User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fuga de luz en TV SAMSUNG SMART UN43J5200

  1. #1
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476

    Fuga de luz en TV SAMSUNG SMART UN43J5200

    Hola Gente,

    No se si va acá, cualquier cosa lo mueven nomás, ayer compre en BARRACA EUROPA una TV Samsung 43" UN43J5200 todo joya pero al pasar una pelicula cuando quedan las bandas negras arriba y abajo, note una muy pequeña fuga de luz abajo a la izq. cerca de la esquina, es muy pequeña de unos 4 cm x 2 de alto y muy poca cosa q solo se ve con fondo nergo claro y luz apagada, o sea en ambiente oscuro.

    La duda q tengo es si vale la pena romper los h.... para que me den una nueva ya que capaz la otra esta peor o algo de eso, llamé al vendedor de Av. Italia y me anda dando largas pero ando dudando de pedir el cambio antes de las 48 horas.

    Bueno se agradecen los consejos, abrazo a todos

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo pediria y la probaria en el lugar, comprar algo nuevo y que venga defectuoso no me va
    No tengo

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    en teles y monis de gama baja siempre tienen algun detalle de bleeding pero obvio si es muy grosero el sangrado cambiala.
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    @Thalios si la verdad q jode, pero bueno el tema es q tengo la duda pq el screen bleeding es muy pero muy poco y por lo menos pixeles muertos no tiene. @ShonaZan si son Tv medio pelo pero bueno tampoco las regalan, esta a 699 y con scotia un 15% menos igual aunque gama baja es Samsung y nueva, la duda q me deja es q he leído que los lcd con retro Led y más de 40" en mayor o menor grado casi todos tienen screen bleeding o clouding, este la verdad q es muy poco no te das cuenta, ahora llame a BARRACA EUROPA y quieren que les mande foto x mail para ver la falla, ayer les quedaba esta sola.

    Compré ayer y creo q son 48 horas x ley q tenes para devolver, si alguno sabe graciela.

  5. #5
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Publicá una foto y vemos.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  6. #6
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    @uKER cuando tenga tiempo me hago una cuenta en images jack y trato de subir, de todos modos es muy poco realmente, ayer anduve viendo un poco y bueno la verdad q no me quema nada, ademas tengo una panavox q compre hace unos 3 años q tenia bastante mas clouiding q esta y ahora no tiene nada anda joya, lo q si no recomiendo es a BARRACA EUROPA unos chantas de cuarta, me hicieron llamar a mi a servicio técnico lavandose las manos y ni apretandolos me quieren cambiar la tv y eso q llame a las 12 horas de comprada; fui ahí pq pense eran representantes oficiales de Samsung, la verdad q peores q un bazar de 8 de octubre, lo q me tiene recaliente es q andaba atras de la tuya q esta regalada para lo q es la tv, pero bueno me embale con las 18 cuotas y el dto. del scotia, salutes

  7. #7
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    lo q me tiene recaliente es q andaba atras de la tuya q esta regalada para lo q es la tv, pero bueno me embale con las 18 cuotas y el dto. del scotia, salutes
    Naaa! No me digas eso! Jajajaj
    Bue, que no sea nada entonces. Saludoss!
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  8. #8
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    @uKER cuando tenga tiempo me hago una cuenta en images jack y trato de subir, de todos modos es muy poco realmente, ayer anduve viendo un poco y bueno la verdad q no me quema nada, ademas tengo una panavox q compre hace unos 3 años q tenia bastante mas clouiding q esta y ahora no tiene nada anda joya, lo q si no recomiendo es a BARRACA EUROPA unos chantas de cuarta, me hicieron llamar a mi a servicio técnico lavandose las manos y ni apretandolos me quieren cambiar la tv y eso q llame a las 12 horas de comprada; fui ahí pq pense eran representantes oficiales de Samsung, la verdad q peores q un bazar de 8 de octubre, lo q me tiene recaliente es q andaba atras de la tuya q esta regalada para lo q es la tv, pero bueno me embale con las 18 cuotas y el dto. del scotia, salutes
    Xq no llamas a defensa del consumidor, y que quede registro de que reclamas enseguida? Si dejas pasar luego capaz tenés menos derechos.

  9. #9
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Xq no llamas a defensa del consumidor, y que quede registro de que reclamas enseguida? Si dejas pasar luego capaz tenés menos derechos.
    Na no da para andar perdiendo el tiempo, más q se perfectamente q van a decir q es normal en la tecnologia LED q anda joya, igual por las dudas le mande e-mail con fotos y me contestaron que las recibieron, ademas de las llamadas claro, así q registros de mi queja hay, pero bueno la verdad q ando con pocas ganas de meter bardo, salutes
    Última edición por gtm21; 01-12-2017 a las 10:04 AM

  10. #10
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Me paso una cosa increíble, me llamo el vendedor de BARRACA EUROPA y me dijo q la semana q viene reciben nuevas y q me la cambian sin problema, llevo esta y me prueban y dan una nueva, la verdad q quede de cara, además me llamo el vendedor directo, ayer y hoy, mas q nada porque tampoco me puse ultrapesado, así q rectifico, la casa es seria.

  11. #11
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Una buena!
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Luz Ultravioleta en Smartphone
    Por Freeman en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-08-2015, 09:52 PM
  2. Luz catodo
    Por v0ni en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-2015, 06:14 AM
  3. Vi luz y entré...
    Por castle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-09-2014, 12:54 PM
  4. Vi luz y entré
    Por algodritmo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-06-2014, 05:01 PM
  5. Smart o no Smart, esa es la cuestión
    Por Volkerball en el foro Home Theater
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-04-2014, 04:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •