User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Libros de terror!!

  1. #1
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169

    Libros de terror!!

    Buenas a todos, necesito hacer un regalo y ta, busco que me recomienden los mejores libros de terror que hayan leido.

    Ya esta sobre la mesa Poe, Lovecraft y King, pero capaz haya alguna obra de arte que desconozco y uds me puedan recomendar.

  2. #2
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Los sueños en la casa de la bruja. Esa es la mejor obra de arte que leí de lovecraft. Relativamente corto, leible y con una capacidad de inmersión tremenda. Lo deboras al toque.
    Trata de básicamente un estudiante que consigue una estadía en una antigua casa y comienza a vivir sucesos extraños.
    Mi favorito de todos los que leí hasta ahora.

    La llamada de Cthulhu. Tambien lovecraft, cortito, ideal para quien nunca leyo nada de este autor y para quien le paspen los libros largos. Este se trata de una ciudad sumergida que un día se descubre, que aparentemente había sido habitada por criaturas alienígenas. El argumento esta muy zarpado.
    Este libro me gustó menos que el anterior mencionado, pero sin dudas vale toda la pena del mundo comprarlo y leerlo, porque es corto y entretenido.


    Hay muchos mas, pero esos dos son leibles, ideales para regalar a mi entender.
    Última edición por Guille; 28-09-2017 a las 03:03 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #3
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Capaz alguno de Michael Crichton. No es terror terror, pero es un suspenso ahí, Presa. Lo comento porque me gustó, hasta el final que en realidad se copa y la caga, sry por el spoiler, pero es mi opinión nomás. Y para tener en cuenta al tipo. No se me viene a la mente ahora otro aparte de los ya mencionados.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    The Stand

  5. #5
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Cito "Ya esta sobre la mesa Poe, Lovecraft y King," son la tríada clásica del terror, se podría añadir Clive Barker pero mas bien leí sus antologías de cuentos "Libros de Sangre" (es por lo general bastante asquerosito).
    "It" de S. King, sí el libro de la pelicula, está re posta pero es extenso.
    De Lovecraft, autor mucho mas sugerente que explícito, cito los ambientales "En las montañas de la locura" y "La sombra sobre Insmouth" y/o "El que susurraba en las tinieblas" y "el horror oculto", hay muchos mas.
    y hasta me animo a recomendar algo de Horacio Quiroga, aunque mas que de terror son tràgicos/desagradables.

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Poe yo no diria que escribió terror... me parece que es mas morbito y fuera de lo "comun" pero no terror.

    King si es mas de terror, capas un poco mas del estilo actual o mas popero.

    Lovecraft es el mejor de los 3, a mi gusto al menos en lo que escribir terror se refiere, hace que vos te hagas la cabeza realmente.

    Si lo que queres regalar es terror elegi HP Lovecraft y si nunca leyo lovecraft regalale "The Call of Cthulhu" solo x ser un clasico, sino "At the Mountains of Madness" es otro que recomendaria.
    Sino de king clasicos tenes "The Shining" o "Salem's Lot" que estan muy buenos

  7. #7
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    A mi lo que me jode de Lovecraft es la fijación con los batracios (gracias a él aprendí esta palabra, jaja). Pero ta, supongo que sería como criticarle a Tolkien que tiene una fijación con los elfos. Pero es cierto que Lovecraft ha sido el único que he leído y me inspiró miedo. No es por desprestigiar a Stephen, quiero aclarar que recién ahora lo estoy agarrando a éste, por miedo a su fama de cagar el final.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  8. #8
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Lovecraft esta zarpado, demasiado. Incluso la gente que no es asidua a la lectura disfruta leyendo ese autor.



    OT:

    Vayan a la feria del libro. Hoy justo me di una vuelta por ahi y por $800 compré 7 libros. Las ofertas son ridículamente buenas. En pocho hay libros re baratos, además de como todos los años, "outlets" donde venden libros recontra sanos de segunda mano por $150, y te hacen ofertas tipo 3x 250. Increible.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #9
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    No osen poner al maestro Poe en la misma oración que al bastardo de King, que bien podría copiar y pegar un fanfic de internet a uno de sus libros y nadie notaría la diferencia.

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Vayan a la feria del libro. Hoy justo me di una vuelta por ahi y por $800 compré 7 libros. Las ofertas son ridículamente buenas. En pocho hay libros re baratos, además de como todos los años, "outlets" donde venden libros recontra sanos de segunda mano por $150, y te hacen ofertas tipo 3x 250. Increible.
    Los outlets están todos los días del año en varias librerías de tristán narvaja y en pocho que mencionas.

  10. #10
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Lovecraft es mi favorito, ya he leido un monton de sus cuentos, en este momento estoy con "el color que cayo del cielo". Es maravilloso como te sumerge en esos mundos.

    Compre cementerio de animales de King (xq ame la peli y tengo pensado que me presten el libro despues de leerlo XD)

    Y un compilado de cuentos de terror que incluye a lovecraft, poe, stoker, shelley, etc. Este lo compre xq es bastante variado.

    Ya estoy en busqueda para mi biblioteca de los otros que me recomendaron

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Libros Academicos
    Por ladoga2002 en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-01-2018, 06:17 PM
  2. Libros bizarros de la web
    Por Løan en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2016, 05:20 PM
  3. Páginas para descargar libros
    Por delapropia en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-11-2014, 01:07 PM
  4. Libros de Elder Scrolls
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-10-2014, 09:28 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •