User Tag List

Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 670

Tema: Costo de vida y opiniones de Montevideo

  1. #121
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Al ganado lo mas raro que se le da es algun suplemento mineral (inyectable) y solo si no está en buen estado porque sale caro. Despues fipronil, ivermectina y closantel que es absolutamente imposible criar un animal entre los trópicos sin usarlos. La ivermectina por si no saben es lo que te dan si tenes lombrices y tambien a los niños si tienen pediculosis graves. Si mandas ganado al frigorifico y no respetaste los tiempos de espera para que los animales eliminen todo no le vendes una vaca ni al bolichero de la esquina para que la haga carne picada despues, te rompen el ogt.
    Desconozco la situacion con el ganado de feedlot.

    Los pollos si estan llenos de mierda, me sorprende ademas lo caro que sale en montevideo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  2. #122
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No cometas el error de venir a Uruguay, el costo de vida es enorme, la calidad de vida una mugre y el laburo de contador que consigas seguro vas a ganar 2 pesos, sueldo mínimo, mas siendo extranjero.
    llegue tarde al tema, no tengo nada que aportar sobre los canelones, pero sí decir que la calidad de vida no es una mugre, será carísima, pero tampoco hay que ser millonario para tener una buena calidad de vida. Hay que acordarse de cómo está el resto de Latinoamérica.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #123
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    llegue tarde al tema, no tengo nada que aportar sobre los canelones, pero sí decir que la calidad de vida no es una mugre, será carísima, pero tampoco hay que ser millonario para tener una buena calidad de vida. Hay que acordarse de cómo está el resto de Latinoamérica.
    No me tengo que acordar una mierda de Latinoamericana, me importa un huevo como esta Lationamerica, la misera que pase otro no hace que pase menos miseria, eso no mejora tu calidad de vida, esa es la cosa mas retrasada que existe.
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-10-2017 a las 05:40 PM

  4. #124
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Pobre sendero pasando miseria, no la tenía /:

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  5. #125
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Pobre sendero pasando miseria, no la tenía /:
    Quien dijo que paso miseria? Que tiene que ver eso con nada? Acaso el que yo no pase miseria anula el hecho que una gran parte de la población Uruguaya la pase, de que su calidad de vida sea una mierda? Acaso el hecho de que mi calidad de vida sea buena anula el hecho de que en otro lugar del mundo podría ser mucho mejor? Que de por cierto seria en la mayoría del mundo.

  6. #126
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    que lo pario cuando tenes razón tenes razón luminous path.


    pastel fiu fiu

  7. #127
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Alguien sabe dónde se consigue leche de cabra? Estuve en el naranjo pero me dijeron que ya no traen más.

  8. #128
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Quien dijo que paso miseria? Que tiene que ver eso con nada? Acaso el que yo no pase miseria anula el hecho que una gran parte de la población Uruguaya la pase, de que su calidad de vida sea una mierda? Acaso el hecho de que mi calidad de vida sea buena anula el hecho de que en otro lugar del mundo podría ser mucho mejor? Que de por cierto seria en la mayoría del mundo.
    Pero sendero si por un lado decis que no te importa una mierda lo que pasa en latinoamerica, que mierda te importa lo que le pasa al resto de los uruguayos? o es local el tema? porque si es asi a esta altura de la division del trabajo global mira que nos vamos cayendo todos juntos, importa todo, porque hay una economia mundial, si hay crisis en una region, eso puede estar afectando y si un pais la esta llevando mejor que otro hay que ver porque y valorar la situacion, por mas que ese "mejor" sea peor de lo que fue en otro momento.

    En un ejemplo facil, si somos exportadores de carne y el mayor comprador deja de importarte la carne, te repercute internamente, no podes ponerte a decir me chupa un huevo lo que pase afuera. Fijarse en lo que pasa en otros paises para darle un sentido a la economia interna es fundamental a esta altura, y mismo historicamente es imposible negar que la explotacion europea de las colonias sudamericantas y que despues de las independencias toda la mano que metieron haciendonos paises exportadores de materia prima no influye en la diferencia que hay hoy en dia entre los paises de uno y otro continente. Claro que tambien hay mucha cagada gubernamental propia que viene desde que se fundo el pais, pero bueno, no es tan facil como decir, me chupa un huevo si se esta peor en otro pais, como hay otro mejor yo creo que deberiamos estar asi, y si ellos pueden nosotros tambien.

  9. #129
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    ...
    Leíste lo ultimo que puse, lo entendiste, leíste lo anterior y elegiste agarrar para donde se te canto ignorando que yo estaba respondiendo algo... No dije que no me importa si mi vecino esta mal, dije que no me importa compararme con el para pensar que estoy mejor porque a el lo están violando 10 negros de wasap y a mi 1 solo, que fue lo que hizo a quien le respondí.

  10. #130
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Alguien sabe dónde se consigue leche de cabra? Estuve en el naranjo pero me dijeron que ya no traen más.


    Yo tengo galones

  11. #131
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Alguien sabe dónde se consigue leche de cabra? Estuve en el naranjo pero me dijeron que ya no traen más.
    Tienda inglesa..., pero solo traen un día a la semana, creo que era los miércoles.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Mira lo de las vacas lecheras no es tan así..., tengo una amiga que es veterinaria y trabaja en Conaprole Florida y a los hijos les daba leche de cabra..., porque segun ella ni loca les daba leche de vaca con todas las porquerias que les dan.
    Mirá, trabajé en una importadora de suplementos alimenticios para ganado, que, eventualmente se fundió porque son menos que poquísimos los productores que les dan algo.
    De todas formas, lo que se les puede dar es suplementario, no hay cosas raras ni hormonas estrafalarias porque eso hace pelota al animal y a nadie le sirve un animal enfermo.

    Lo más complicado y raro que podés encontrar son los quelatados, que son suplementos vitamínicos o proteicos normales y corrientes cuyas moléculas tienen un recubrimiento especial para que sean absorbidos por la célula adecuada y no por otra, y que no pase de largo si se necesita, por consiguiente, si el animal no lo necesita no lo absorbe y lo orina y si lo absorbe, lo procesa y a vos no te llega más que su carne o leche.

    Pero igual, los productores prefieren el animal abandonado a su suerte que andar teniendo que prestarles atención.

    Lo que pasa con la leche, no es porque a los animales les den nada, porque la calidad de la leche que sale del tambo es malísima, pero no por porquerías en la leche, sino porque tiene un bajísimo contenido de grasa, es casi agua, por eso se paga una miseria por litro (1 peso y poco)
    Los tamberos que le dan algo a sus animales, obtienen aproximadamente el doble de leche, con un mayor contenido de grasa, pero absolutamente ningún químico en la leche. (repito, son poquísimo los que tienen alguna neurona funcional y lo hacen, la mayoría prefiere quejarse de que le pagan poco y seguir en la fácil)
    Entonces, el adicionado de porquerías se lo hace la industria láctea, no todas, pero lo hacen. Y si en algún momento apareció alguna cosa "rara" en la leche, será porque alguno de esos productores que está para la fácil, decidió experimentar con alguna porquería, pero en cuanto se detecta a ese le dejan de comprar leche.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No me tengo que acordar una mierda de Latinoamericana, me importa un huevo como esta Lationamerica, la misera que pase otro no hace que pase menos miseria, eso no mejora tu calidad de vida, esa es la cosa mas retrasada que existe.
    "Mal de muchos consuelo de tontos" dice mi viejo.


    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Al ganado lo mas raro que se le da es algun suplemento mineral (inyectable) y solo si no está en buen estado porque sale caro. Despues fipronil, ivermectina y closantel que es absolutamente imposible criar un animal entre los trópicos sin usarlos. La ivermectina por si no saben es lo que te dan si tenes lombrices y tambien a los niños si tienen pediculosis graves. Si mandas ganado al frigorifico y no respetaste los tiempos de espera para que los animales eliminen todo no le vendes una vaca ni al bolichero de la esquina para que la haga carne picada despues, te rompen el ogt.
    Desconozco la situacion con el ganado de feedlot.

    Los pollos si estan llenos de mierda, me sorprende ademas lo caro que sale en montevideo
    De eso mismo hablaba.

    La ivermectina y otros MEDICAMENTOS, son productos veterinarios de los que no se puede prescindir si se quiere que el animal se mantenga vivo o medianamente en buen estado sanitario.

    Los suplementos que menciono son alimenticios que se adicionan a las raciones para mejorar la digestión y asimilación, y si le das 3Kg en 1 Kg de ración, por más que el animal coma todo, la mayoría la expulsa por la orina ya que no se absorbe más que lo necesario y ello va derecho a la célula que necesita de esa molécula de vitamina o elemento alimenticio.
    Última edición por Vento; 23-10-2017 a las 09:29 PM

  14. #134
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    estan mirando muchos videos de peta y agrupaciones de animales en facebook... eso hace mas mal que la carne con hormonas
    pastel fiu fiu

  15. #135
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No me tengo que acordar una mierda de Latinoamericana, me importa un huevo como esta Lationamerica, la misera que pase otro no hace que pase menos miseria, eso no mejora tu calidad de vida, esa es la cosa mas retrasada que existe.
    La verdad que no entiendo a qué se debe el nivel de violencia en tu post.

    Está clarísimo que el hecho que haya otro peor que vos no implica que vos estés bien.

    Cuando tu comentario se encuentra en el contexto de alguien pensando en mudarse de país y preguntando cómo es Uruguay, creo que es relevante realizar la comparación con la situación en el resto de los países de la región, especialmente cuando Montevideo fue rankeada como la ciudad latinoamericana con mejor calidad de vida. Por si acaso aclaro que Chile está en latinoamerica, por lo que resulta muy curioso decirle a un Chileno "no vengas a Uruguay que la calidad de vida es una mugre".
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #136
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    "Montevideo fue rankeada como la ciudad latinoamericana con mejor calidad de vida"


    es joda ?
    pastel fiu fiu

  17. #137
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    es joda ?
    No
    http://www.elobservador.com.uy/monte...atina-n1043985

  18. #138
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No me tengo que acordar una mierda de Latinoamericana, me importa un huevo como esta Lationamerica, la misera que pase otro no hace que pase menos miseria, eso no mejora tu calidad de vida, esa es la cosa mas retrasada que existe.
    100% de acuerdo.

    que otros esten peor q nosotros no es consuelo.


  19. #139
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    +1 para sendero. Yo no me conformo vivir en un país de mierda porque los demás países son tan o peor mierda. Yo quiero vivir en un lugar decente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #140
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Por trabajo yo estuve en varios países de Sudamérica.
    En tema"seguridad", el único que estaba igual que Uruguay fue Chile..., todos los demás están peor que Uruguay.

    No sé si es consuelo, pero en la región no estamos tan mal.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor Sli Costo Consumo
    Por massia en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-08-2013, 12:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •