo de las 55 me esta matando en las calles de mercedes, son una cagada las calles asi que pretendia subir a 195/60 para ver si mejora sin perder tanta facha.

    Las que tengo vistas son las Sportrac 5 en 195/60 r15 a 126 con colocacion incluida en rolcon. son por lejos las que mejor review tiene de las opciones que consegui en plaza.

    Por recomendaciones de aca busque las toyo t1r pero no hay en esa medida, las energy saver 3 tampoco estan, solo las TyDRB que son brasileras.

    Continental estan las Conti Premium Contact 5 que son europeas tambien pero no tiene tan buenos review como la sportrac 5 y el precio es casi el mismo 116 vs 126), lo unico que me regalan una valija si compro las 4 juntas que es mi idea

    Alguna otra recomendacion?

    mi uso diario son 1k en valastro + 6k en ruta en estado regular, ni horrible ni bueno + 4 o 5k en ciudad mal estado y de nuevo para atras. Fines de semana casi siempre algo de ruta.
    No tengo

  5. #25
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Mira mientres no compres brasileras o chinas, con las que tenes vistas vas a estar bien.
    Yo usaba Dunlop japonesas y para mi de lo mejor..., cambie a un modelo "supuestamente" mejor..., pero no me fije que eran made in Tailandia..., una cag***..., ni de cerca tienen la misma aderencia y hasta podria decir que se me desgastaron más rapido.

  6. #26
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

    Las que tengo vistas son las Sportrac 5 en 195/60 r15 a 126 con colocacion incluida en rolcon. son por lejos las que mejor review tiene de las opciones que consegui en plaza.
    Yo tengo las mismas, 195/65, es bruta goma la vredestein (si es holandesa claro está) es dificil recomendar otra goma igual de buena al mismo precio. Yo cuando ando solamente en la ciudad les pongo 25 psi, las dejo con un poco menos de aire, eso te mejora bastante el confort, más en una goma blanda. Cuando voy en ruta si, 32 psi. Bajar levemente la presión de los neumáticos mejora el confort casi siempre.

    Como alternativa tenes michelin o la yokohama, pero no te van a dar nada que esas vredestein no te den. Podes poner otra solamente para cambiar de marca e ir ganando experiencia. Mientras no sea pirelli o gt radial o alguna porquería de esas, no creo que tengas demasiado problema.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Si, supongo que no hay mucho mejor opcion!

    buena noticia, el mes que viene asfaltan la calle de la chacra asi que se termina ese tramo en ripio hasta la ruta, me entere hace un rato
    No tengo

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Mira mientres no compres brasileras o chinas, con las que tenes vistas vas a estar bien.
    Yo usaba Dunlop japonesas y para mi de lo mejor..., cambie a un modelo "supuestamente" mejor..., pero no me fije que eran made in Tailandia..., una cag***..., ni de cerca tienen la misma aderencia y hasta podria decir que se me desgastaron más rapido.
    aguanten las dunlop, yo las tengo tambien, tremendo fierro son... digo gomas!
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    aguanten las dunlop, yo las tengo tambien, tremendo fierro son... digo gomas!
    Siendo japonesas impecables, pero las últimas que puse (y son Dunlop), son tailandesas y nada que ver.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Bueno! Vengo a darles un voto a las sportrac 5, por ahora súper conforme, las tengo hace 200k ya y la mejora se nota mucho!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengo

  11. #31
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    200k y todavía no se gastaron???

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  12. #32
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Gente vengo siguiendo este tema hace un buen rato, estoy con ganas de cambiar las cubiertas del March que originalmente tiene 175/60 R15 por algo mas ancho dentro de lo posible. La medida que estoy buscando es 195/55.

    Por sus recomendaciones busque las Vredestein Sportac 5 pero en gandolfi me pasaron precio y las 195/50 valen 110 dolares y las 195/55 valen 175 dolares nose si es por diferencia de origen o que..
    Las otras que encontre son las TOYO TM1 Japonesas por 127 dolares, alguno tiene referencia de las mismas?
    http://mascaroporter.com/toyo-tires-...mance/?lang=en
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  13. #33
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Te parece poner una pisada tan ancha en un march???, vas ah hacer off road???

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  14. #34
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Te parece poner una pisada tan ancha en un march???, vas ah hacer off road???

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Para el tamaño del auto no es TAN ancha, por ejemplo el GOL viene con 195 de fabrica.
    La idea de poner algo mas ancho es por que el auto es muy liviano y cualquier cosa que de estabilidad extra se agradece.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  15. #35
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    200k y todavía no se gastaron???

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    jajaja, si aguantaron 200k hay gomas para rato ahi.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    200k y todavía no se gastaron???

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    te parece 200mil y hace una sema las compre? no me baje del auto en una semana.....

    200km literales, muy poco, ya tienen al rededor de mil km, con el viaje a pde y a mercedes después de ponerlas, tenia buenas cubiertas pero el diseño en flecha de las sportrac3 que tenia era ruidoso, la verdad que mejoro mucho en ese tema.
    @guille_87 vengo de 195/55/r15 en el swift, para Montevideo van como piña, pero si sos de salir mucho al interior se sufre con los pozos, lomos de burro y sobre todo los badenes (lomos de burro invertidos) porque el auto baja y entra a tocar en todos lados.

    Ahora me volvi a 195/60, poco menos de 1cm mas y el andar mejoro mucho aca en el interior.

    tene en consideración que pasarlo de 185 a 195 te va a subir el consumo del auto un poco, por tener mayor pisada.

    otra cosa, en Galicia neumáticos (ferrer serra y cufre) las 195/55 están 140 y pocos usd, son caras pero no tanto como en gandolfi, y la atención fue muy buena cuando fui, tuve que reparar una llanta que hice carozo en la ruta 2 llegando a rosario, agarre un crater a 60kmh y casi pierdo el control del auto, me rompió eso y unas gomas en el tren delantero que dejo al auto hecho un sonajero....

    me dieron hora para el otro dia, cuando les dije que era del interior y que me iba al toque para atras que no iba a poder hacerlo me acomodaron y en 4 horas tenia todo arreglado, llanta y las gomas, volvió a ser silencioso el auto.

    pd, todas las sportrac que llegan aa son holandesas, la diferencia de precio no se porque sera, pero no es por el origen, debe ser por salida o perfil del que compra las mas facheras..jaja
    No tengo

  17. #37
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Yo tengo unas NEXEN que me vinieron del 0k, no las siento ruidosas, que tan buenas son?
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  18. #38
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    @Thalios Gracias por la info, ahora estoy considerando las 195/50 en lugar de las 195/55 esto por que el auto originalmente tiene 175/60 y unas 195/55 van a aumentar el diámetro de la rueda por lo tanto la altura, con unas 195/50 seguramente quede igual o mm mas bajo.
    Lo único que me hace desconfiar es el perfil de las 195/50, no se si no quedara muy bajo para los pozos de montevideo.

    Estuve investigando un poco sobre indices de Treadwear(Dureza), tracción y temperatura, los que estoy considerando en 195/50 es:
    -Vredestein Sportrac 5 (Holandesas) Treadwear 300, Tracción A, temperatura A. Precio U$S 106

    -Hankook Ventus V12 evo2 (Coreanas) Treadwear 320, Tracción AA, temperatura A. Precio U$S 96

    -Toyo Proxes TM1 (Japonesas) Treadwear 340, Traccion AA, temperatura A. Precio u$S 128
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  19. #39
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Buenas. Le tengo que cambiar las cubiertas originales a mi celta del 2014. Me recomiendan la de esta publicación de ML? Gracias.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...ce-oferta--_JM

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No conozco, pero mira que por esa plata capaz que conseguis continental o similar, llamate a galicia neumaticos a ver que te dicen
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cual 970 comprar...?
    Por BloodElf en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05-02-2015, 11:08 AM
  2. camaras de seguridad cual comprar?
    Por dusnk en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-05-2014, 08:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •