Que tal?

Les comento lo mas brevemente posible.
Estoy por abrir un local comercial, es bien chiquito y en el verano la gente poco mas que espero que tenga que esperar afuera, y necesariamente voy a tener que tener un sistema de llamado de numeros, como en los bancos o entes publicos, pero mas simple.

La idea es que al pagar en la caja se les entrega un numero y la persona puede optar por quedarse esperando (apretado adentro) o salir afuera y relojear una pantalla esperando por su numero.

Estoy al tanto que hay sistemas ya a la venta con tableritos led, pero son muy chicos, y yo quiero poder usar un LED de 32 y una micro PC. No se programar, pero hasta habia pensado en usar un Stealth Switch (http://stealthswitch.com/applications/stealthswitch3) y 3 botones USB para activar las acciones de Siguiente, Anterior y Re-Lllamar. Asi que necesitaria un programa que pudiera mostrar un numero grande en una pantalla y que responda a esas acciones, si despues se puede estaria ideal poder mostrar algun video en pantalla o poder personalizar la imagen de fondo pero eso se puede ver.

Si alguien tiene alguna idea para donde puedo arrancar o si me quiere cotizar, desde ya les agradezco

Saludos