User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: CONSULTA sobre ps4

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    5

    CONSULTA sobre ps4

    hola a todos! soy nuevo por aca! me estoy por comprar un ps 4 pro y me gustaria consultar si con la tarjeta alpha brou visa puedo comprar productos en ps plus! gracias y disculpen la joda

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por fdx26 Ver mensaje
    hola a todos! soy nuevo por aca! me estoy por comprar un ps 4 pro y me gustaria consultar si con la tarjeta alpha brou visa puedo comprar productos en ps plus! gracias y disculpen la joda

    si se puede no vas a tener problemas
    pastel fiu fiu

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si se puede no vas a tener problemas

    mil gracias por responder!

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por fdx26 Ver mensaje
    mil gracias por responder!
    En verdad te aclaro, ps plus es una suscripcion que te permite jugar online, no es una tienda, por ahi te equivocaste y quisiste decir ps store, esa si es la tienda en linea de playstation y respecto a la alfa, no podes comprar directamente que yo sepa, tenes que comprar las tarjetas que venden en amazon u otra tienda online, compras una tarjeta digital y te dan un codigo para activar en tu cuenta de playstation, cuando lo activas se te acredita el importe que pagaste, es decir, vas a amazon, compras una tarjeta de 50 dolares, te dan un codigo, vas a la cuenta de playstation, pones el codigo, y se te acreditan 50 dolares con los que si podes comprar en la tienda.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    que frutas dices ? como no se va a poder comprar directamente si mismo en la pagina de sony te dice como agregar saldo con la tarjeta
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Si te queres hacer robar hacete una cuenta Uruguaya y usas la alfa directamente, si queres ahorrarte unos buenos dólares (a veces hasta la mitad) hacete una cuenta Yankee y hace como dice Tortuga, compras las PlayStationStore en Amazon y las cargas a tu cuenta, esto xq la tienda yankee no acepta tarjetas que no sean yankees.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    5
    hablaba del ps plus y ps store, me voy a hacer robar , no ando con ganas de complicarme y si puedo hacer todo directo de la alpha mejor (masoquismo financiero jajaa)
    gracias por responder!

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    que frutas dices ? como no se va a poder comprar directamente si mismo en la pagina de sony te dice como agregar saldo con la tarjeta
    Fruta es cuando hablas con seguridad de algo que no sabes, por eso puse "que yo sepa", igual si la tenias mas clara le hubieras dicho que habian dos tiendas y una salia mas barata, hacele bien a la sociedad shonita no seas egoista.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    decir que no se puede comprar directo con la alfa es fruta. saludos
    pastel fiu fiu

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    decir que no se puede comprar directo con la alfa es fruta. saludos
    Si no entendí mal la pregunta, el turtle tiene razón. No se puede.
    Se compran tarjetas digitales en Amazon y se canjean los códigos en la store. Incluso para comprarlos en amazon tenés que inventarte una dirección de USA.
    Que se yo, tengo la PS4 guardada desde hace medio año. Capaz que algo cambió ahora, pero hasta hace unos meses no se podía.

  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    decir que no se puede comprar directo con la alfa es fruta. saludos
    dije "que yo sepa" eso implica que hasta donde llega mi conocimiento no se puede, no es lo mismo a decir "no se puede", lo tuyo es falta de comprension lectora, saludos.

    @REN a mi me parecia eso si, pero puede que no me aceptara la tarjeta porque la store de mi cuenta era de usa, ni idea desde cuando hay store uruguaya tampoco, fui derecho a la otra porque hay mejores ofertas.
    Última edición por Tortuga; 04-12-2017 a las 10:54 PM

  12. #12

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    dije "que yo sepa" eso implica que hasta donde llega mi conocimiento no se puede, no es lo mismo a decir "no se puede", lo tuyo es falta de comprension lectora, saludos.

    @REN a mi me parecia eso si, pero puede que no me aceptara la tarjeta porque la store de mi cuenta era de usa, ni idea desde cuando hay store uruguaya tampoco, fui derecho a la otra porque hay mejores ofertas.
    Ah ta, yo hablaba de la store de USA, que es la que siempre usé. (y la que siempre usaron todos acá)
    Ni estaba pensando en store uruguaya. No sabía, o no recordaba su existencia. (ha de ser relativamente reciente)
    Pero sí estoy 100% seguro de que no se podía comprar directo en la store de los gringos. Y acá todos comprabamos tarjetas digitales en amazon, porque era la forma de pasar esa barrera.
    En una store uruguaya sí, sería lógico que no existiese problema con el pago directo con tarjetas de acá.
    Última edición por REN; 05-12-2017 a las 12:16 AM

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    La store uruguaya te mata con los precios, la alpha solo se puede usar ahi.

    Lo mejor es comprar en amazon las gift cards y usarlas asi, mantener la cuenta de USA
    No tengo

  15. #15
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Hace unos meses el GTA V en la Store Uruguaya costaba el doble que en la USA.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Hace unos meses el GTA V en la Store Uruguaya costaba el doble que en la USA.
    si ahora esta as o menos igual dueleee jjaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta PS4 y 220v
    Por jupam18 en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-12-2016, 10:54 AM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-08-2016, 05:48 PM
  3. [Consulta] Mundo PS4, precio de juegos, online, etc
    Por chelosq en el foro Consolas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-03-2016, 02:33 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •