User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: rpg del bueno.... VOLVI A JUGAR!!!!!!!!!!!!!

  1. #21
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Pocas cosas para agregar a lo que dijo la gente pero ... Vampire The Masquerade Bloodlines, por si no lo conocés, viejo (del 2004 si mal no recuerdo) pero la verdad JUEGAZO (recomendable meterle el parche no oficial)
    Que juego! como me comio la vida cuando lo jugue, no me despegaba de la pc, nunca habia jugado nada parecido hasta ese momento.

  2. #22
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Elder scrolls online.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #23
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Elder scrolls online.
    Esta bueno? estoy con ganas de meterle pero no estoy convencida todavia

  4. #24
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    y... a mi como jugador empedernido de la saga elder scrolls (morrowind, oblivion y skyrim principalmente que los he jugado decenas de veces) me encanta, es perfecto. Tiene poquísimos bugs, tiene un mapa INMENSO, hay bastante gente, se ve hermoso (si lo comparas con el morrowind original) y además tiene lo principal y es que no perdió la escencia comparado con el TES original... es lo mismo, las mismas ciudades, los senderos parecidos, hasta la mayoría de los npc son lo mismo.
    Es como una combinación perfecta para un MMO . Si te gustó el skyrim, el oblivion y el morrowind, este te va a encantar.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #25
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    y... a mi como jugador empedernido de la saga elder scrolls (morrowind, oblivion y skyrim principalmente que los he jugado decenas de veces) me encanta, es perfecto. Tiene poquísimos bugs, tiene un mapa INMENSO, hay bastante gente, se ve hermoso (si lo comparas con el morrowind original) y además tiene lo principal y es que no perdió la escencia comparado con el TES original... es lo mismo, las mismas ciudades, los senderos parecidos, hasta la mayoría de los npc son lo mismo.
    Es como una combinación perfecta para un MMO . Si te gustó el skyrim, el oblivion y el morrowind, este te va a encantar.
    El skyrim fue una enfermedad para mi!! lo termine varias veces, también me he dedicado solo a explorar el mundo, metí la expansiones, todo todo.

    Ta, mi próxima adquisición va a se el online

  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    El skyrim fue una enfermedad para mi!! lo termine varias veces, también me he dedicado solo a explorar el mundo, metí la expansiones, todo todo.

    Ta, mi próxima adquisición va a se el online
    Si no lo compraste a partir de ayer esta gratis por una semana y de oferta a 250 creo.

  7. #27
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si no lo compraste a partir de ayer esta gratis por una semana y de oferta a 250 creo.
    Ya lo habia comprado, estuve sin pc hasta ayer, asi que mucho no le pude dar, pero lo poco que le di me gusto pila... eso si, muero al toque jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. rpg nuevo y bueno
    Por gamer0926 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-04-2017, 11:01 AM
  2. Volvi
    Por Lucifers en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:36 PM
  3. (WoW) Volví en forma de ficha
    Por Rhalek en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-11-2014, 12:33 AM
  4. volvi... habia perdido el user soy la lucia
    Por ArtLula en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-03-2014, 11:25 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •