User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: Consulta sobre operación, que harían ustedes?

  1. #21
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Woooooot? Lo quiiiiii?

    Si estas diciendo que la calidad medica del casmu es la misma que la de MP o BlueCross es que estas de las chapas querido amigo tortu.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Más detalles podés dar?

  2. #22
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja que grande el tortuga

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Más detalles podés dar?
    Eso mismo estoy esperando yo del tortu


  4. #24
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Más detalles podés dar?
    Es la nueva, el que acusa de algo exige que el acusado de pruebas jajaja si fuera asi en los juicios estariamos todos presos jaja

    No voy a entrar en una discusion que no me interesa en lo mas minimo, no me pagan para hacer publicidad. Lo mio fue una opinion en base a lo que escucho de mi suegro que es cardiologo, mi tio que es doctor y mi novia y prima que estan por recibirse esto en cuanto a que todos rotan por todos lados y trabajan donde mas les conviene por los horarios y plata, lo que hace variable la atencion en un centro medico hasta segun la hora a la que vayas. Y sobre si el servicio es malo ya conte que tengo experiencias personales (ademas de la mia que ya dije, mi hermano fue atendido por una puñalada y a mi ex suegra porque la atropellaron, todo en la medica uruguaya, ambos en emergencia).

  5. #25
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es la nueva, el que acusa de algo exige que el acusado de pruebas jajaja si fuera asi en los juicios estariamos todos presos jaja

    No voy a entrar en una discusion que no me interesa en lo mas minimo, no me pagan para hacer publicidad. Lo mio fue una opinion en base a lo que escucho de mi suegro que es cardiologo, mi tio que es doctor y mi novia y prima que estan por recibirse esto en cuanto a que todos rotan por todos lados y trabajan donde mas les conviene por los horarios y plata, lo que hace variable la atencion en un centro medico hasta segun la hora a la que vayas. Y sobre si el servicio es malo ya conte que tengo experiencias personales (ademas de la mia que ya dije, mi hermano fue atendido por una puñalada y a mi ex suegra porque la atropellaron, todo en la medica uruguaya, ambos en emergencia).
    No te preocupes, no es la intención de que nos apadrines. Pero tal como tú lo indicas lo que expresas es una opinión, por eso me parece razonable pedirte más explicación, es claro que no vamos a llegar a la misma conclusión que tú por mero hecho de confianza en tu palabra.

    Y si hay algo que no me queda duda es el pésimo servicio que da la Médica, no es eso lo que consulto, lo que quiero saber es que te hace ver al Casmu como la luz en la noche.

    En el ejemplo que plantéas tú serías el acusador y no el acusado. Y tal como lo infiere la ley, el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no le veo misterio.

    Capaz me perdí las experiencias que contaste o solo no les di importancia, te acordás el asunto del thread y yo lo busco?...

  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    No te preocupes, no es la intención de que nos apadrines. Pero tal como tú lo indicas lo que expresas es una opinión, por eso me parece razonable pedirte más explicación, es claro que no vamos a llegar a la misma conclusión que tú por mero hecho de confianza en tu palabra.

    Y si hay algo que no me queda duda es el pésimo servicio que da la Médica, no es eso lo que consulto, lo que quiero saber es que te hace ver al Casmu como la luz en la noche.

    En el ejemplo que plantéas tú serías el acusador y no el acusado. Y tal como lo infiere la ley, el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no le veo misterio.

    Capaz me perdí las experiencias que contaste o solo no les di importancia, te acordás el asunto del thread y yo lo busco?...
    Ehh me parece que te confundiste de persona, el que hablo asi del casmu fue agus no yo. Mi respuesta ni siquiera era para vos, solo te hice quote porque le pediste a agus que se explayara y el dijo que estaba esperando que yo dijera algo, cuando me parece que deberia ser lo contrario, si acusas a algo o alguien de algo, tenes que decir por que.

  7. #27
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ehh me parece que te confundiste de persona, el que hablo asi del casmu fue agus no yo. Mi respuesta ni siquiera era para vos, solo te hice quote porque le pediste a agus que se explayara y el dijo que estaba esperando que yo dijera algo, cuando me parece que deberia ser lo contrario, si acusas a algo o alguien de algo, tenes que decir por que.
    Ah, tenés razón... mal yo, mal yo... ✋️

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Y yo dije que el CASMU era una mierda tambien...

    0 comprensión lectora.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  9. #29
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y yo dije que el CASMU era una mierda tambien...

    0 comprensión lectora.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si, una tola...

  10. #30
    Todos son una mierda dependiendo a quien le preguntes, salvo los seguros médicos, que por algo valen lo que valen. Yo personalmente en el casmu no he tenido problemas, pero no voy a dar opiniones ni argumentos porque veo que nadie se quema la cabeza en argumentar nada :P

  11. #31
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Te das cuenta que éste es un foro uruguayo cuando cualquier tema deriva en putear algo, servicio, producto, ente autónomo, etc...
    El pueblo de la crítica destructiva somos...

    P.D.: Soy del Casmu y es una pija, me tengo que operar la rodilla y me daban anestesista para dentro de 3 meses, tuve que bardear en atención al cliente y me dieron pal mess que viene, jejeje

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  12. #32
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    el tema es que ahora sos un pibe y es eso nomas, pero mas adelante podes entrar a perder la sencibilidad y se te puede abrir la mano sin que te des cuenta, se te caen las cosas y eso

    a mi viejo le paso algo parecido

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #33
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    el tema es que ahora sos un pibe y es eso nomas, pero mas adelante podes entrar a perder la sencibilidad y se te puede abrir la mano sin que te des cuenta, se te caen las cosas y eso

    a mi viejo le paso algo parecido

    sin sensibilidad me dejaste a mi en los ojos

    jkaejdfkejkfajfkdajksfd


  14. #34
    Yo di por sobreentendido lo de @Tortuga , que todos los que son accesibles por fonasa por ejemplo son que más que menos de nivel similar xq los medicos trabajan en varias de esas.
    Otra cosa es cuando ya entras a pagar otro costo extra que posiblemente accedas a los médicos más exclusivos cuyos salarios son mayores a la media.

  15. #35
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    sin sensibilidad me dejaste a mi en los ojos

    jkaejdfkejkfajfkdajksfd
    y si, no me podes discutir que se quedo sin sencibilidad :q

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #36
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Preguntale a Ana Clara como te va a salir la operación enviando un mensaje al 1920.
    Sólo $599 IVA inc.
    (Promoción por víspera del descenso de luz santacarana).

  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Dos veces me hicieron el exámen de las agujas y la corriente, es espantoso, es el exámen que me confirma la operación.

    Lo único bueno es que la primera vez la enfermera o pasante era una pendeja deveeena.

    Gracias gente, voy a ver que hago, es buena la de consultar en la clínica DT-Agus, no la conocía, me han dicho si de consultar con otros cirujanos, mi cirujano es Elbaum que supuestamente es famoso y bueno, pero anda a saber.

    Un detalle que se me paso, soy anti medicos y espere un año para ir al médico, me boludee, no sé si me afecto o no.
    manda foto dela pendeja despues o sacale el facebooc
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #38
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    manda foto dela pendeja despues o sacale el facebooc
    Intente ver el nombre en la web y en el consultorio y no lo vi ��
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Yo me operé de lo mismo hace unos años y mejoré, aunque no me volví a controlar haciéndome la prueba eléctrica esa (?) En mi caso no fue traumático -o sea, un golpe en sí- sino aparentemente muchos microtraumas que fueron llevando al atrapamiento del nervio. Dicen que le pasa mucho a los taxistas, por andar con el brazo apoyado en la ventana del auto todo el tiempo. Igual el hormigueo es permanente, no se va más. Yo estoy operado hace un par de años y es como decís vos, en sí no te das cuenta pero si te concientizas de eso te das cuenta al toque.
    El tema es que si no te operás va a empeorar sí o sí. Es una cagada que te hayan operado y hayas empeorado pero ta.

    En mi caso además del hormigueo no podía estirar los dedos del todo, y ahora puedo, así que por ese lado es que vi la mejoría.

  20. #40
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Neurosis Ver mensaje
    Yo me operé de lo mismo hace unos años y mejoré, aunque no me volví a controlar haciéndome la prueba eléctrica esa (?) En mi caso no fue traumático -o sea, un golpe en sí- sino aparentemente muchos microtraumas que fueron llevando al atrapamiento del nervio. Dicen que le pasa mucho a los taxistas, por andar con el brazo apoyado en la ventana del auto todo el tiempo. Igual el hormigueo es permanente, no se va más. Yo estoy operado hace un par de años y es como decís vos, en sí no te das cuenta pero si te concientizas de eso te das cuenta al toque.
    El tema es que si no te operás va a empeorar sí o sí. Es una cagada que te hayan operado y hayas empeorado pero ta.

    En mi caso además del hormigueo no podía estirar los dedos del todo, y ahora puedo, así que por ese lado es que vi la mejoría.
    Buen dato, yo puedo estirar esos dos dedos, pero cuando los estiro siento mas el hormigueo, una cagada la verdad.
    No sabía que iba empeorando, la verdad me siento de la misma forma desde que me caí, no he visto que empeore, solo con el exámen reciente que me subió a 34%, y antes de operarme estaba en 30%.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-02-2018, 07:23 PM
  2. CONSULTA sobre ps4
    Por fdx26 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-12-2017, 10:36 PM
  3. ¿Que harían ustedes en mi situacion con esta iMac?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-03-2016, 07:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •