User Tag List

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #361
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    @Tortuga Estuviste discutiendo con cuanto forero se cruzó defendiendo a capa y espada la situación argumentando por ahí que Antel estaba perdiendo dinero, o por lo menos no era provechoso para el ente, sin conocer el argumento principal del recorte del plan después de 15 días?
    No te creo tan despistado como para haber discutido durante mas de dos semanas con otros foreros sin saber el motivo de raíz, mas allá de la quita de las recargas por 226 que ahora van por fuera del contrato.

    A otro perro con ese hueso.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  2. #362
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    @Tortuga Estuviste discutiendo con cuanto forero se cruzó defendiendo a capa y espada la situación argumentando por ahí que Antel estaba perdiendo dinero, o por lo menos no era provechoso para el ente, sin conocer el argumento principal del recorte del plan después de 15 días?
    No te creo tan despistado como para haber discutido durante mas de dos semanas con otros foreros sin saber el motivo de raíz, mas allá de la quita de las recargas por 226 que ahora van por fuera del contrato.

    A otro perro con ese hueso.
    Eh? me parece que no seguiste el hilo de la conversacion y leiste mensajes cortados.

  3. #363
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    yo tengo un contrato sin limite de antel que se me viene renovando solo hace como tres años alguien tiene idea como puedo ver el saldo en plata? a partir de este cambio ya que no tengo manera de controlarlo gracias

    Cya Rog

  4. #364
    Otra tomada más de pelo?

    40 gigas x $250 x 10 días.

    O sea, seguimos tocándole la cola a la gente que tiene contrato, y a los Sin Límite más aún.

    La promo es muy buena, solo por el verano, pero es una gran frustración para los que tenemos contratos grandes ver como por $500 en 20 días tenés 80 gigas para uso.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  5. #365
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Otra tomada más de pelo?

    40 gigas x $250 x 10 días.

    O sea, seguimos tocándole la cola a la gente que tiene contrato, y a los Sin Límite más aún.

    La promo es muy buena, solo por el verano, pero es una gran frustración para los que tenemos contratos grandes ver como por $500 en 20 días tenés 80 gigas para uso.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

    En realidad tenes que verlo como un todo, es decir como un mes entero.

    Es decir, 750 pesos por 120 gb.

    Creo que no rinde mucho si fuera un plan fijo, salvando algun caso en particular.


  6. #366
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    A mi me rendiría, vuela a la mierda el puto cobre por el que me están garchando $1200 y meto un modem LTE, ah cierto que Antel en Parque de Carrasco en MI CUADRA NO TIENE SEÑAL.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #367
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    A mi me rendiría, vuela a la mierda el puto cobre por el que me están garchando $1200 y meto un modem LTE, ah cierto que Antel en Parque de Carrasco en MI CUADRA NO TIENE SEÑAL.
    Como dije, casos muy puntuales.

    Quedate tranqui que en ningun lado tiene señal antel, no se que mierda pasa.

    Es mas mira mientras escribo esto:



    Y ando por malvin, en la casa de un amigo en buceo tengo 2-3 barritas...

    Y el es claro y tambien tiene 2-3.


    No idea que movisa hace antel con la cobertura pero me paso el 70% con nada o 2 barritas y le pasa a todos mis conocidos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  8. #368
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Con Movistar en casa tengo 100% de señal, con Antel 20% pero no me funcionaba ni 3G ni LTE, en el trabajo en la blanqueada tenía 100% con Antel y con Movistar 20-40% pero anda al palo el LTE a pesar de tener poca señal, cosa que con Antel con poca señal directamente no funcionaba.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #369
    Y ni hablemos de como salieron los agente de venta tercerizados, a ofrecer productos de antel. En 48 hs 5 llamados, de Aló de Movilog entre otros para ofrecer no se qué, ya denuncié a Antel, la cual vendió mi número dentro de una base de datos, para que no vuelvan a llamar. Me pasaron el n° de reclamo, ya que puedo rescindir por el constante spam telefónico.



    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  10. #370
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Yo cuento lo q terminé haciendo yo q me parece la mejor opción.
    Primero probé con el doble chip, uno de Antel prepago y otro de claro solo para el internet,q sale 15gb a 450, yo lo probé prepago con la idea de contratar ese contrato dsp.
    La velocidad era muy mala, había momentos q se me moría.

    Movistar no era una opción porque no tiene plan de internet nomás.

    Así q terminé con 2 chips Antel en mi Xiaomi. Uno prepago con el q mantengo mi número y otro solo con internet móvil a 590 pesos 15 GB.
    La velocidad de Antel es 10 veces mejor y el prepago le meto 200 pesos cada dos meses.
    Termino pagando 690 pesos por mes y tengo 15gb LTE y algunos pesos para llamada

  11. #371
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo cuento lo q terminé haciendo yo q me parece la mejor opción.
    Primero probé con el doble chip, uno de Antel prepago y otro de claro solo para el internet,q sale 15gb a 450, yo lo probé prepago con la idea de contratar ese contrato dsp.
    La velocidad era muy mala, había momentos q se me moría.

    Movistar no era una opción porque no tiene plan de internet nomás.

    Así q terminé con 2 chips Antel en mi Xiaomi. Uno prepago con el q mantengo mi número y otro solo con internet móvil a 590 pesos 15 GB.
    La velocidad de Antel es 10 veces mejor y el prepago le meto 200 pesos cada dos meses.
    Termino pagando 690 pesos por mes y tengo 15gb LTE y algunos pesos para llamada
    Movistar tiene planes de internet sólo, 15gb por $545.

    La cagada es q salvo el Redmi Note 3, ningún Xiaomi tiene la bandas

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  12. #372
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Movistar tiene planes de internet sólo, 15gb por $545.

    La cagada es q salvo el Redmi Note 3, ningún Xiaomi tiene la bandas

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Verdad, sabia que por alguna razon no podia ser movistar cuando averigue hace unos meses y ahora no me acordaba bien porque era jaja. Era por eso, el xiaomi note 4 que tengo no soporta la banda de movistar.

  13. #373
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    A ver si alguien me puede dar una mano , tengo un contrato 3g , al cual siempre le ponía Bam de ese mismo saldo , resulta q se me terminó el BAM del mes pasado , y ahora me quedan $ 300 pesos de saldo y estoy sin internet . Me pide q haga recarga BAM pero se supone q está todo unificado ahora .

    Cómo hago ? Seguro es algo del punto de acceso , pero la configuración antel.lte no me sirve pq yo tengo 3g , alguien con un contrato 3g en mi situación o una recomendación q me hagan? Gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #374
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Que raro eso de tener "solo contrato 3g" si ahora cualquier chip prepago de todas las compañías mientras q el celular soporte te da 4g.

    Tendrás un chip viejo mal que sea solo 3g o algo de eso?? Anda a Antel a pedir un cambio o ver q onda estás re prehistoria teniendo 3g

    Enviado desde mi OnePlus 5 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  15. #375
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver mensaje
    Que raro eso de tener "solo contrato 3g" si ahora cualquier chip prepago de todas las compañías mientras q el celular soporte te da 4g.

    Tendrás un chip viejo mal que sea solo 3g o algo de eso?? Anda a Antel a pedir un cambio o ver q onda estás re prehistoria teniendo 3g

    Enviado desde mi OnePlus 5 mediante Tapatalk
    Es un plán re viejo , un convenio , el plan es sólo 3G , por más q le meta un chip 4g como el q tengo ahora , me marca 3G , fui a averiguar y mi plan sigue " igual " , sigo mandando 100 o 200 al 226 a fin de mes y me recarga datos , claro está q me carga menos cantidad que antes , pero no me llega por fuera del contrato , cosa q creeí era así , recién recargue una de 100 y otra de 200 y me dío 555 MB + 1.09 GB , un robo sin duda , quiera o no me voy a tener q pasar al mini ése .

    Igual con otro chip probé el LTE de antel acá en San Carlos y da lástima
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #376
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Es un plán re viejo , un convenio , el plan es sólo 3G , por más q le meta un chip 4g como el q tengo ahora , me marca 3G , fui a averiguar y mi plan sigue " igual " , sigo mandando 100 o 200 al 226 a fin de mes y me recarga datos , claro está q me carga menos cantidad que antes , pero no me llega por fuera del contrato , cosa q creeí era así , recién recargue una de 100 y otra de 200 y me dío 555 MB + 1.09 GB , un robo sin duda , quiera o no me voy a tener q pasar al mini ése .

    Igual con otro chip probé el LTE de antel acá en San Carlos y da lástima
    Te da lo mismo que a los simples mortales.. 0.19$ el mega por ahí... es proporcional, no rinde más poner 200 que 100...

  17. #377
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Te da lo mismo que a los simples mortales.. 0.19$ el mega por ahí... es proporcional, no rinde más poner 200 que 100...
    Juro q con todo lo q se habló entendí q el saldo q tenga (en mi caso $ 385 pesos) , era todo para navegar o msj y llamadas todo junto , al menos a mí si no le cargo BAM no tengo internet , a eso iba
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #378
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Juro q con todo lo q se habló entendí q el saldo q tenga (en mi caso $ 385 pesos) , era todo para navegar o msj y llamadas todo junto , al menos a mí si no le cargo BAM no tengo internet , a eso iba
    Y en la práctica es "casi" igual, porque con esos 300 $ te iba a rendir esos 1.6gb que te dieron...

  19. #379
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y en la práctica es "casi" igual, porque con esos 300 $ te iba a rendir esos 1.6gb que te dieron...
    Si te entiendo si , igual fui a antel y no tienen mucha idea , le digo a la loca , entonces me conviene más pasarme al mini ese nuevo ? y me dijo como q "sólo" te da 3 gigas , como q no .
    Pero sacando cuentas me rinde más , aparte de darme 4G q no tengo , lo q si pierdo son 140 pesos por antiguedad , pero si no me equivoco ésto es sólo para llamadas , alguien puede confirmar ? salute y gracias
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #380
    Yo era un cliente feliz de ANTEL porque tenía 2GB de datos enviando ALTA 200 al 226, y a partir de diciembre la historia cambió drásticamente.
    Ahora 200 pesos rinde solo 1GB.

    Entonces estoy evaluando pasarme a un contrato pero no tengo intenciones de gastar demasiado más de lo que solía gastar en prepago, por lo que estoy analizando dos opciones:
    El contrato mini con límite de ANTEL a 390$ que rinde 3GB de datos y 111 minutos a ANTEL o 65 a otras compañías.
    Y la otra opción es el de 380$ en Movistar que me dan 2GB (y no se descuentan del saldo) y en teoría rinde 114 minutos a Movistar o 70 a otros.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •