User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Que tan malos son los paneles TN.

  1. #21
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Fijate si no te quedó activado algún "descanso visual", yo tengo el mismo y los blancos son blancos xD

    Sino fijate la temperatura de los colores también pero si seguiste una config no se, es raaaaro
    Opa, bueno, voy a revisar eso de la temp, capaz que me salió medio desviado el panel, jaja.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    enserio gastaste plata en un moni gaymer teniendo una 7850 ? hiciste honor a tu nick jaja

    PD: congratz
    Jaja, gracias loco. Vos viste cual es mi juego principal? CS:GO. En full hd con todo al mango lo corro con 200 fps, jiji, el resto es el resto! Sólo voy a meter cambiaso de VGA porque ya estaba en mis planes y así le hago compania al resto del equipo que renové a fines del año pasado.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje


    @Downsinho , suena a un tema de temp mal. También te recomendaría buscar si no tenes el driver del monitor anterior instalado en el SO, desinstalar y reinstalar drivers con DDU. Si no se corrige buscar en el registro a ver si no están aun los drivers del moni y sacarlos manualmente.

    Calculo este topic ya lo viste, pero por las dudas te lo dejo, fue lo mas decente que encontré para ese moni https://www.reddit.com/r/Monitors/co...olor_settings/
    Si, ya me había leído el topic y justo fue esa config que dejaste que seguí, voy a probar lo de desinstalar los drivers del viewsonic si, me voy a fijar lo del ddu, gracias loco!
    Última edición por Downsinho; 14-09-2017 a las 10:09 AM
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  2. #22
    Quería saber que opiniones después de un tiempo tiene de sus monitores, estoy en la búsqueda para comprar uno, estoy entre 3 nombrados acá
    -Acer XF240H
    -LG 29um68 29
    -Samsung C27F591FDN

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    Quería saber que opiniones después de un tiempo tiene de sus monitores, estoy en la búsqueda para comprar uno, estoy entre 3 nombrados acá
    -Acer XF240H
    -LG 29um68 29
    -Samsung C27F591FDN
    Disculpá que me meta, ya que no tengo ninguno de esos 3.
    No deberías decidir la compra así. Es como no estar decidido entre un auto y una moto.
    Uno te va a decir que el auto le resultó excelente y otro te va a decir que la moto le salió buenísima.

    Los 3 sirven para jugar o para trabajar, de diferente manera. Pensá primero en qué feature te gustaría tener a vos.

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tengo el LG y es excelente, lo uso más que nada para productividad y mirar películas (detalle importante, no trae VGA ni DVI así que ojo)
    Los Acer por lo general me gustan, pero justo ese tiene una base re fea con una aureola roja y bezels bastante gruesos. No me parece aceptable para 2017.
    El Samsung parece bueno y es curved, no me gusta que tenga un bezel negro y despues otro gris por fuera, tendrías que evaluar vos si querés un monitor ultrawide o no.

    Yo no compraría un monitor de 27" de 1080p porque me parece que estira demasiado los pixels. Creo que el límite ideal para 1080p es 24" 16:9 o 29" ultrawide.

  5. #25
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    Quería saber que opiniones después de un tiempo tiene de sus monitores, estoy en la búsqueda para comprar uno, estoy entre 3 nombrados acá
    -Acer XF240H
    -LG 29um68 29
    -Samsung C27F591FDN
    Tengo el Acer XF240H y LG 29um68, son cosas bastante diferentes. El acer tiene colores buenos y punto, el LG tiene colores excelentes.
    Podes disfrutar mas el Acer en caso de que lo único que hagas en la PC es jugar shooters y tengas un hard para correr todo en 144hz con gráficos maxeados.
    En caso contrario en LG es mucho mas "disfrutable", pones una película se ve como la puta madre, las imagenes también, para productividad tenes mucha mas resolución para trabajar y para jugar no es lo mismo que 144hz pero se disfruta mucho el ultrawide
    Yo por ejemplo hace unos meses deje el LG como principal y lo estoy usando para jugar y todo, le podes hacer una resolución custom y dejarlo en 2560x1080 a 75hz
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-08-2018, 11:08 PM
  2. Son los demos de la E3 intencionalmente deceptivos?
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-06-2014, 09:18 PM
  3. Que tan les caen los Banners de publicidad interna?
    Por dDaunloz en el foro Work in Progress
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •