User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: No logro identificar la ip de mi "Camara IP"

  1. #1

    No logro identificar la ip de mi "Camara IP"

    Hola, compre esta camara;

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...f_rd_i=desktop

    y tambien un inyector POE para alimentarla por el cable de red (tambien funciona cn 12v externos pero no traia incluido transformador)

    La cosa es que la conecto mediante cable utp al router zte de fibra optica de antel y probando las 2 ip por defecto que puede traer esta camara segun el manual: 192.168.0.13 o 192.168.1.13 no logro entrar a la interface de la misma...

    entonces pienso el router le asigna otra ip al conectarla? como veo cual es? en redes soy cero... use el comando "net view", pero solo me figura el nombre de mi pc (las conexiones wifi tampoco aparecen)


    Graciass

  2. #2
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Si probas conectarla directamente a tu pc en vez de al router de antel?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #3
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Si probas conectarla directamente a tu pc en vez de al router de antel?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

    Con cable de red a traves del puerto de red de la pc? asi nomas? pruebo....

  4. #4
    Si. No tengo esa, sino un baby monitor q es casi lo mismo y primero se configura conectándose directo

  5. #5
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Con cable de red a traves del puerto de red de la pc? asi nomas? pruebo....
    Si conectas tu PC directo a la camara, tenes que ir al adaptador de red de tu pc y darle una IP estatica en el mismo rango que la camara.
    Por ejemplo, si la camara tiene 192.168.0.13 date la ip 192.168.0.12 con mascara 255.255.255.0. Para la 192.168.1.13 usa 192.168.1.12 255.255.255.0

  6. #6
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Si conectas tu PC directo a la camara, tenes que ir al adaptador de red de tu pc y darle una IP estatica en el mismo rango que la camara.
    Por ejemplo, si la camara tiene 192.168.0.13 date la ip 192.168.0.12 con mascara 255.255.255.0. Para la 192.168.1.13 usa 192.168.1.12 255.255.255.0

    Hice eso y anduvo al toque, gracias!

    entre a la interface, pero no sale la imagen, me salta algo de actualizar un plug in en internet explorer.. habia leido que era algo de active x, seguire investigando...

  7. #7
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    y por que usas internet explorer? usa cualquier otra cosa antes que eso, a no ser que si o si necesite ie

  8. #8
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    y por que usas internet explorer? usa cualquier otra cosa antes que eso, a no ser que si o si necesite ie
    por lo que anduve leyendo, esto necesita activex que solo IE lo usa... en el chrome me sale "complemento no compatible"

    al final pude entrar, y ver imagen, tenia un IE viejo (8), actualice el w seven a service pack 1 y asi pude instalar IE 11 y luego entre a la cámara y me dejo actualizar el plug in y listo, tengo imagen...

    Otra consulta; para sacar la cámara por internet y verla desde el celular tengo que conectarla al router si so si? la conexión directa cn la pc es solo para configurar?


    graciass
    Última edición por matiasca; 23-09-2017 a las 10:09 PM

  9. #9
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Si, la conexión directa al Pc es sólo para configurarla. Para salir a internet necesitas conectarla al router.

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Proba si desde el cel la ves primero
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Usa el programa "Fing" con un celular Android enchufado a la misma red, te tira la topologia de red y "vecinos" conectados.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  12. #12
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Usa el programa "Fing" con un celular Android enchufado a la misma red, te tira la topologia de red y "vecinos" conectados.
    Muchas gracias! esto es lo que necesitaba, ahora logre saber la ip que el router le otorg a la cámara... (el router antel una p@r@nga)

    Sigo investigando a ver si la puedo dejar marchando.

    gracias a todos

  13. #13
    Gente, al final no logro acceder a la cámara a través de internet... tampoco pude hacer que me enviara el bendito mail de aerta por invasión de zona o detección de movimiento..

    parece que el paso intermedio es abrir un puerto en el router para acceder a la cámara desde "afuera", recuerdo en mi viejo router tp-link que para jugar o no recuerdo que demonios le practicaba el "port forwarding", ahora en el router de fibra de antel esa opción ni se ve... hay cero opciones de configuración ahí dentro...

    algún consejo?

  14. #14
    edito; (estoy en internet explorer por motivos varios y no me deja editar esta bosta)


    acabo de encontrar en YouTube lo que parece ser un niño rata del minecraft con un tutorial para hacerlo en ese modem con el usuario "instalador"

    a ver...

  15. #15
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    edito; (estoy en internet explorer por motivos varios y no me deja editar esta bosta)


    acabo de encontrar en YouTube lo que parece ser un niño rata del minecraft con un tutorial para hacerlo en ese modem con el usuario "instalador"

    a ver...
    Yo tengo un baby monitor pero el router es un tplink , no el de antel (que está como Bridge) y ta... No te genera ese problema

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Para acceder desde fuera de tu red hogareña tenés que crear un dominio dinámico (DDNS) aunque si tenés IP fija (ADSL empresarial) es innecesario, el servicio debería estar en la configuraciónd de la cámara, vas a necesitar nombre de usuario y contraseña en ese servicio. (Dyndns, no-ip, etc...) Una vez que crees ese dominio, recién vas a poder llegar hasta el router.

    La batata blanca de antel, tiene sí o sí que estar configurada como puente y vos tener un router propio al cual le hacés la redirección de puerto desde el firewall hacia la IP de la cámara.

    Con respecto al Activex, hay algún que otro plugin para usar Activex en Firefox y me dijeron que aunque no uses activex se puede usar otro software para ver ese streaming con reproductores de video (DLC por ejemplo) o Firefox. Tal vez requiera la suscripción a alguna página que haga la conversión, no lo sé porque no lo uso.

  17. #17
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Para acceder desde fuera de tu red hogareña tenés que crear un dominio dinámico (DDNS) aunque si tenés IP fija (ADSL empresarial) es innecesario, el servicio debería estar en la configuraciónd de la cámara, vas a necesitar nombre de usuario y contraseña en ese servicio. (Dyndns, no-ip, etc...) Una vez que crees ese dominio, recién vas a poder llegar hasta el router.

    La batata blanca de antel, tiene sí o sí que estar configurada como puente y vos tener un router propio al cual le hacés la redirección de puerto desde el firewall hacia la IP de la cámara.

    Con respecto al Activex, hay algún que otro plugin para usar Activex en Firefox y me dijeron que aunque no uses activex se puede usar otro software para ver ese streaming con reproductores de video (DLC por ejemplo) o Firefox. Tal vez requiera la suscripción a alguna página que haga la conversión, no lo sé porque no lo uso.
    Gracias...

    Si estuve viendo que el modem de antel es una porong@, y que con solo llamar por telefono ellos te lo dejan como "puente" (?)

    Tendre que seguirla por ahi...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Veo "mugre" x el visor, como limpio la cámara?
    Por Paola en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-01-2016, 10:40 AM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •