User Tag List

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #321
    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    El bocón bonica? Para mí es más creíble que blanca Rodríguez así de mal estamos en el Uruguay

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Sí ese mismo. Le da palo parejo a todo el mundo. Escuché que se iba a postular. Por eso por eso la pregunta de los requisitos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #322
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me encantó la descripción. Aunque preguntaba preguntaba sobre requisitos reales. Pero de verdad me gustó el análisis de lo que le gusta a la gente pero no sé si de forma masiva es suficiente. Conocen al "Bocón" ?
    Eso esta en la constitucion, probablemente no sea nada, solo tener una edad y ser ciudadano natural, lo que si es necesario y por ahi mas complicado es que tenes que pertenecer a un partido politico.

  3. #323
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Aca el unico que hablo de eso en terminos de competencia fui yo, y no tiene nada que ver con nivelar para abajo, ni hacer un juicio de valor. Es logica, si aceptamos que estamos en un sistema capitalista, donde hay empresas que brindan un servicio a cambio de lucro, y que para lucrar tienen que obtener ganancia sobre el servicio que prestan, en un mercado donde compiten con otras empresas que quieren hacer lo mismo, es logico que en esa competencia intenten beneficiar al cliente, no para ser su amigo y beneficiarlo de onda, sino para atraerlo y atarlo a su servicio. Ahora, ninguna empresa va a dar un beneficio tan grande como para terminar perdiendo plata, es por esto que se responde tu pregunta de por que movistar y claro no nivelaron para arriba, no les conviene regalarte datos como hacia antel, por eso no lo hicieron, es simple.

    Por eso digo, hay mucha contradiccion en la vuelta, cuando antel se pone la gorra y quiere facturar como empresa, se siente la traicion porque era tu amiga, porque es estatal y es uruguaya, pero al mismo tiempo cuando tenes que elegir un servicio no tenes lo otro en consideracion y te vas directo para el que te sirva mas.

    Y repito no estoy hablando de juicios de valor, estoy hablando de lo que es, para que se entienda por que pasa un hecho x, plantear lo que cada uno quiere es infantil. Es como quejarme de que tengo que pagar un articulo mas caro aca, fabricado en china, que lo que lo pagan los chinos alla y pedirle al estado que haga algo, porque asi estoy intentando nivelar para arriba, hay que entender las cosas, despues si, con ideologias distintas, o lo que sea diferir en lo que piensa cada uno, pero en lo basico no puede haber mucho debate.
    Yo comprendo lo que decis, no estamos tan alejados creo, y siendo 100% sincero no me fije quien pero fueron mas de uno que lo mencionaron.

    A mi no me molesta que antel quiera facturar como empresa, me hubiera gustado que ANCAP facturara como tal, pero no se, no recuerdo recarga dia 30 para nafta unno: para llegar a esas perdidas, por arriba tiraron que antel daba buena ganancia, igual no me interesa eso porque no manejo numeros.

    Simplemente, que Antel haga lo que tenga que hacer para facturar como debe. Simplemente no me gusta que digan "ahora van a competir con movistar y claro" porque para mi se compite subiendo la vara, nunca bajandola.

    Abz tortu, deja de escribir tanto.


    La realidad, antel ajusto para abajo con las demas compañias, ese es un FACT no una opinion, lo que supongo molesto a todos es que lo vendio como EL GRAN BENEFICIO NUEVO, en vez de plantearlos como cambios y ajustes para el 2018.


  4. #324
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Para mí el gran error fue salir a decir "más gigas que nadie!!!"..., cuando en realidad todos querían seguir como estaban.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  5. #325
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La realidad, antel ajusto para abajo con las demas compañias, ese es un FACT no una opinion, lo que supongo molesto a todos es que lo vendio como EL GRAN BENEFICIO NUEVO, en vez de plantearlos como cambios y ajustes para el 2018.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #326
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Lo que molesto a todos fue que le cortaron el beneficio de los gigas extra, en serio creen que si hubieran dicho vamos a cortarles el servicio de recarga para que no abusen y los planes tengan sentido todos se iban a quedar contentos? Lo que hizo en todo caso la mala comunicacion fue empeorar la situacion, pero eso el malestar era inevitable. Y @DT-Agus , no se nivelo para abajo, antel no hizo el recorte del beneficio para ser mas competitivo, lo hizo para no perder plata, lo que como efecto tuvo que en comparacion con las demas compañias quedaron mas equiparadas, antes en cuanto a datos para navegar, antel estaba despegado y ahi si era mucho mas competitiva de lo que es ahora.

  7. #327
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Entonces si antes era mucho más competitiva en tema datos..., entonces si nivelo para abajo.
    Mucha mar plata van a perder ahora con la gente que se les va a ir.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  8. #328
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pero...
    Hay varias alternativas, la cagaron y no hay vuelta.
    Es más, hace unos comentarios atrás, recordé lo del ajuste de Movistar, que fué la razón por la que me cambié a Antel.
    Se acuerda alguien de eso? Creo que no... Pasa que hicieron las cosas relativamente bien.

    Si alguien tiene algo y se lo sacan, no va a quedar contento.
    Pero hay formas de hacerlo, cómo les vas a tocar el contrato??? Se ganaron el odio de varios por giles nomás.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #329
    No se olviden que tuvieron que dar casi el doble de lo que ofrecían el 1/1/2018 en algunos planes para decir que ahora es mejor... ojo que no es sólo la quita de las recargas, al principio eran otros planes y metieron marcha atrás rabiosa.


    edito: el plan de 1069 con límite, el 1/1/2018 decía hasta 11 gb y 450 mins, ahora dice hasta 18gb y 713 mins.
    Última edición por marcevm; 15-01-2018 a las 12:29 AM

  10. #330
    Yo me fui de Movistar en 2014 debido a que me pudrió que me cobráran por pagar online via banco o en redes de pago. Al parecer sigue sucediendo hoy, te referías a eso @Legolas ?

    Además de que durante años me cobraron un paquete de 1GB por doble y cuando me di cuenta ni me resarcieron ni nada (era de los primeros planes móviles que luego pasó a no comercializable).

    Cuando me fui Antel ofrecían un plan de 4GB por el mismo precio q Movistar me cobraba el de 1GB, por eso me pasé, ahora creo que voy a esperar al vencimiento y pasarme a otro plan más barato con límite.
    @marcevm quedará la duda si siempre fueron malos los planes iniciales o el webmaster de Antel no supo "traducir" en la página los "beneficios" de lo complejos q eran los cambios

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 15-01-2018 a las 06:06 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  11. #331
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Yo me fui de Movistar en 2014 debido a que me pudrió que me cobráran por pagar online via banco o en redes de pago. Al parecer sigue sucediendo hoy, te referías a eso @Legolas ?

    Además de que durante años me cobraron un paquete de 1GB por doble y cuando me di cuenta ni me resarcieron ni nada (era de los primeros planes móviles que luego pasó a no comercializable).

    Cuando me fui Antel ofrecían un plan de 4GB por el mismo precio q Movistar me cobraba el de 1GB, por eso me pasé, ahora creo que voy a esperar al vencimiento y pasarme a otro plan más barato con límite.
    @marcevm quedará la duda si siempre fueron malos los planes iniciales o el webmaster de Antel no supo "traducir" en la página los "beneficios" de lo complejos q eran los cambios

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Ni idea como era Movistar antes la verdad, simpre le tuve tremendo odio xq en el laburo usabamos 90 Wifis de Movistar y eran una reverenda poronga, tremendos dolores de cabeza me daban.

    Pero ahora con el contrato estoy chocho, ya con tener señal en mi casa es tremendo plus para mandar a lpqlp a Antel, dicho sea de paso no tengo fibra.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #332
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    @marcevm quedará la duda si siempre fueron malos los planes iniciales o el webmaster de Antel no supo "traducir" en la página los "beneficios" de lo complejos q eran los cambios

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    La noticia del 3/1 decía que mejoramos más los planes....
    Pero la entreveraban en el relato diciendo que lo explicaban mejor, para hacerse los buenitos y que la culpa era de la gente que no habia entendido. Yo me quedo con que lo que uso subió
    Internet 12%
    Plan día 33%
    Recarga mínima x mes (0.6gb) 20%
    Luego ellos dicen que aumentan un 6.5% y así se maquilla la inflación

  13. #333
    De donde sacaron que Antel “pierde plata”? Hay alguien tan iluso para pensar que tiene que hacer estas jugadas porque sino se funde? que no le dan los números y se dieron cuenta que “calcularon mal”? Que los usuarios eran abusadores del servicio y pobre Antel era víctima de aquellos que usaban sus promociones en desmedro de las arcas del estado?

    Lo molesto es que te hagan este cambio para recaudar más solo porque pueden. Porque desean abusar del cliente y llenar su bolsillo por conocer que el cliente necesita el producto que venden y lo va a seguir comprando. Me hace pensar un poco en lo qué pasó con los discos duros hace unos años cuando se inundaron unas fábricas en Malasia y desde entonces los estamos pagando al doble. O lo qué pasa con las memorias al día de hoy que hasta el estado Chino está investigando a las empresas por considerar sus costos un abuso de su condición. Despiertensé muchachos, lo que quieren es ganar más como cualquier empresa, no está en juego su posición ni lo están haciendo por supervivencia. Y lo que pienso -esto si opinión personal- en este caso es que la situación lo hace inexcusable, no cambió el costo para ellos, no hay ningún atenuante que eleve el costo del servicio, no pueden acusarle al costo del petróleo como hace Ancap o al clima como hacen los agropecuarios, suben costos porque es su objetivo recaudar más, solo eso. Y esa misma indiferencia me la transmiten a mí, porque ahora les deseo lo peor, ya no me importa que sea del estado, deseo que se fundan por no contemplar al usuario. Si ellos no miraron mi bolsillo para subir sus servicios cuando estaban de vacas gordas, a mi tampoco me importa su bolsillo cuando estén las vacas flacas.

    Que necesidad de llegar a esto valor...

  14. #334
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    como dijeron antes, estamos en una sociedad capitalista donde las empresas venden servicios para ganar plata no para hacer caridad. esta bien quejarse pero solo con eso no basta, si todos los que se quejaran dieran de baja los contratos seria un dolor de huevos para antel. y yo que vos no desearía que se fundiese por que si eso pasa el que lo va a pagar en cierta medida vas a ser vos jaja
    pastel fiu fiu

  15. #335
    Si claro,
    El aumento de ingresos no es para antel, es para que antel vuelque a rentas generales.

  16. #336
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    De donde sacaron que Antel “pierde plata”? Hay alguien tan iluso para pensar que tiene que hacer estas jugadas porque sino se funde? que no le dan los números y se dieron cuenta que “calcularon mal”? Que los usuarios eran abusadores del servicio y pobre Antel era víctima de aquellos que usaban sus promociones en desmedro de las arcas del estado?

    Lo molesto es que te hagan este cambio para recaudar más solo porque pueden. Porque desean abusar del cliente y llenar su bolsillo por conocer que el cliente necesita el producto que venden y lo va a seguir comprando. Me hace pensar un poco en lo qué pasó con los discos duros hace unos años cuando se inundaron unas fábricas en Malasia y desde entonces los estamos pagando al doble. O lo qué pasa con las memorias al día de hoy que hasta el estado Chino está investigando a las empresas por considerar sus costos un abuso de su condición. Despiertensé muchachos, lo que quieren es ganar más como cualquier empresa, no está en juego su posición ni lo están haciendo por supervivencia. Y lo que pienso -esto si opinión personal- en este caso es que la situación lo hace inexcusable, no cambió el costo para ellos, no hay ningún atenuante que eleve el costo del servicio, no pueden acusarle al costo del petróleo como hace Ancap o al clima como hacen los agropecuarios, suben costos porque es su objetivo recaudar más, solo eso. Y esa misma indiferencia me la transmiten a mí, porque ahora les deseo lo peor, ya no me importa que sea del estado, deseo que se fundan por no contemplar al usuario. Si ellos no miraron mi bolsillo para subir sus servicios cuando estaban de vacas gordas, a mi tampoco me importa su bolsillo cuando estén las vacas flacas.

    Que necesidad de llegar a esto valor...
    Nadie dijo que estaban fundiendose, a ver, repito, es una empresa, la plata la necesitan para reinvertir y cubrir gastos, no pierden plata solo cuando se estan fundiendo, pierden plata cuando en relacion a la competencia estan regalando un servicio, porque ese dinero que esta generado esa otra empresa, lo puede usar para reinvertir y ofrecer un mejor servicio.

    Y lo de pedir que se funda es una burrada, no solo por el gasto que nos genera a todos, sino que repito la necesidad de tener una empresa publica, que no es ni del frente amplio, ni un estado extranjero, es uruguaya, y si hoy no te gusta como se administra no quiere decir que vaya a ser asi toda la vida.

    @marcevm en si los planes mejoraron en comparacion con los contratos anteriores o no? a todos les subieron los datos y las llamadas, obvio que tambien subieron los precios, pero lo que confundio todo fue que se modifico el sistema de recargas, y eso hizo que los planes no rindieran como antes, pero ese sistema esta por fuera del plan y es a eso a lo que apunto de pensarlo con logica, las recargas al 226 como en las otras empresas, estan hechas para la eventualidad de que te quedes sin datos antes de que se termine el mes, algo sobre lo que tendrias que tener cuidado fijandote en la cantidad de datos que contratas. Aclaro que no todo el mundo se avivaba con lo de las recargas diarias, porque creian que tenian lo que contrataban, como en cualquier lugar, y es mas, esas recargas no siempre estuvieron, asi que probablemente haya gente que contrato de antes sin tener eso en cuenta. Pero si a vos te dan una canilla libre usando el saldo de llamadas, probablemente todos contrataran planes mas baratos, porque no tiene sentido pagar los mas caros, cuando un contrato de 600 pesos estaba dando 50gb extra de datos, que sentido tiene pagar el siguiente? Mientra que movistar da 4gb por 600 pesos y no te deja usar el saldo para hacer recargas, antel te tiene que dar 53 gb por la misma plata?

  17. #337
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    @marcevm en si los planes mejoraron en comparacion con los contratos anteriores o no? a
    Lo que yo digo que ahora quedó mejor porque lo cambiaron el 3 de enero luego de las protestas. Los cambios originales eran otros. Fue lo que puse, no voy a repetir todo.
    No estoy evaluando si están bien o no... sólo menciono lo que pasó. Y también es claro que es para recaudar más, también puse números atrás.
    Saludos.

  18. #338
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Como dice marcevm el nuevo plan originalmente rendia menos que los anteriores incluso sin contar las recargas extra, esto lo modificaron luego de las quejas
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #339
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @marcevm , yo lo que te vi hacer atras fue hablar de que no rendia como antes e hiciste una tabla y todo tomando las recargas, nunca te vi explicar si rendian menos sin las recargas, estos son ejemplos de dos planes con limite:

    2017, plan 630 pesos, 3gb de datos, 140 minutos. 1 enero 2018 plan 649, 5gb datos, 371 minutos. Hoy, plan 649, 6gb, 371 minutos;

    2017, plan 990, 10gb datos, 225 minutos. 1 enero 2018, plan 1069, 15gb datos, 713 minutos. Hoy, plan 1069, 18gb datos, 713 minutos.

    Como es que rendian menos? a como yo lo veo ese aumento de mierda que tuvieron despues de las criticas fue como un hueso por la perdida de datos que se hacian con las recargas nomas, pero aun asi, sin tomar las recargas al 226, en lo que hace al contrato pelado, rendia mas desde el 1ero, sin contar ademas que bajo el precio del mb dentro del plan.

  20. #340
    No voy a seguir repitiendo... cada uno toma lo que quiere. No digo que no tengas razón, así que no precisas responder, sólo agregué otra cosa, cada uno luego opina lo que quiere con los datos que están en la mesa.
    Sólo aclaro que el plan con límite que fue el que registré el de 1069 paso de 11 gb a 18 gb. No es un "aumento de mierda".

    edito... lo aumentaron 2 veces, uno puso el 3 de enero (lo encontre googleando)

    "Corrigieron el precio del mega en algunos contratos, está hablando todavía tolosa y se hizo cargo que había un par de precios "mal calculados ", ayer la página decía que 1069 eran 11gb, hoy son 15 gb por esa plata."

    Y ahora está en 18!!
    Última edición por marcevm; 15-01-2018 a las 01:24 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •