User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Camisetas/Remeras de Batman y otros

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Camisetas/Remeras de Batman y otros

    Que andann neis? Todos pillos y aktibos espero!



    Bueno, les comento que tengo que hacer un regalo (y no vamos a mentirnos para mi tambien quiero) y andaba buscando camisetas de batman estilo las que hay en amazon en plaza.


    Pero viche en MercadoLibre y nada. La verdad ni idea donde se podrian conseguir, pero supongo que en Urulandia algo debe haber.


    Busco algo asi a modo de ejemplo:








    Algo asi seria.

    Obrigado


  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hay algunos locales que hacen/venden. En una galería acá en el centro había uno, la verdad, no recuerdo cuál, pero supongo que la podés mandar a hacer fácil con el diseño que te guste.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que andann neis? Todos pillos y aktibos espero!
    Bueno, les comento que tengo que hacer un regalo (y no vamos a mentirnos para mi tambien quiero) y andaba buscando camisetas de batman estilo las que hay en amazon en plaza.

    Pero viche en MercadoLibre y nada. La verdad ni idea donde se podrian conseguir, pero supongo que en Urulandia algo debe haber

    Obrigado
    Te recomiendo que la mandes hacer, te ahorras la búsqueda tediosa y elegís o haces el diseño que te pinte .

    Te pasaría el pique donde me hice la última yo pero ya fue hace como un año y medio y perdí el contacto del man :S

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    pregunta en emexem

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    de los locales recomendables de la vuelta:

    https://www.margass.com/

    http://tiroalaire.com.uy/index.php

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Voy a vichar esas opciones.



    La idea no es mandarla a hacer, me genera mucho estress eso y la verdad que siempre que mando a hacer algo queda como el ORTO.


    Y la idea es que quede calidad "orishinal"


  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ahhh esa que puso Tryxanel era la que quería decir yo de adentro de una galería, Margass.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Los de margass hacen tremendas camisetas, aporto también tierras infinitas: https://www.facebook.com/TierrasInfinitasSerigrafia/
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  9. #9
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Conozco bastante del tema, trabaje unos años en la serigrafia y mi viejo tiene un taller, la mayoria de lo que puedas hacer aca que salga barato va a ser sublimado y en una calidad horrible, puede ser igualmente que consigas algun taller chico que haga numeros reducidos y no te arranque la cabeza. Lo que te recomiendo es si lo haces aca, que compres la remera lisa donde vos quieras, zara, hering, la que te guste mas, y si queres buena calidad, tiene que ser en tinta con serigrafia, el sublimado que lo hace todo el mundo ahora es dificil que te lo hagan bien y aparte no sale con tan buena calidad y tampoco se puede usar sobre tela de 100% algodon, tiene que tener un porcentaje de sintetico.

    Ahora esta lleno de gente que hace serigrafia en facebook, mercado libre, etc., por ahi conseguis algun precio, el problema que tienen algunos es que al ser la forma de trabajo bastante artesanal no rinde hacer una remera por el trabajo previo que lleva, por eso se trabaja en numeros mas grandes, mi viejo por ejemplo a clientes nunca les hace una ni en pedo, solo como favor a algun conocido, pero por ahi algun negocio chico o nuevo te lo agarra. Y otra cosa hacelo con tiempo porque se pisan los huevos.

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Acá tiene que haber: https://www.facebook.com/Indumentariafinisterre

    Están en galería jardín en 18, debe ser la que decía @Legolas

    Tiene de todo, desde personajes de marvel/dc, rick y morty, game of thrones, star wars, harry potter, algunos juegos.


    Edit: Veo que ya había dicho cual era que decía y no era esa jaja.

  11. #11
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Peh, la tené clara tortuga. Con razón a mi me habían dicho que queda mucho mejor en las camisetas tipo dry fit. Es porque son todo sintético entonces, bueno saberlo. Yo tengo una camiseta que la usé algunas veces y ya estaba para tirar sí. Ahora no se ni donde anda, pero quedó fuera de las salidas al toque.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Acá tiene que haber: https://www.facebook.com/Indumentariafinisterre

    Están en galería jardín en 18, debe ser la que decía @Legolas

    Tiene de todo, desde personajes de marvel/dc, rick y morty, game of thrones, star wars, harry potter, algunos juegos.


    Edit: Veo que ya había dicho cual era que decía y no era esa jaja.
    No era no, pero les chusmee el facebook y parece que encaran.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Estimados, les agradezco a todos la buena onda y los piques.

    Pero dado lo que comento tortu y las opciones que vi, voy a mechar un par de camisetas en un pedido a USA.

    Y tamanan, me termina saliendo mas barato y todo.

    Gracias Uruguay.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  14. #14
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Peh, la tené clara tortuga. Con razón a mi me habían dicho que queda mucho mejor en las camisetas tipo dry fit. Es porque son todo sintético entonces, bueno saberlo. Yo tengo una camiseta que la usé algunas veces y ya estaba para tirar sí. Ahora no se ni donde anda, pero quedó fuera de las salidas al toque.
    Lo ultimo no se si lo decias por el estampado, pero para que tengas una idea, los dibujos hechos con serigrafia con las tintas mas comunes con el tiempo se terminan jodiendo a veces, depende la calidad de la tinta, el curado que le hayan hecho con calor, etc., lo comun que habras visto por ahi es que en algunas los dibujos se resquebrajen, eso es con tinta al agua, la textura es mas aspera, despues estan otras que no se quiebran tan facil y duran mas, pero queda como una textura de goma, esa tinta se llama plastisol. Ahora el sublimado queda permanente porque se adhiere a la tela por calor pero ta, es distinto la calidad y definicion del dibujo, a mi me gustan los estampados hechos con tinta al agua.

    Tinta al agua
    Spoiler: 


    Plastisol
    Spoiler: 


    Sublimado
    Spoiler: 

  15. #15
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo ultimo no se si lo decias por el estampado, pero para que tengas una idea, los dibujos hechos con serigrafia con las tintas mas comunes con el tiempo se terminan jodiendo a veces, depende la calidad de la tinta, el curado que le hayan hecho con calor, etc., lo comun que habras visto por ahi es que en algunas los dibujos se resquebrajen, eso es con tinta al agua, la textura es mas aspera, despues estan otras que no se quiebran tan facil y duran mas, pero queda como una textura de goma, esa tinta se llama plastisol. Ahora el sublimado queda permanente porque se adhiere a la tela por calor pero ta, es distinto la calidad y definicion del dibujo, a mi me gustan los estampados hechos con tinta al agua.
    Viendo esos ejemplos, creo que era sublimado, pero que lo berreta era la camiseta, porque no se notaba áspero ni nada. No como las clásicas camisetas de concierto. Esas son de tinta al agua en general no? Se me viene a la cabeza la imagen de la clásica remera de Iron Maiden.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  16. #16
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Viendo esos ejemplos, creo que era sublimado, pero que lo berreta era la camiseta, porque no se notaba áspero ni nada. No como las clásicas camisetas de concierto. Esas son de tinta al agua en general no? Se me viene a la cabeza la imagen de la clásica remera de Iron Maiden.
    jajaja si las remeras clasicas de metal y rock que se veian por todos lados eran de tinta al agua, y todavia son creo, lo que pasa es que para hacer imagenes de muchos colores o fotos es mucho mas economico sublimar, porque tenes una inversion inicial en la impresora que tiene que ser de sistema continuo con una tinta especial y despues imprimis lo que quieras y lo planchas sobre la tela, es re simple y puede variar depende quien lo haga, la calidad de la imagen, etc. o sea fijate que si el que imprime no tiene idea de las dimensiones de un jpg, te puede meter algo todo pixelado que para el es lo mismo, tambien va a en el papel que usen, la tinta, etc.

    Lo de las camisetas si, se sienten re plasticas, mi viejo tenia un cliente que usaba camisetas de algodon y arriba les cosia un cuadrado de sintetico sublimado jajaj yo tengo una que me regalo con la tapa de un comic de batman. El tema es que llaman la atencion por la cantidad de colores y eso y al tacto es como decis imperceptible, tocas tela.

  17. #17

    Camisetas/Remeras de Batman y otros

    Estimado, ayer estuve por Folder que quería imprimir unas fotos, y justo tenían una remera de muestra. El ejemplo según todo lo que dijo Tortuga, supongo era sublimado porque no se sentía al tacto, y la calidad era excelente.
    Le pregunté a la carrera, no recuerdo si me dijo 280 o 380 la remera. Con dibujo de tamaño hasta A4. Te puede servir. Saludos...

    Edit: disculpen lo dejo en 2 comentarios, pero no me dejó en uno el Tapatalk, no se porque incluso no me deja ponerle la resolución completa. Pero espero se vea.
    Última edición por Astroboy; 21-09-2017 a las 11:04 AM

  18. #18

  19. #19
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Eso es sublimado si, con serigrafia se puede hacer tambien una pasta que la tela absorbe y queda casi imperceptible al tacto pero sin verla bien de cerca me la juego por la cantidad de colores, el precio y la forma rectangular del dibujo que es sublimado, como se transfiere por papel la mayoria de los sublimados tienen forma rectangular porque imprimen en toda la hoja y lo planchan arriba nomas.

    Esta lindo ese sublimado si se hacen las cosas bien pueden encarar, pero hay que tener en cuenta lo de la remera, que hasta donde tengo entendido no pude ser 100% algodon y eso le baja la calidad y tampoco se podia hacer en colores muy oscuros como el negro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Remeras Oficiales GameOver Uruguay!!
    Por Turco en el foro General
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 14-03-2024, 02:29 AM
  2. Remeras Personalizadas
    Por Gotcha en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-03-2016, 03:53 PM
  3. Camisetas personalizadas
    Por Ermolli en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-12-2015, 01:30 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2014, 01:03 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •