User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Recomendacion de PSU

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519

    Recomendacion de PSU

    Creo que se me rompio mi psu, hice test de stress de GPU, CPU, test de memoria y todo paso de novela, pero en ninguno se me cargo todo al mismo tiempo como cuando carga un juego (Se me apaga muy seguido con el PUBG).

    Mi hardware actual es :
    -i7 4790k
    -16gb de ram 1600MHz
    -GTX970 MSI Gaming
    -2 ssd y un hdd

    No recuerdo si me falta alguna otra cosa importante para ver la potencia de la fuente.

    Me parecio linda una Seasonic focus de 750W plus gold pero igual queria saber la opinion de los foreros sobre que modelos me recomiendan ♥
    gracias

  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Faltó lo mas importante, que modelo es y de cuantos watts?
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Ah, pasa que de mi PSU no quise hablar, la di por muerta (?
    Es una xigmatek vector plus silver de 750w. Ya hace un tiempo me empezo a pasar que se me apagaba solo con el Rocket League, luego dejo de hacerlo (calculo que en algun update del juego se optimizo y empezo a consumir menos recursos porque con el lol y jueguitos mas chotos no me pasaba) hasta que empece a jugar al PUBG y me empezo a pasar de nuevo. El problema va y viene, a veces pasan semanas que no se me apaga y a veces se me apaga a cada rato, no se en que va pero mi idea de que viene por algo de la fuente es que solo me pasa en mi pc y es mas, todo lo que tenga enchufado a la misma zapatilla tambien falla en ese instante asi que hasta creo que puedo llegar a romper todo jaja. Por las dudas aclaro que me paso en varias zapatillas diferentes con cosas diferentes enchufadas (seguro no es falla de otra de las cosas que tenia enchufada en la misma zapatilla).

  4. #4
    Pah te cuento que me pasa lo mismo también con una xigmatek (x-calibre xcp-a500) con 3 años de uso ya, empezó cuando quería mirar algún video en youtube, si no miraba nada podía estar funcionando por horas lo más bien, con photoshop todo el día tranqui y de repente de la nada se apagaba, luego no podía prenderla del botón y tenia que apagarla de la llave trasera y esperar unos segundos. Otras veces se apagaba al cargar windows, incluso un live linux desde pendrive.
    Probé cambiar todo y cuando puse otro micro que consumía menos andaba bien hasta que lo ponía al 100% y ahí moría.

    Un dato: cuando te pase y la prendas anda rápido al bios y fijate los voltajes, a veces a mi me mostraba uno por debajo de lo normal y marcado en rojo.

    Así que aprovecho este post también para que me recomienden algo por debajo de los $2000 de 500w
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  5. #5
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Yo estoy casi convencido que es la fuente si, capaz le estoy errando pero el cpu anda en los 60 y pico de grados y la gpu tambien 60 y pico, ponele que casi 70. No son temperaturas para que se apague y no es que me tira pantallazo azul ni nada, se reinicia de una. Cuando fui a mirar los logs de windows no me da ningun tipo de informacion y como comente mande test de cpu y gpu y pasaron todo divino. Yo estaba pensando en seasonic porque tengo entendido que es una buena marca

  6. #6
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Seasonic es de lo mejorcito del mercado si, aunque 750w es demasiado. Si es seasonic, y encima gold, con una de 600w ya es overkill para ese sistema, incluso si pones una 1080ti en un futuro. Con lo eficiente que los las placas pascal (digo por si algun día meter upgrade) no precisas mas de 600 watt. Igual, obviamente, invertir en fuente nunca está de más. Si queres comprarte la de 750, adelante. Más headroom. Aunque en este caso una fuente de 750 no es menester si es seasonic.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #7
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Yo porque entre la de 650 y 750 hay 15 dolares de diferencia nomas, por eso apunte a la de 750. Pero puede ser que me ahorre esa plata sino y vaya por la mas chica. Estoy bien encaminado entonces con la marca, estuve mirando corsair y alguna otra pero me encariñe con seasonic jaja

  8. #8
    biswal dorada 600w
    Firma:


  9. #9
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    me suena a que biswal es super confiable

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Ah, si es tan poca la diferencia prendele a la de 750, osea, el headroom en la fuente nunca está de más.
    La cosa es que con la de 600w ya te da pero igual, como te digo, tener esos watt de sobra está bueno.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    me suena a que biswal es super confiable
    una leyenda papá! -- si hay 15 dolares de diferencia ni lo pienses anda por la 750... así podes conectarle un ventilador usb
    Firma:


  12. #12
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Lo unico que me asusta es que no sea la fuente el problema y sea otra cosa bizarra onda la mother o el monitor(???). No se en el zorro banidoso como seran con estas cosas, no se si la compro y luego les digo "no me sirvio, la puedo cambiar por una mother?" y capaz me dicen "suerte pibe xddxd"

    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    una leyenda papá! -- si hay 15 dolares de diferencia ni lo pienses anda por la 750... así podes conectarle un ventilador usb
    Necesito instalarle mejor un aire acondicionado usb jaja

  13. #13
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Es posible que en el cambio de fuente se me quemen 3 de 4 discos?

  14. #14
    Tiene garantía la fuente? Llévala a que la testeen.... No sea cosa que se rompa algo mas... Ni idea como ayudar de otra forma

  15. #15
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tiene garantía la fuente? Llévala a que la testeen.... No sea cosa que se rompa algo mas... Ni idea como ayudar de otra forma
    La nueva si, igual para mi el tema venia de que habia algo mal en alguno de los discos y me quemo todos los discos en ese mismo cable. Una japi porque perdi muchisimos datos y guita, pero bueno.

  16. #16
    Revisaste los voltajes? Cuando abrís el PUBG mirando los voltajes, se llega a ver algo?

  17. #17
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Revisaste los voltajes? Cuando abrís el PUBG mirando los voltajes, se llega a ver algo?
    Ahora cambie la fuente y en el proceso se me quemaron 3 discos, no se si fue cuando saque la fuente vieja o puse la nueva pero nunca pude arrancar la pc con los discos esos asi que en el algun momento se rompieron y eso que tenia todo desenchufado pero anda a saber, algo de corriente que habra quedado ahi o capaz que algo en corto. Ayer luego de poder hacer arrancar la pc, sin el PUBG porque lo perdi con uno de los discos, hice una prueba con unos test de estres que antes hacian que se me apague la pc y ahora no se apago, antes en menos de 5 seg se apagab y ahora lo deje corriendo unos minutos y anduvo como piña asi que calculo que habia algo mal seguramente con los voltajes en la fuente vieja.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    con la fuente nueva no se te van a quemar los discos no tiene sentido. si se te quemaron fue con el cacho de fuente que tenias antes
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    con la fuente nueva no se te van a quemar los discos no tiene sentido. si se te quemaron fue con el cacho de fuente que tenias antes
    Yo creo que fue error mio porque con la fuente nueva y los discos enchufados nunca arranco la pc porque habia uno en corto, que se jodio en el intervalo entre que saque una fuente y puse la otra porque la pc andaba con la otra fuente sacando la falla que comente cuando jugaba al PUBG. Ahora me queda llorar por los 3 discos y de a poco ir comprando algun disco.
    Esta divina la fuente la verdad, que sea full modular siempre es un plus ademas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor PSU con 100 dol
    Por T18 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-07-2014, 03:27 PM
  2. (Consulta) Rendimiento VGA y Psu CrossfireX
    Por Legolas en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2014, 05:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •