User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Tema: Duda con tema de copyright, unos italianos me escribieron una carta porque use su logo jajaja

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Duda con tema de copyright, unos italianos me escribieron una carta porque use su logo jajaja

    jajajajajajajaja, ta despues de reirme media hora seguida se las hago lo mas corta posible.
    Tengo un estudio de grabacion, y al parecer el logo era de ellos, lo tengo hace aaaños, pero recien este año arme el fb del estudio (fue por ahi que lo encontraron, ya que me mandaron screens del fb, porque en tv y afiches y cosas ya lo usaba hace PILA y obviamente no sabian, porque hasta italia la tv de aca creo que ni llega).
    En fin, use su logo, y me mandaron una carta que ni puta idea que dice porque ni puta idea de ingles en la vida, pero obviamente no deben estar contentos, ademas ni que fuera la mayor creacion de la vida, es una pija el logo.

    Btw, que es lo peor que puede pasar? no se van a venir de italia a buscarme, de ULTIMA ULTIMA ULTIMA, borro el fb del estudio y ya fue, al logo no lo voy a sacar de el estudio ni de ningun lado mas, maximo borrar el fb, igual cero ganas, que onda esto, alguien tiene idea? no vale mandar fruta :E les adjunto la carta

    https://www.mediafire.com/?etd1i8agot7bzsd

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    usaste una pija como el logo de tu estudio? como cristian castro?

    jajajaj

    na posta.. a ver el logo?

    si es muy sencillo no te pueden decir nada.. vos se lo robaste descaradamente? o lo encontraste de pedo y lo usaste sin saber que era?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    usaste una pija como el logo de tu estudio? como cristian castro?

    jajajaj

    na posta.. a ver el logo?

    si es muy sencillo no te pueden decir nada.. vos se lo robaste descaradamente? o lo encontraste de pedo y lo usaste sin saber que era?
    vale bajar el pdf de mediafire que deje ahi, estan las fotos jajaj, puse en google y lo saque, ni puta idea de que era, me entere recien, obviamente que de algo era, no se creo magicamente

    o sea, tamos hablando que lo uso hace basicamente 2 años, o mas, pero hace relativamente poco hice el fb del estudio, y por ahi cayeron y lo vieron, hace como 5 meses que tengo el fb tal vez

  4. #4
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    me voy a dormir a mi bunker, estoy armado hasta las pelotas con napalm, c4, granadas y ak47 con el truco de municion infinita por si ya mandaron al fbi o a la policia de treinta y tres (?
    jajaja, comenten, mañana leo

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    pense que era la carta nomas y no la iba a leer ahora :P

    ahi lo vi, es bastante particular como para pelearla...


    a que pueden llegar los tanos ni idea, y no voy a tirar ningun tiro..


    pero xq no consideras un cambio de look? no es algo tan loco.. lo renovas un poco... capaz que no necesitas cambiarlo tanto como para que tus clientes no se pierdan al verlo.. pero lo suficiente para sacarte de arriba a los tanos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Hacela fácil, cambia el logo de facebook y sacá cualquier foto dónde se vea el de ellos, podes pedir que te hagan acá un logo nuevo al estilo concurso , el ganador tendrá un paseo gratis al estudio

    No en serio, lo cambias y listo si no se van a poner rompe bolas, fijate que al final en la carta dice de responderles dentro de 7 dias, si no, van a tomar asuntos legales.

    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  7. #7
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    pense que era la carta nomas y no la iba a leer ahora :P

    ahi lo vi, es bastante particular como para pelearla...


    a que pueden llegar los tanos ni idea, y no voy a tirar ningun tiro..


    pero xq no consideras un cambio de look? no es algo tan loco.. lo renovas un poco... capaz que no necesitas cambiarlo tanto como para que tus clientes no se pierdan al verlo.. pero lo suficiente para sacarte de arriba a los tanos
    la verdad que el fb de el estudio me importa poco y nada, lo hice porque pense que podia andar el tema de la publicidad por el fb, pero tiene solo 100 "mg" creo, y esta hace meses, asi que estaba pensando en borrarlo de antes porque para que este al pedo ahi es lo mismo que la nada, y si lo borro ellos quedan felices porque piensan que saque todo de su fucking logo, porque obviamente no van a venir desde alla a ver si tengo el logo en algun otro lado, me explico?

  8. #8
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Hacela fácil, cambia el logo de facebook y sacá cualquier foto dónde se vea el de ellos, podes pedir que te hagan acá un logo nuevo al estilo concurso , el ganador tendrá un paseo gratis al estudio

    No en serio, lo cambias y listo si no se van a poner rompe bolas, fijate que al final en la carta dice de responderles dentro de 7 dias, si no, van a tomar asuntos legales.

    jajaja si eso lo lei, el tema es, que asuntos legales se pueden tomar en un pais, donde es mas facil encontrar un disco de los beatles y marc anthony en la feria, con la caratula impresa en blanco y negro, que encontrar un kilo de papas en el almacen?

  9. #9
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Hacela fácil, cambia el logo de facebook y sacá cualquier foto dónde se vea el de ellos, podes pedir que te hagan acá un logo nuevo al estilo concurso , el ganador tendrá un paseo gratis al estudio

    No en serio, lo cambias y listo si no se van a poner rompe bolas, fijate que al final en la carta dice de responderles dentro de 7 dias, si no, van a tomar asuntos legales.


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #10
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    jajaja si eso lo lei, el tema es, que asuntos legales se pueden tomar en un pais, donde es mas facil encontrar un disco de los beatles y marc anthony en la feria, con la caratula impresa en blanco y negro, que encontrar un kilo de papas en el almacen?
    No se que tanto pero mira que se mueven, yo tuve una banda que registramos un disco en agadu y eran muy responsables, eso aca, imaginate como sera afuera, y más ahora con lo fácil que es piratear con internet.

    Ademas quizás dependa del que tiene los derechos que tanto se preocupe.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  11. #11
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    No se que tanto pero mira que se mueven, yo tuve una banda que registramos un disco en agadu y eran muy responsables, eso aca, imaginate como sera afuera, y más ahora con lo fácil que es piratear con internet.

    Ademas quizás dependa del que tiene los derechos que tanto se preocupe.
    eso si te la llevo, o sea, robar un logo a un coso uruguayo me parece mas grave, pero a unos tipos del otro lado del mundo, que clase de jurisdiccion tienen aca? hasta donde pueden romper las pelotas?
    repito, de ULTIMA, borro el fb, estaba pensando en borrarlo porque esta ultra recontra archi al pedo, el logo va a seguir siendo el mismo, lo tengo hasta en los cd´s, y nunca en la vida se van a enterar

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Dale boludo, no te arriesgues por un logo cagado. En si tienen razon ellos, vos les robaste el logo y no da. Sabes escribir inglés? porque vas a tener que contestarles antes de 7 dias. Tambien decia como que capaz podian llegar a un acuerdo en el que te permitieran usar ese logo. Lo más facil creo yo, es decirles que perdonen q no sabias y que vas a retirar su logo de todo producto/publicacion tuya. De ahi en adelante, teinventas un logo vos y listo, tampoco es tan complicado. Saludos

  13. #13
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    el logo parece que dijera bpn ... ponele otra vueltita para que sea eme y listo bpm ... eso lo cambia suficiente y calculo que no te mata ..

    edit:

    los tanos tambien son : http://www.bpm-studio.it/ bpm ...


    Soy el unico que lo ve y lee bpn ???

    si son tus iniciales dudo que te digan algo por bpm ... y en lugar de circulo negro, un ovalo negro .. por las dudas asi tiene menos de similar ..
    Última edición por Jack O'Neill; 24-04-2014 a las 02:26 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #14
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    el logo parece que dijera bpn ... ponele otra vueltita para que sea eme y listo bpm ... eso lo cambia suficiente y calculo que no te mata ..
    Pero quizá le rompan las bolas igual, acordate la demanda de Microsoft a Mocosoft solo porque el logo se parecía
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  15. #15
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    pero son iniciales ... por ende eso no significa que tiene que tener otras letras .. y el hace esos dos cambios y listo, ademas que son de diferentes indoles las empresas ..

    y son horribles las cosas de los tanos esos XD
    http://www.bpm-studio.it/press-naturaconcreta.html

    ademas que el logo es blanco con las letras negras, asi que seria diferente forma, color y una letra diferente ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #16
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    el logo parece que dijera bpn ... ponele otra vueltita para que sea eme y listo bpm ... eso lo cambia suficiente y calculo que no te mata ..

    edit:

    los tanos tambien son : http://www.bpm-studio.it/ bpm ...


    Soy el unico que lo ve y lee bpn ???

    si son tus iniciales dudo que te digan algo por bpm ...
    en teoria la otra pata de la m es la p, no se si comprendes, igual eso es lo de menos.

    A la mierda el fb y ya era, el logo lo tengo en la pared y en la entrada al estudio, y en los cd´s, pero el de los cd´s no es igual porque la p queda en el centro, por lo tanto esta totalmente modificado, y no van a venir hasta mi casa a ver si saque el de la entrada.

    EDIT: Igual sigo esperando alguien que masomenos sepa del tema (hay algun abogau en el foro? jajaja) para ver hasta donde pueden llegar a romper las bolas, si te pones a pensar 1 seg, ni siqueira los artistas uruguayos andan demandando porque venden sus discos en la feria, mucho menos chayanne anda demandando porque encontras su ultimo y flamante disco grabado en un benq amarillo en tristan narvaja, no lo hacen porque no les importa, o porque no tiene sentido aca? estos tipos que onda? eso no comprendo, precisamos alguien que sepa, asi se si tomarme el trabajo de dar 3 click y borrar el fb, responder la carta se me caen totalmente las pelotas en el piso, de ultima con sacar el fb les tiene que alcanzar.

    Lo mas magico de todo es que el mail de el estudio es la 3era vez que lo abro creo, dio la casualidad enorme que lo abri porque lo registre en otra cuenta y precisaba el codigo de activacion, sino me iba a enterar en el 2018 que los tanos rompian las bolas.
    Última edición por Reyy15; 24-04-2014 a las 02:34 AM

  17. #17
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Soy el unico que lo ve y lee bpn ???
    Si yo también lo leí como N luego me di cuenta.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  18. #18
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    en teoria la otra pata de la m es la p, no se si comprendes, igual eso es lo de menos.

    A la mierda el fb y ya era, el logo lo tengo en la pared y en la entrada al estudio, y en los cd´s, pero el de los cd´s no es igual porque la p queda en el centro, por lo tanto esta totalmente modificado, y no van a venir hasta mi casa a ver si saque el de la entrada.
    Y si, hacela así, lo que tengas en el estudio no lo cambies si ya lo hiciste y te salio una guita .
    Ahí si no creo que alguien les vaya a mandar una foto diciendo "mira lo sigue usando" jaja
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Yo siempre lo lei como M, porque es el chiste, que se llame beats per minute :P supongo

  20. #20
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Yo siempre lo lei como M, porque es el chiste, que se llame beats per minute :P supongo
    exactamente, eso mismo, esperare a mañana a ver si alguien mas aporta algo a la conversacion, por mientras sigan tirando ideas de como joder tanos :E dormire

    obviamente se dieron cuenta por el nombre, se ve que se pusieron a buscar "bpm studio" y les salio, porque incluso en mi facebook hay fotos de hace pila con el logo en otras cosas, y el de la pared, y el de la alfombra, jajaja, fucking facebook.
    Igual no se si con borrarlo dejaran de romper las bolas, o quieren que les succione el escroto en una carta para que se sientan superiores, cosa que no pienso hacer
    Última edición por Reyy15; 24-04-2014 a las 02:40 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tema: copyright opiniones... me confundo mas al investigar
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-11-2016, 05:03 PM
  2. Ayudita con nombre de tema musical
    Por SoyTsunami en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-02-2015, 07:21 AM
  3. Aclarenme una duda. PS4
    Por eelnico09 en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-12-2014, 09:39 AM
  4. ¿Forma más barata de enviar una carta?
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-05-2014, 12:11 AM
  5. Tengo una duda
    Por Psicópata Inteligente en el foro Work in Progress
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 17-04-2014, 02:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •