Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
No voy a seguir repitiendo... cada uno toma lo que quiere. No digo que no tengas razón, así que no precisas responder, sólo agregué otra cosa, cada uno luego opina lo que quiere con los datos que están en la mesa.
Sólo aclaro que el plan con límite que fue el que registré el de 1069 paso de 11 gb a 18 gb. No es un "aumento de mierda".

edito... lo aumentaron 2 veces, uno puso el 3 de enero (lo encontre googleando)

"Corrigieron el precio del mega en algunos contratos, está hablando todavía tolosa y se hizo cargo que había un par de precios "mal calculados ", ayer la página decía que 1069 eran 11gb, hoy son 15 gb por esa plata."

Y ahora está en 18!!
No te estoy hablando para tener la razon, me dio curiosidad porque dijiste que no habian mejorado los planes, y para mi nunca paso lo contrario y me fije en google y vi los numeros que te pase, no encontre nada que dijera que antes tambien estuvieron a 11gb, que de hecho, si lo estuvieron, igualmente es un aumento de 1gb respecto al anterior, 990 -10gb de datos.

Y es un aumento de mierda en comparacion con lo que la gente sacaba de internet usando el 226. Cada uno piensa lo que quiera pero con los datos claros, los numeros son bastante objetivo, atras tuyo elpelu dijo hasta que rendian menos, ahora por lo menos queda claro que ni rendian menos ni rendian lo mismo.