User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puede interesar.... para retro gamers juegos win xp

  1. #1

    Puede interesar.... para retro gamers juegos win xp

    bueno.... hacia mucho queria jugar al zeus señor del olimpo y poseidon... viejos juegos del xp que nunca me anduvieron y se trancaban en mi porqueria de pc....

    el asunto es que el juego en windows 10 al menos me arrancaba en modo ventana y todo bien cuando le ponia pantalla completa... salia de la partida.... pero cuando queia continuar el juego se moria no andaba por mas cosas que intente....

    hasta que me di cuenta de una estupidez... antes de salir le puse "modo ventana" en vez de pantalla completa y voila.... me vuelve a funcionar despues

    espero les sirva para otros juegos que tengan viejos.... por ahora pocos juegos me dan problemas pero alguno me da

    asi que puse este tip aqui por si a alguien le interesa...

    besotes inmensos.....

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    bueno.... hacia mucho queria jugar al zeus señor del olimpo y poseidon... viejos juegos del xp que nunca me anduvieron y se trancaban en mi porqueria de pc....

    el asunto es que el juego en windows 10 al menos me arrancaba en modo ventana y todo bien cuando le ponia pantalla completa... salia de la partida.... pero cuando queia continuar el juego se moria no andaba por mas cosas que intente....

    hasta que me di cuenta de una estupidez... antes de salir le puse "modo ventana" en vez de pantalla completa y voila.... me vuelve a funcionar despues

    espero les sirva para otros juegos que tengan viejos.... por ahora pocos juegos me dan problemas pero alguno me da

    asi que puse este tip aqui por si a alguien le interesa...

    besotes inmensos.....
    Buena esa, tal vez también sirva para otros juegos que daban error o tenían gliches gráficos como el aoe o el diablo.

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  3. #3
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Buena esa, tal vez también sirva para otros juegos que daban error o tenían gliches gráficos como el aoe o el diablo.

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
    si es lo que pensaba a mi tambien me daban problemas esos juegos.... pero ninguno tan furia como el zeus poseidon y saga completa....

    bueno.... segui tweakeando los juegos.....

    con una instalacion de windows 10 enterprise que "consegui" piratex.... bien fresquita sin agregar mucha cosa... solo el alcohol 120% pirata, el utorrent, y el gimp, y alguna pavvada mas....

    si a los juegos viejos por ejemplo en español les ponemos la "deshablitacion de escritorio"... ejecutar en 640x480 en la mayoria de los casos, en algun caso "compatibilidad de windos xp service pack 2... y "ejecutar como administrador" ya nos andan.... en contadisimos casos como el neverwinternights o el diablo II puede ser deberemos probar que sea "8 bits o 16" bit el modo de video que se encuentra en la pestaña de compatibilidad....

    he logrado hacer funcionar PEFECTO diablo II lod despues de instalar el parche 1.14d ..... eso fue lo que estbe probando..

    espero haya sido de utilida... tengo la version 64 bits de windows 10 enterprise una radeon 7 r 250 1giga ddr5 y una asrock h110m-hdv, 8 gigas ram DDR 4 y un monitor comun nomas aoc de 22 full hd led....

    ademas dos discos solidos peques que es lo que uso pa juegos...

    les recomiendo los juegos viejos los instalen en el directorio DEFAULT o PREDETERMINADO... eso HACE LA DIFERENCIA OK????

    besoooo....
    Última edición por artlula_rebirth; 21-11-2017 a las 08:13 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta de precios de juegos retro
    Por AceOfGame en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 07:55 PM
  2. Eleccion Moderadores Juegos Retro
    Por Master of the Wind en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2013, 11:57 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •