User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta Sobre CCNA

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Edad
    42
    Mensajes
    14

    Consulta Sobre CCNA

    Buenas gente, quería preguntarles que opinan sobre estas dos opciones de CCNA si son iguales, distintas, caras$$, baratas... en fin... tengo ganas de hacer algo de esto, aclaro ya laburo en IT tengo 36 años quiero seguir haciendo alguna cosita pero en el área de infra mas que nada. que recomiendan? resumo un poco en la catolica dura 4 semestres osea 2 años, a cuota de 7k y en la ort te ayudan a preparar el examen en 4 meses por 10k por mes pero tengo la duda si es la misma certificacion o diferente.

    ORT_ http://fi.ort.edu.uy/preparacion-para-examen-ccna

    Catolica_ http://cdtp.ucu.edu.uy/index.php/are...de-redes-cisco

    gracias espero se entienda

  2. #2
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    El examen del CCNA es el mismo, es mas, ahora lo tenes que ir a dar a buenos aires porque aca no hay centro Pearon VUE.
    Ni idea si la catolica te da un titulo aparte, pero el CCNA es el mismo en todos lados del mundo.

    Yo lo salve hace unos meses y lo hice estudiando por mi cuenta, libro de cisco + CBT Nuggets + Laboratorio (por 100 usd te conseguis unos switches en USA y los routers los simulas con el GNS3).
    Si ya tenes experiencia en IT no tiene sentido hacer 2 años pa dar un examen que no es dificil. Anda a la ORT (si no queres estudiar por tu cuenta), metele con toda esos 4 meses haciendo laboratorios en tu casa ademas de la ORT y listo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Edad
    42
    Mensajes
    14
    Buena info, gracias Gbolso.

  4. #4
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    @Gbolso todo bien? Sabes que estoy con ganas de reenganchar con los estudios (terminé TSOR en la ORT hace 3 años) quiero cambiar de laburo porque ya toque techo en este y no me puedo quedar en el tiempo con los estudios estaba, pensando en hacer el CCNA, asi que tu inversión fue el switch y el examen en bs as?
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  5. #5
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    @Gbolso todo bien? Sabes que estoy con ganas de reenganchar con los estudios (terminé TSOR en la ORT hace 3 años) quiero cambiar de laburo porque ya toque techo en este y no me puedo quedar en el tiempo con los estudios estaba, pensando en hacer el CCNA, asi que tu inversión fue el switch y el examen en bs as?
    Si ya tenes el titulo ese de la ORT, tonces sin duda lo mejor que podes hacer es certificarte.
    Pal CCNA compre los switch, y compre los libros oficiales de cisco mas que nada porque traen un resumen hecho y varias cosas extras que estan buenas, ademas no valen caros y te los traen a tu casa con free shipping.
    Despues di el que es un examen solo, ICND 1 y 2, si te animas, es sin duda lo mejor, te ahorras un viaje a bs as ademas.

    Mi estudio principal igual fueron los CBT Nuggets, tremendos videos. Y ademas iba haciendo todos los labs que aparecian ahi. Para esto igual tenes que andar bien para el ingles.

    Cualquier duda, pregunta nomas.

  6. #6
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Si ya tenes el titulo ese de la ORT, tonces sin duda lo mejor que podes hacer es certificarte.
    Pal CCNA compre los switch, y compre los libros oficiales de cisco mas que nada porque traen un resumen hecho y varias cosas extras que estan buenas, ademas no valen caros y te los traen a tu casa con free shipping.
    Despues di el que es un examen solo, ICND 1 y 2, si te animas, es sin duda lo mejor, te ahorras un viaje a bs as ademas.

    Mi estudio principal igual fueron los CBT Nuggets, tremendos videos. Y ademas iba haciendo todos los labs que aparecian ahi. Para esto igual tenes que andar bien para el ingles.

    Cualquier duda, pregunta nomas.
    Gracias por contestar, pal ingles me defiendo, tengo el FCE, lo que pasa que lo hice cuando tenía 17 años, y ya pasaron largos 12 años jeje. Cuanta plata gastaste en total? Pa tener una idea maso.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  7. #7
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Gracias por contestar, pal ingles me defiendo, tengo el FCE, lo que pasa que lo hice cuando tenía 17 años, y ya pasaron largos 12 años jeje. Cuanta plata gastaste en total? Pa tener una idea maso.

    Los libros no me acuerdo, pero entre 50 - 70 dolares los dos.
    El viaje a Bs As lo compre con millas de itau.
    CBT Nuggets por torrent.
    Los switchs los compre en mercado libre a 1000 pesos cada uno (unos 2950 en perfecto estado).
    Despues compre una 4 port NIC en ebay pa tener mas conexiones al GNS3 y me costo 20 dolares.
    El examen cuesta 300 y algo (el que es uno solo, sino son 2 de 170 o algo asi, no me acuerdo bien).

  8. #8
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Los libros no me acuerdo, pero entre 50 - 70 dolares los dos.
    El viaje a Bs As lo compre con millas de itau.
    CBT Nuggets por torrent.
    Los switchs los compre en mercado libre a 1000 pesos cada uno (unos 2950 en perfecto estado).
    Despues compre una 4 port NIC en ebay pa tener mas conexiones al GNS3 y me costo 20 dolares.
    El examen cuesta 300 y algo (el que es uno solo, sino son 2 de 170 o algo asi, no me acuerdo bien).
    Bien de bien, a juntar entonces! Cual fue el examen que diste específicamente?, porque estaba mirando y el que es un examen sólo es el 200-125, o dar 2, el 100-105 y 200-105. Me genero la duda como dijiste que compraste 2 libros, y veo que hay bibliografía y videos para el 200-125 específicamente.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  9. #9
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Bien de bien, a juntar entonces! Cual fue el examen que diste específicamente?, porque estaba mirando y el que es un examen sólo es el 200-125, o dar 2, el 100-105 y 200-105. Me genero la duda como dijiste que compraste 2 libros, y veo que hay bibliografía y videos para el 200-125 específicamente.
    Yo di el 200-125.
    Los dos libros que decia eran el 100-105 y el 200-105

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pre requisitos y donde hacer CCNA
    Por Thalios en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-09-2016, 09:20 PM
  2. CCNA Network Visualizer
    Por eelnico09 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2016, 11:33 PM
  3. Consulta sobre proveedores
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2015, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •