Buenas gente! Recién me entero de este foro y me uní de una. Vengo de Reddit /r/Uruguay que pensé era lo único Uruguayo en toda la internet, junto a la Web de Antel y la página de Wikipedia de Uruguay, pero parece que no. There are dozens of us! Estuve stalkeando un poco de posts del 2013 (Sobretodo los de las fotos que son muy graciosos) y hay cada personaje acá que si me hacen un resumen de los más importantes se agradece. Scrolleando vi "Pedazos", amantes del pedazo de ambos sexos y otras barbaridades que no me esperaba encontrar en un foro de gaming. Pero bueno, a surprise to be sure, but a welcome one.

La torre la tengo con el HDD quemado y todo medio viejo así que hasta que no me arme una (Con los precios de RAM y GPU la voy a armar el dia que Sendic vuelva de vice) no puedo jugar más que FTL, The Binding of Isaac y similares juegos 2D en la laptop

No se si tengo que presentarme algo más o hacer algo en especial, cualquier cosa pregunten.

Saludos!

(PS: El título del post es el primer verso de Martín Fierro. Vi todos los títulos de "Buena Gente" y quería ser la oveja negra. Deal with it.)