User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Compra de VGA.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705

    Compra de VGA.

    Hola, estoy en busca de una VGA decente pero nada extravagante.

    Hace más o menos 3 años que no toco un juego, creo que lo ultimo que jugué fue Watch Dogs(1) o FarCry4. Hasta ahí, con una HD5770 se movía algo decente a 1080p pero sin efectos o seteo de partículas demasiado altos.
    No me interesa que pueda jugar con todo a full y AA16x, de hecho no me interesa el AA más que un 2x tal vez, a 1080p no veo un solo borde y prefiero usar esos recursos en fluidez y FPS.

    Dicho esto:

    Hace unos meses un conocido compró una rx460 con 4GB que anda divino, me puse a buscar y veo que por un precio interesante se encuentran MSI RX550 con 4GB, supongo que debe andar más.

    Por el momento el PC es un fx4100 con 24GB, fuente Antec NEO Eco 620W (o 650) y 2 monitores 1080p (con intención de un 3ro)
    La rx460 anda divino con el resto de este equipo pero la probé con FarCry4 que ya tiene su buena edad y me interesa jugar a algunos más actuales. WatchDogs 2, Los ultimos Medal Of Honor, Mafia 3 y algún simulador de vuelo.

    Quisiera saber si alguien tiene alguna de estas y me puede decir qué puede/n mover con ella/s. ¿qué me dicen o recomiendan? ¿precios? ¿donde?

    Gracias.



    Quiero agregar que las prioridades y en ese orden son:


    • 4GB DDR5 con el mejor bus de datos.
    • Bajo consumo eléctrico. (Preferiblemente sin alimentación separada pero no es excluyente)
    • Baja generación de calor.
    • Potencia operativa/Capacidad de procesamiento.
    • Marca (Sapphire, Gigabyte, MSI, PNY, EVGA, Zotac, Gainward, PowerColor. NO genéricas.)
    • Chip (Nvidia/AMD) Me da igual
    Última edición por Vento; 12-09-2017 a las 10:01 PM

  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Si te importa mucho el consumo te diria que vayas por nvidia. El rednimiendo seria 1050 ti > 560 > 1050 > 550 (si le erro feo que alguien me corrija)

    Pensas comprar aca o traer de afuera?
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Comprar acá en plaza nomás. No había evaluado la posibilidad de traer algo de afuera, capaz que consigo mmucho más poder y consumo similar?
    Tenía entendido que el consumo actualmente es bastante similar, puse el ejemplo de la Radeon porque es bastante potente y no tiene conector de corriente propio. Si hay algo similar en Nvidia no me calienta.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Hace unos meses un conocido compró una rx460 con 4GB que anda divino, me puse a buscar y veo que por un precio interesante se encuentran MSI RX550 con 4GB, supongo que debe andar más.
    No. La RX550 es inferior a la RX460.

    Después, lo de "el mejor bus de datos" no es algo tangible.
    Lo único que importa es que sepas qué tarjeta de video rinde más, entre modelos con precios similares.

    Y genéricas no existen. Aunque busques una genérica no vas a encontrar.

  5. #5
    Yo tengo una GTX 970 y cumple con algo de lo solicitado, si te interesa mándame un mensaje privado.
    Última edición por 214URU; 13-09-2017 a las 06:28 PM

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    GTX 970 bajo consumo eléctrico ???, lleva 2 conectores de 6 pines.

    Uzorro.

  7. #7
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    GTX 970 bajo consumo eléctrico ???, lleva 2 conectores de 6 pines.

    Uzorro.
    Ok, disculpa mi ignorancia

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    No hay problema compañero, quizás no habías leído que el usuario pedía que la VGA fuera de bajo consumo preferentemente sin conector de corriente externo.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por 214URU Ver mensaje
    Ok, disculpa mi ignorancia

  9. #9
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    No hay problema compañero, quizás no habías leído que el usuario pedía que la VGA fuera de bajo consumo preferentemente sin conector de corriente externo.

    Uzorro.
    Es lo que pasa cuando se entra al foro en horario de trabajo se lee a la apurada jaja.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No. La RX550 es inferior a la RX460.

    Después, lo de "el mejor bus de datos" no es algo tangible.
    Lo único que importa es que sepas qué tarjeta de video rinde más, entre modelos con precios similares.

    Y genéricas no existen. Aunque busques una genérica no vas a encontrar.
    Me di cuenta luego investigando.

    "mejor" busco un buen bus, que no sea de las que tienen todos los piripipi y el bus recortado. Esto y las genéricas, hace algunos años se estilaba, supuse que las cosas habrían cambiado, pero ni idea que ni cuanto.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Me di cuenta luego investigando.

    "mejor" busco un buen bus, que no sea de las que tienen todos los piripipi y el bus recortado. Esto y las genéricas, hace algunos años se estilaba, supuse que las cosas habrían cambiado, pero ni idea que ni cuanto.
    Lo que te trataba de decir es que eso no existe más, desde hace una banda.
    Agarrás un modelo cualquiera, y las únicas diferencias con otras marcas son los clocks (con diferencias que ni siquiera importan) y el cooler.
    Y modelos raros con bus recortado o ram más lenta tampoco existen.
    Genéricas tampoco existen. Podés cerrar los ojos y comprar cualquiera. Lo más que podés elegir es un cooler mejor o peor.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    la 970 strix lleva un solo conector 8pin y consume 150w, no creo que sea un consumo extraordinario
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Oficialmente lleva 2 conectores de 6 pines, puede que esa versión la modificasen para que consuma menos y lleve solo uno de 8.

    https://www.geforce.com/hardware/des...specifications

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    la 970 strix lleva un solo conector 8pin y consume 150w, no creo que sea un consumo extraordinario

  14. #14
    leí bien 24 gb de ram?
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  15. #15
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    leí bien 24 gb de ram?
    Así parece... por falta de ram no va a ser el problema

  16. #16
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Así parece... por falta de ram no va a ser el problema
    si claro, lo que no me cierra es 24 gb de ram para un sistema con un FX4100... por eso preguntaba jaja
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Oficialmente lleva 2 conectores de 6 pines, puede que esa versión la modificasen para que consuma menos y lleve solo uno de 8.

    https://www.geforce.com/hardware/des...specifications

    Uzorro.
    En realidad es lo mismo. Son 75+75 versus 150.
    Los 6+6 pins de esos modelos de referencia es porque teoricamente son compatibles con más PSUs.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    si claro, lo que no me cierra es 24 gb de ram para un sistema con un FX4100... por eso preguntaba jaja
    ¿y por qué no?

  19. #19
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ¿y por qué no?
    Lo dice porque no es una combinación lógica, mucha memo y poco CPU, sería como mezclar una 1070Ti con un Core Duo, para ser bien claro.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Lo dice porque no es una combinación lógica, mucha memo y poco CPU, sería como mezclar una 1070Ti con un Core Duo, para ser bien claro.
    Una 1070Ti tiene procesador propio para manejar su propia memoria, este caso es distinto.

    No veo por qué, hay situaciones en las que necesitas culadas de memoría para trabajar, ya me tocaron juegos que con 8 no querían arrancar, Photoshop o Adobe Premiere chupan memoria a lo loco con menos de 16 me cagan a advertencias, el propio Firefox o Chrome llegan a usar 1 GB por solapa.
    Tener 5 o 6 programas abiertos medio pesados y 16GB son para andar cabeceando o tener que abrir y cerrar todo contínuamente.

    Incluso tener un ramdisk de 8Gb y meter ahí la memoria virtual de Windows y todos los temporales.



    Pensé que la observación venía por el lado de la asimetría de bancos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •