User Tag List

Página 2 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 670

Tema: Costo de vida y opiniones de Montevideo

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ¿te animás a explicar....?



    Yo venía todo contento a decirle que la ultima vez que hice canelones, hace unos 6 meses, gasté 650 pesos en el supermercado, y que hoy gasté 1100 y me faltó el jamón.... Pero ta, no lo voy a decir.
    De que eran los canelones y donde los compraste? Hiciste 25?

    Te robaron si te cobraron $1100 los ingredientes.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    A ustedes capaz que les cocina mamita, pero perfectamente te gastas 1000 mangos si salis a comprar carne, crema de leche, verduras, harina, salsa de tomate, especias, algo para tomar, etc... Y ahi haces tus canelones.
    Hablan de que el país es un afano basandose en el precio de la birra?

    Igual el topic tiene mala pinta.
    Última edición por REN; 17-10-2017 a las 09:11 AM

  3. #23
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Deberían cambiar el nombre del topic a: "Costo de preparación de canelones en Uruguay"

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Si uno quiere se prepara canelones por 300 o 400 pesos, pero no es así. Es lo que gastás cuando salis a comprar toda la porquería necesaria. Y con 300 pesos mejor comprate fideos, queso, y una coca.
    Igual yo prefiero lasagna porque las frilloas siempre me dieron asco.
    Última edición por REN; 17-10-2017 a las 09:21 AM

  5. #25
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Por qué no comprar los canelones hechos? A menos que uno prepare una cantidad muy grande seguro les termina siendo más barato.

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo cada vez que voy al almacen a comprar merienda y cena para los gurices no gasto menos de 400 pesos, ponele, un yogur, pan, un dulce, un pure, leche para el pure, y ponele 3 milanesas y una salus naranja para que tomen.

    Donde me haga el glamoroso y les compre galletas, un paquete de panchos, y una sprite, mamita...


    Es caro como la mierda aca, hasta haciendo la comida uno. Es mas, creo que para almorzar yendo a la rotiseria de 2 cuadras de casa, y comprando el menu del dia de 150 pesos (que ultimamente son milanesas de pescado con pure, costilla con papa a la crema, milanesa napolitana con arroz con verduras fritas) gasto menos que comprando y cocinando.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ¿te animás a explicar....?



    Yo venía todo contento a decirle que la ultima vez que hice canelones, hace unos 6 meses, gasté 650 pesos en el supermercado, y que hoy gasté 1100 y me faltó el jamón.... Pero ta, no lo voy a decir.
    Pesos chilenos queréis decir no? (1100 CPL = 55 uruguayan libras)

  8. #28
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Pasa que tiene que hacer varias docenas para alimentar todos los alt

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  9. #29
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A ustedes capaz que les cocina mamita, pero perfectamente te gastas 1000 mangos si salis a comprar carne, crema de leche, verduras, harina, salsa de tomate, especias, algo para tomar, etc... Y ahi haces tus canelones.
    Hablan de que el país es un afano basandose en el precio de la birra?

    Igual el topic tiene mala pinta.
    Y si a alguien le cocina la mamita salen mas baratos los canelones? Avisa que le voy a pedir que me haga las compras

    Si los canelones te salen 1100 pesos estás comprando mal, no importa cuantas patas le busques al gato.
    Yo también puedo ir al lugar mas caro y comprar la mejor marca importada de Alemania y pagar 170 pesos por algo que vale 100, y así cualquier infla el precio de lo que quiere.
    Tampoco estoy diciendo que tenes que comprar alimentos usados ventas de garage que se vencen la semana que viene y de la peor marca que exista.

  10. #30
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Y si a alguien le cocina la mamita salen mas baratos los canelones? Avisa que le voy a pedir que me haga las compras

    Si los canelones te salen 1100 pesos estás comprando mal, no importa cuantas patas le busques al gato.
    Yo también puedo ir al lugar mas caro y comprar la mejor marca importada de Alemania y pagar 170 pesos por algo que vale 100, y así cualquier infla el precio de lo que quiere.
    Tampoco estoy diciendo que tenes que comprar alimentos usados ventas de garage que se vencen la semana que viene y de la peor marca que exista.
    pa ni digas, en el tata que esta abajo de casa pasan de oferta cosas que se vencen en 1 semana, me acabo de comer unos saladix que se vencen pasado mañana.
    Es caro si, si no queres gastar mucho tenes que saber comprar nomas. Si vas al super asi nomas y agarras lo primero que se te cruza olvidate.

    El tema de servicios no me parece tan caro, pero los alquileres ay mamita ¿como haces para vender un riñon todos los meses?
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #31
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A ustedes capaz que les cocina mamita, pero perfectamente te gastas 1000 mangos si salis a comprar carne, crema de leche, verduras, harina, salsa de tomate, especias, algo para tomar, etc... Y ahi haces tus canelones.
    Hablan de que el país es un afano basandose en el precio de la birra?

    Igual el topic tiene mala pinta.
    Tal cual, incluso para hacer pascualina, entre una cosa y la otra garpas 1000 mangos hacer una cena.
    Yo cuando voy al super gasto siempre unos 700 mangos, y compro nomás la bebida, capaz algunas milanesas, algo de postre y nada mas.

    Bebida (Aquarius x2): 160
    Milanesa de carne: 140
    Milanesa de Pollo x2: 220
    Postre (bandejita de alguna porcion de torta, para uno): 80
    Otro postre (somos dos): 80

    Total: 680

    Y no estoy contando el puré ni la leche, ahí sumale 60 mangos del puré más 30 de la leche.
    Compran barato ustedes si me dicen que con 300 pesos resuelven una cena.

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Tal cual, incluso para hacer pascualina, entre una cosa y la otra garpas 1000 mangos hacer una cena.
    Yo cuando voy al super gasto siempre unos 700 mangos, y compro nomás la bebida, capaz algunas milanesas, algo de postre y nada mas.

    Bebida (Aquarius x2): 160
    Milanesa de carne: 140
    Milanesa de Pollo x2: 220
    Postre (bandejita de alguna porcion de torta, para uno): 80
    Otro postre (somos dos): 80

    Total: 680

    Y no estoy contando el puré ni la leche, ahí sumale 60 mangos del puré más 30 de la leche.
    Compran barato ustedes si me dicen que con 300 pesos resuelven una cena.
    Y desde cuando lo que estas listando se llama hacer la cena? Fuiste al super y la compraste, no hiciste nada, calentar o cocer no es cocinar.

    Por cierto con 1100 pesos hago unos 50 canelones, déjate de joder.
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-10-2017 a las 06:33 PM

  13. #33
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    tan comparando al pedo
    el hombre dice haber hecho canelones
    y tiran precios de milangas prontas de la rotiseria de tienda inglesa....

  14. #34
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Tal cual, incluso para hacer pascualina, entre una cosa y la otra garpas 1000 mangos hacer una cena.
    Yo cuando voy al super gasto siempre unos 700 mangos, y compro nomás la bebida, capaz algunas milanesas, algo de postre y nada mas.

    Bebida (Aquarius x2): 160
    Milanesa de carne: 140
    Milanesa de Pollo x2: 220
    Postre (bandejita de alguna porcion de torta, para uno): 80
    Otro postre (somos dos): 80

    Total: 680

    Y no estoy contando el puré ni la leche, ahí sumale 60 mangos del puré más 30 de la leche.
    Compran barato ustedes si me dicen que con 300 pesos resuelven una cena.
    220 2 milanesas de pollo? No seas malo, estas comprando hecho en la rotiseria de tienda inglesa, y capaz que ni asi.
    No jodas, no quiero decir que el país está excelente y somos todos ricos, pero si mentimos es muy fácil decir que es una mierda y nos morimos de hambre...

    Con 300 pesos se resuelve una cena para dos, sin dudas, capaz que no con postre y coca cola, pero si una cena rica y abundante.

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Ponele que no se hacer canelones...

    Pero usando el ejemplo de milanga que es algo que hago habitualmente...



    Yo consigo el kilo de suprema de pollo a 189 pesos...


    Con eso te saco 1,3 kg de milanga al horno.


    Sumale el paquete de pan rayado (500 grs sale 60 pe,) y un paquete de 1 loki de arroz (sale 40 pe) un total de para 5/6 comensales hombres.


    Ponele que en los implementos basicos son 289 pesos ahi tenes que sumarle unas claras para empanar tambien, pero no se bien porque compro los 5 litros directo en prodhin y me salen 400 pe.

    Y despues, si le pones limon, katchup, mostaza, mayo, muzza, jamon, tomate, o lo que queiras va a presupuesto/gusto del consumidor.


    Pero tira para exagerar que por todo gastes maximo 450 para 6 monos. (Milanga con arroz)


  16. #36
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    3 gambas un pollo entero grande
    100 2 calabacines enteros
    todo pal horno y tenes pa rato

    45 pei la posta pronta en la pescaderia comercio en la esquina con cabrera

    al que le quede a mano que pruebe y me cuente, una joya de la unión, un día a la semana le entro como sendic a la tarjeta del macro

  17. #37
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Y no estoy contando el puré ni la leche, ahí sumale 60 mangos del puré más 30 de la leche.
    No se donde estás comprando, pero la leche fresca sale 21 y el puré, hay desde 25pe hasta 60pe... No siempre hay q ordenar por precio y comprar lo más caro.

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    No hay una seccion GOurmet?


    Deberian hacerla, en offtopic u otros.


    Exijo ser escuchado por un mod y que sea abierta para saciar las inquietudes culinariaseconomicas de los usuarios.


  19. #39
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ponele que no se hacer canelones...

    Pero usando el ejemplo de milanga que es algo que hago habitualmente...



    Yo consigo el kilo de suprema de pollo a 189 pesos...


    Con eso te saco 1,3 kg de milanga al horno.


    Sumale el paquete de pan rayado (500 grs sale 60 pe,) y un paquete de 1 loki de arroz (sale 40 pe) un total de para 5/6 comensales hombres.


    Ponele que en los implementos basicos son 289 pesos ahi tenes que sumarle unas claras para empanar tambien, pero no se bien porque compro los 5 litros directo en prodhin y me salen 400 pe.

    Y despues, si le pones limon, katchup, mostaza, mayo, muzza, jamon, tomate, o lo que queiras va a presupuesto/gusto del consumidor.


    Pero tira para exagerar que por todo gastes maximo 450 para 6 monos. (Milanga con arroz)
    Milanesas de pollo x 1,3kg $630
    Pan Rallado Tienda inglesa x 500g $64
    Arroz Blue Panta x 1kg $43
    Huevos Prodhin x 6 $45


    Tu comida sin ningun condimento ni cosas extra son $800 si compras en tienda inglesa.
    Como dije, el que tiene ganas de encarecer lo hace, no significa que sea la realidad.
    Yo también hago esa misma comida por la mitad, y cualquiera puede hacerlo.
    Si no tenes ganas de ahorrar unos mangos porque no te afecta está perfecto, pero no es la norma de precio.

  20. #40
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja y bueno lo lindo del thread es que claramente no se si fue agus, el que dijo lo contario, pero las realidades siempre son distintas, y tambien las expectativas o la idea de lo que es vivir bien varian de uno a otro. Como en cualquier otro tema del foro, siempre hay opiniones varias. Me alegro que el alt no haya podido causar mayor pelea que cuanto sale hacer canelones JAJA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor Sli Costo Consumo
    Por massia en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-08-2013, 12:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •