User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Internet Movistar

  1. #1
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

    Internet Movistar

    Gente tengo un amigo que por temporada se va a trabajar a piriapolis, hasta marzo o abril creo y la cuestion es que la casa que le dan no tiene internet, yo le dije que usara el celular y se llevara la pc, para que no se quede sin el vicio. El tema es que, antel tiene esa recarga de 3gb por 24 hs por 30p, que le vendria al pelo, porque el contrato el lo va a usar en otras mierdas diarias, como llamadas, mensajes, musica, etc., la idea es que si algun dia no le pinta playa y quiere jugar pueda, movistar tiene algo parecido a eso? o se les ocurre otra idea? graciassss

  2. #2
    cuando no tenés contrato "meterle internet" al celular es una cagada, y caro.
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    cuando no tenés contrato "meterle internet" al celular es una cagada, y caro.
    En verdad depende para que lo uses, en este caso es para usar el celular como modem y jugar un rato, con 3gb jugas un dia y te sobra, y si le pinta un dia meter 30 pesos para jugar seria un gol, pero tiene movistar no antel.

  4. #4
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    No tiene nada que sea igual de conveniente, en la pagina esta toda la info

    http://www.movistar.com.uy/planes
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    ¿No había en Antel un servicio por temprada de internet móvil? ¿o era de adsl para hogares?

  6. #6
    No puede negociar que le contraten Internet pagándolo él?

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No puede negociar que le contraten Internet pagándolo él?
    Lo que pasa es que sigue pagando los gastos de la casa que alquila aca en montevideo porque vive con el hermano.

  8. #8
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo que pasa es que sigue pagando los gastos de la casa que alquila aca en montevideo porque vive con el hermano.
    Yo decía si algún plan de antel x cobre no le servía más que algo móvil.

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y que ponga saldo extra en el celular y use llamadas si necesita.
    Ni que 30 pesos de los 3gb diarios te fuera a terminar el saldo jaja, yo estuve unos meses con internet así cuando me mudé y ningún problema, solo tuve que bajar la calidad de youtube a 480p porque uso bastante youtube.

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo decía si algún plan de antel x cobre no le servía más que algo móvil.
    Es que tiene contrato con movistar, no puede darle de baja para poner internet fijo por 5 meses, aparte de que se quedaria sin internet movil.

    @Mullen no se si entendiste mal o yo te entendi mal, tiene movistar, lo de los 30p es de antel y rinden lindo para jugar, todo bien, yo queria saber si hay algo asi para movistar y que pueda cargarle algo extra como decis y pasarlo a datos moviles, no tengo idea como funciona movistar porque nunca tuve. Por lo que vi en la pagina los planes parecidos, hay uno de 200p por 1gb, no rinde ni ahi.

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y si se compra algún modem USB de esos baratos y pone chip prepago antel que valen 50 pesos en el kiosko?
    O algún celular dualsim si es que no tiene.

    Dudo que exista algo similar en Movistar. Si te fijas tienen uno de $59 y te dan 250 miserables megas por 5 días.
    Última edición por Mullen; 15-11-2017 a las 05:14 PM

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y si se compra algún modem USB de esos baratos y pone chip prepago antel que valen 50 pesos en el kiosko?
    O algún celular dualsim si es que no tiene.
    no es mala esa voy a comentarle, graciasss

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si se llega a comprar modem que se fije si viene con 4g. En Antel deben tener.

  14. #14
    Recomiendo los modems LTE Huawei E3372H, son facilmente desbloqueables sin poner un peso, y se llenó el mercado de esos (creo que alguien vendia uno acá). Despues esta el hermano mayor, el E8372H que es el que tiene WiFi incorporado
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #15
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    gracias por la data

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Liberar Iphone 6 de Movistar
    Por TECNIPLOT en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-03-2016, 10:16 AM
  2. ¿Que tal funciona el 4G LTE de Movistar?
    Por acab1375 en el foro Mobile
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-12-2014, 12:24 AM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •