User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Middle-Earth: Shadow of War

  1. #21
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    A mi me paso una ves en esa pagina y en realidad no tuve mas que vaciar el carro, cerrar la pagina y hacerlo otra ves.

  2. #22
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    A mi me paso una ves en esa pagina y en realidad no tuve mas que vaciar el carro, cerrar la pagina y hacerlo otra ves.
    Ok. Mañana pruebo de vuelta. Gracias.

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  3. #23
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Che ¿qué onda esa página? Lo quise comprar y después de darle al botón para procesar el pago por PayPal empieza a cargar una barra de progreso y al toque como que actualiza la página y no hace la compra. Me queda el juego en el carrito.

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk
    Debe haber sido un caso puntual, yo tengo como 12 juegos de ahí y nunca tuve problemas

  4. #24
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La puta madre, no, no quiere. Ni con PayPal ni directo con la tarjeta ni en Chrome ni en Edge.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Para los que jugaron al primero, no es muy parecido? Vi gameplays y me pareció igual la mecánica. Ya esta pirateado no?

  6. #26
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Diegosf93

    Apenas salió ya estaba pirateado jajaja, y eso que tenia Denuvo. Lo estoy descargando hace días por torrent, ni siquiera he llegado al 50% de lo pesado que es y por no tener semillas.

    Nunca jugué al 1ro...

  7. #27

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Diegosf93

    Apenas salió ya estaba pirateado jajaja, y eso que tenia Denuvo. Lo estoy descargando hace días por torrent, ni siquiera he llegado al 50% de lo pesado que es y por no tener semillas.

    Nunca jugué al 1ro...
    jajajaj si ahí lo vi esta imposible, 2 semanas para bajarlo seguro

  8. #28
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Emh ... khe? ... o sea es la secuela de un juego ... como queres que no sea parecido?
    Si algo funciona para que lo vas a cambiar ?????????
    Contestando: SI, es muy parecido.
    Aunque agrega unas cuantas cosas en cuanto a mecánicas, historia y durabilidad.
    Pero parecido? ... SI ... por suerte

  9. #29

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    ajaja había un momento en el 1 que era un embole, era ir matar AL orco y así todo el tiempo. Ojo me encanta el juego pero en momentos se ponía monótono je

  10. #30
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Bueno, creo que éste te va a embolar un poco también entonces

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ojalá que no caiga como el Mad Max. Primera mitad divertida. Y después empieza a caer hasta que me terminó embolando.

  12. #32
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ojalá que no caiga como el Mad Max. Primera mitad divertida. Y después empieza a caer hasta que me terminó embolando.
    nuuu no me digas eso q lo estaba por empezar! hace tiempo lo probé y me había gustado pero la dejé por esa, y quería darle de nuevo. Con respecto al de LOTR, el 1 no me copó para nada, ya me había embolado de entrada. no sé, como que no tenía un objetivo claro y atrapante... y si ya de una el juego me embola.. para qué seguir? Y ademas esa unión de el guerrero con el "indio fantasmal" no me copa mucho jaja
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    nuuu no me digas eso q lo estaba por empezar! hace tiempo lo probé y me había gustado pero la dejé por esa, y quería darle de nuevo. Con respecto al de LOTR, el 1 no me copó para nada, ya me había embolado de entrada. no sé, como que no tenía un objetivo claro y atrapante... y si ya de una el juego me embola.. para qué seguir? Y ademas esa unión de el guerrero con el "indio fantasmal" no me copa mucho jaja
    Igual deberías probarlo. A mí se me hizo largo de más.
    En determinado punto ya los upgrades no me resultaban interesantes, y solo los hacía para terminar el juego.
    Y todo se hace muy parecido a lo que hiciste en misiones anteriores. Tampoco hay mucha variedad de enemigos, ni de bosses. Todos parecidos.
    Pero las mecánicas están bien, y el auto y sus upgrades de algún modo salvan la plata por buena parte del juego.

  14. #34
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Si no te gustó el SOM difícilmente te guste el MAD MAX.
    Ah bueno ... pero como en realidad no lo jugaste no sabría decirte :/
    Loco ... Breaking Bad tenía una temática de mierda en el 1er capitulo, profesor de química casado, con un hijo mongolo y con cancer, quien quiere ver semejante mierda? ... sin embargo terminó siendo mi serie favorita de todos los tiempos.
    No te guíes por primeras impresiones, OBLIGATE A JUGAR.

  15. #35
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Si no te gustó el SOM difícilmente te guste el MAD MAX.
    increiblemente el MM me parecio mucho mas entretenido y diverso desde el principio... pero bueno ya tendremos oportunidad... ahora paré todo para el de South Park :-D
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Middle-Earth: Shadow of War
    Por Freeman en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-07-2017, 12:08 PM
  2. Earth From Space (LIVE NOW)
    Por Freeman en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2016, 09:48 PM
  3. Middle-earth Shadow of Mordor DONDE?
    Por v0ni en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-11-2014, 08:57 AM
  4. Civilization: Beyond Earth
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-10-2014, 09:08 PM
  5. Earth's Special Forces
    Por freakrho en el foro Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-09-2013, 07:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •