User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"

  1. #1

    tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"

    estimados....

    necesito usar el "google.com" en mi laburo ya que posee informacion que el .uy no me da.... si... esacto.... por ejemplo tengo trabajos que hacer puntuales buscando indices de rating de revistas cientificas de quimica que en .com salen en en .com.uy en google nO HAY FORMA DE SACARLO....

    se cambia de una manera eso???

    ademas en yahoo me pasa igual y yahoo latinoamerica es re mejicana.. y no soy racista pero es HORRIBLE el lenguaje slang de mexico que hasta no entiendo prefiero el yahoo americano pero no me lo deja ver hace ya años....

    estuve buscando pero o no se como se busca eso (lo mas probable sepan disculparme) o no se que....

    ayudeneme con esta idiotez que me saca crenchas en el laburo.. en el laburo uso windows vista (sep desgraciada yo... lo peor vista buisness!.. no se imaginan lo HORRIBLE que es) y uso el ultimo firefox de 32 bits claro....

    beso sino va en esta seccion cambien y avisen pero me parecio un geek puede estar mas al tanto de esto mas que un tecnico de hard en si .... no se digo sin ofender.....

  2. #2
    El que te redirije es el propio Google. Pero si queres usar el .com usá ésta URL
    https://www.google.com/ncr
    Podes guardarla en "Marcadores" para no olvidartela

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si buscas directamente en la barra de direcciones de Firefox, la url va a ser google.com
    Google te va a mostrar primero páginas .uy por tu IP siempre aunque entres desde ncr, si estás buscando en inglés algo que no aparece en páginas uruguayas te lo va a buscar en páginas extranjeras independientemente de la URL con la que entraste, así que te estás complicando la cabeza al pedo me parece.
    Última edición por Mullen; 12-11-2017 a las 12:36 PM

  4. #4
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si buscas directamente en la barra de direcciones de Firefox, la url va a ser google.com
    Google te va a mostrar primero páginas .uy por tu IP siempre aunque entres desde ncr, si estás buscando en inglés algo que no aparece en páginas uruguayas te lo va a buscar en páginas extranjeras independientemente de la URL con la que entraste, así que te estás complicando la cabeza al pedo me parece.
    gracias everybody era justo lo que precisaba lo probare en el laburo....

    mullen cuchame... a mi en "general" NO ME AFECTA... es solo en el laburo ya que a una jefa le dan resultados de busqueda que a mi no me dan y viceversa.... te lo digo por experiencia...

    es solo para busquedas que me afecta no para ir a un sitio etc....

    edito... ya encontre como ir a yahoo ingles USA... y otros paises.... hay una bandera en el lado derecho de la barra de arriba de la pagina... ahi te permite ir al sitio que quieras de yahoo.... lo vi decasualidad.....

    ademas porque no se me deja vver el yahoo americano es mucho mas agradable que el chicano es muy bajo el nivel del lenguaje lo detesto!
    Última edición por artlula_rebirth; 13-11-2017 a las 10:22 AM

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Te repito, aunque entres desde https://www.google.com/ncr a tu jefa le van a seguir apareciendo primero resultados de búsqueda que a vos no, porque lo que importa es tu IP.
    Por ejemplo si buscas "noticias" te van a aparecer primero páginas uruguayas, que a ella no.

    Y bueno lo de Yahoo veo que ya te diste cuenta como cambiar la región.

  6. #6
    mullen....

    use lo que everybody me dio en el laburo.... yo trabajo en quimica en la biblio... y te puedo asegurar... encontre DATOS IMPORTANTISIMOS de artìculos y reistas quimicas que me estaba perdiendo solo por usar google.com a secas....

    y esta noche, apenas momentos atras empeze a buscar soluciones de juegos windows XP y en INGLES en seguida me guio a las soluciones de los problemas.... y eso que desde windows 7 hice busquedas en goole uruguay y NADA....

    asi que sino probaste por ti mismo la diferencia te pido seas mas modesto y amable y no digas "NO FUNCA" sino te sirve esta bien.... pero para gente que entiende algo del software e ingles nos es muy util ok???

    gracias de nuevo everybody muy gentil de tu parte....

    pueden cerrar el tema queridos modeadores que corresponda dudaa mas quecontestada

    besototes no pienso seguir la discusion mas de aca ok???

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja no entendiste nada, tranqui que se de inglés y software, sino haría un thread por día con preguntas obvias en lugar de buscar en google "How to avoid google redirect" .
    Me alegro que lo hayas "solucionado".
    Última edición por Mullen; 13-11-2017 a las 10:51 PM

  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es como explicarle astrofísica al Gucci :v

  10. #10
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Pero es que tiene razón, no se como funciona el algoritmo de búsqueda ni me es relevante, si entras a google.com y google.com.uy y buscas lo mismo aparecen cosas diferentes mas arriba, usando la misma ip, el mismo navegador, en dos pestañas diferentes aunque las pongas una al lado de la otra para que se toquen y se den cariño.


  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pero ella dice que no le aparecen, y aparecer aparecen solo que más abajo.
    Además que página uruguaya te puede saltar si estas buscando revistas científicas específicas de ovnis en inglés? tata.com.uy brou.com.uy? jajaj

    Ella que sabe de inglés y de software debería encontrar todo facilmente en google.com.uy
    Última edición por Mullen; 14-11-2017 a las 06:01 PM

  12. #12
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Estoy con lula en esta tambien, varias veces he utilizado google de otros paises para buscar algo. El ejemplo que dio genetic esta clarito nunca te va a aparecer el brou si buscas banco en google brasil, cuando estas haciendo busquedas no muy especificas ayuda un monton
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Siguen discutiendo lo obvio, lo que nadie negó en ningún momento jaja. OBVIO que te va a mostrar resultados uruguayos primero.

    Pero lula está diciendo que en el .uy hay cosas que no le aparecen, y eso es mentira. Si estás buscando cosas específicas te las va a mostrar aunque estés entrando de Google Chile o Google Nigeria, y si la buscás en inglés más aún.

    El problema no está en el .uy sino en que no sabe usar Google. La prueba está en las preguntas que hace.

    |
    |
    |
    v
    Última edición por Mullen; 27-11-2017 a las 03:14 PM

  14. #14
    gurises.... me sirve pila la redireccion...pero cada tanto uso me vuelve al .com.uy

    uso firefox 64 bit, alguien conoce algun complemento o extension que EVITE este desgraciado problema?? estuve un buen rato dios google y el buscador de firefox, solo encontre un viejo redireccionador pero se dieron cuenta y cuando lo busque no estaba... gracias cualquier dato...

    me gustaria un arreglo DEFINITIVO en el trabajo jeje

  15. #15
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    ojo que podes joder todo el firefox si no haces esto con cuidado

    anda a la barra de direccion de firefox y pone "about:config" (sin las comillas), cuando te salga la alerta continua

    arriba en filtro busca "keyword.url" (sin las comillas)

    cuando encuentres la linea esa, dale doble click y en el campo que te abre cambia la dirección que tenga por la que quieras usar.
    Última edición por Kraken; 26-11-2017 a las 07:23 PM

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    la otra es usar un tor o una mascara de ip, hay varios en la internet.

    https://www.torproject.org/download/...d-easy.html.en
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #17
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Jajajajaja la Lu dándole de comer todo el quesito al paloma éste ... épico.

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si no te da el razonamiento para ver que tengo razón, me parece que el paloma sos vos
    Felicidades estás al mismo nivel de IQ que lula lol
    Última edición por Mullen; 27-11-2017 a las 03:12 PM

  19. #19
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  2. alguna vez les paso "no saber en donde estan"?
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-02-2015, 06:12 AM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. ver "Nuevos mensajes" marca el foro como leido?
    Por raviol en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2013, 10:12 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •