User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Raro parpadeo en monitor!

  1. #1

    Raro parpadeo en monitor!

    Que tal gente! Vengo a consultar xq no se bien de donde viene el problema.
    Hace tiempo me pasa que el monitor se pone en negro un segundo (y hace un ruido como cuando conectas un USB o lo q sea) y vuelve a la normalidad, antes me pasaba que cuando volvía, la pantalla se descentraba y x suerte mi monitor tiene una función q vuelve a ajustar la pantalla.
    Ahora el problema sigue pero no se descentra la pantalla (antes quedaba como corrida hacia un costado, algunos iconos fuera de la vista). Me puede pasar 20 veces en un día, como estar semanas sin q pase.... Formateos ya tiene como 10 así q x ahí no viene.
    El otro problema es q a veces se tranca la pc, queda en negro y después una pantalla como con artifacts, este problema pasa muy cada tanto, una vez cada 2-3 meses por decir algo.

    Por el tema de los artifacts pensé q podía ser de la gráfica, pero podía jugar sin problemas x horas (no es problema x sobrecalentamiento) , eso me pasaba cuando estaba varias horas inactiva, jugando nunca me llego a pasar.

    Recién le pasé un memtest86 para la ram y me tiro dos errores en el test 6,pero la verdad q no tengo ni idea de q son..

    También le pase el memteatcl y no me dio ningún error.

    De donde viene el error? Es la gráfica seguro o puede ser de otro lado?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #2
    Pueden ser varias cosas,

    Tendrás que empezar probar, empeza sacando la placa y usar el video onboard, y ver si sigue con errores para descartar la placa. Luego sería probar con otro monitor, ver el cable si está bien, a veces los cables están rotos y causan esos errores.

    Algo importante es que la placa de video este bien ajustada, ósea 0 movimiento ya que de estar mal ajustada puede generarte esos errores que mencionas.

  3. #3
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Probaste con otro cable hdmi?
    FWW

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Problema de memoria, es problema de memoria. Está para cambiar alguna RAM, eso es generador de líos SEGURO.

    Si en esa dirección se aloja algo referente a la VGA (driver, alguna textura para procesar, algún dibujo, etc....) podría ser el causante, pero también puede causar errores inexplicables con otros dispositivos.

    Empezá por cambiar esa memoria y luego asegurate de que el PC completo, torre y monitor tenga/n BUENA TIERRA y todos los cables con ajuste perfecto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema raro con HD 7870
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-05-2017, 08:15 AM
  2. Parpadeo de pantalla
    Por Gonzalo Messina en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-2015, 07:50 PM
  3. Pujas por el juego más raro de NES
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-01-2015, 07:28 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-11-2014, 07:55 PM
  5. AYUDA!! Parpadeo de LUZ ROJA en Ps3 FAT 40gb.
    Por janio en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-10-2014, 10:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •