User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Xiaomi Redmi 4x

  1. #21
    Lo mejor de la actualización es lo de ejecutar 2 app al mismo tiempo. Abajo tiro WhatsApp y arriba TeamViewer. Así hago remotos mientras me consultan cosas.
    Tremendo Fierro. La cámara para mí está excelente. Tenía un S5 antes. La destraba en la parte trasera es súper cómoda.
    La batería me dura dos días enteros o más. Uso el dual sim y funciona de 10. Tengo el Note4.

    De todo lo que dijeron arriba lo único que me pasa es que cuando estás escuchando un audio y te mandan un mensaje el altavoz se pone al palo.

    Otra cosa que me gusta es que si lo apago se prende con la alarma si está configurada. Ninguno de los que tuve antes lo hace. Xiaomi sin duda marco un antes y un después.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    agarra 4.5g?

  3. #23
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Estoy en un camping..., ayer entre las apuradas que mi jermu quería que me llevará a los gurises a la playa salí y me olvide el celular en el techo del auto.
    Me di cuenta cuanto llegue a la playa, pero no podía volver y dejar a los niños solos, además tenía la esperanza de haberlo dejado en alguna mesa y que mi jermu lo encontrará.
    Obvio que cuando ella llegó a la playa no tenía idea.
    Ahí que le pedí su celular y entre con mi cuenta de Google a buscarlo. Una calentura bárbara porque te sale un cartel que dice que no intentes recuperarlo sin notificar a la policía, pero el scroll no me dejaba llegar hasta el "aceptar".
    Por allá pude llegar y en el mapa me salió que estaba a la salida del camping.
    Un puesto que vendía tortas fritas lo encontró..., luego de ver cómo una camioneta le pasó por arriba.
    Por suerte lo único que se hizo mierda fue el vidrio templado.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    en el logo de 4g lte, les aparece 4G+?

  5. #25
    Aprovecho el thread y pregunto si a alguno le pasa que cuando apagan/reinician el cel cuando vuelve a iniciar no les reconoce la SIM? Justo me empezó a pasar después de la actualización de noviembre y cuando estaba en el exterior (con otro chip). No sé si será algo de eso o alguna caída que tuvo... la solución que encontré por ahora fue sacar y poner la SIM pero es un embole si no tenés un clip cerca...

  6. #26
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    A mí me aparece como sin SIM cuando lo reinicio, pero al cabo de 2 segundos ya anda normal.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  7. #27
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    en el logo de 4g lte, les aparece 4G+?
    Tengo claro y solo he visto el 4G. Ayer me fijé eso estando en el Mdeo. Shopping.

    Lo del chip no me lo hace

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #28
    Gracias por contestar! Lo he dejado rato largo (varias horas) luego de que inicia y no agarra :/
    Por ahora sigo con la solución esa entonces!

    P.D: en la barra de notificaciones me dice Antel 4G estando blqueado o 4G no más.

  9. #29
    El carrier aggregation o 4.5G esta activado en la zona balnearea de Maldonado y Rocha nada mas. Solo Movistar y Antel dicen haberlo activado. Hay equipos que muestran un LTE + o un 4G+ de forma automatica y otros solo despues de hacer una configuracion. Otros como el Iphone no muestran nada de nada aunque lo esten usando. Son pocos los equipos economicos que hacen uso de esa funcion. Lo mismo con el VOLTE que supuestamente tambien esta activada en la misma zona.
    Última edición por Pre_dator; 15-01-2018 a las 02:51 PM

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Pre_dator Ver mensaje
    El carrier aggregation o 4.5G esta activado en la zona balnearea de Maldonado y Rocha nada mas. Solo Movistar y Antel dicen haberlo activado. Hay equipos que muestran un LTE + o un 4G+ de forma automatica y otros solo despues de hacer una configuracion. Otros como el Iphone no muestran nada de nada aunque lo esten usando. Son pocos los equipos economicos que hacen uso de esa funcion. Lo mismo con el VOLTE que supuestamente tambien esta activada en la misma zona.
    En parque del plata aparece en un par de lugares el 4G+ con antel pero no me subío la velocidad de bajada (BAM estándar recarga del mes pasado) pero del Voice over LTE nada

  11. #31
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Lobotho Ver mensaje
    Gracias por contestar! Lo he dejado rato largo (varias horas) luego de que inicia y no agarra :/
    Por ahora sigo con la solución esa entonces!

    P.D: en la barra de notificaciones me dice Antel 4G estando blqueado o 4G no más.
    Proba a que te cambien el chip por las dudas.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  12. #32
    Puedo probar sí, en estos días voy hasta antel.

    Si se soluciona, aviso!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Redmi Note 3 Pro
    Por rorrorhcp en el foro Mobile
    Respuestas: 629
    Último mensaje: 02-05-2019, 12:53 PM
  2. Xiaomi Redmi 4 Prime
    Por Gbolso en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-06-2017, 12:05 AM
  3. ¿El Xiaomi Redmi de las notebook?
    Por Leuforion en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2017, 11:09 AM
  4. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •