User Tag List

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #21
    Mmmm, en 2015 era el mas barato de latinoamerica, no creo ahora sea el mas caro....

    https://www.scribd.com/document/2716...AS-DEL-MERCADO



    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tampoco hay que olvidarse que sin el aumento ya tenemos el internet más caro de latinoamérica. Es lógico quejarse.

    Igual estaría bueno mantener los topics de Antel y Ancel separados.

  2. #22
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Capas se refería a precios finales, pero si, el precio por MB o GB es de los mas baratos

  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se donde fué que vi el año pasado que teníamos las tarifas más caras de internet, ahora vamos a tener la tarifa más básica a $1000 que hasta no mucho era de $490. Que suban la velocidad si quieren pero no deberían obligar a la gente a upgradear el costo.

    O capaz que era de electricidad y estoy diciendo cualquier cosa.

  4. #24
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    muy rica la ensalada de frutas mullen, viene especial para estos calores
    pastel fiu fiu

  5. #25
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Uruguay sigue estando entre lo mas bajo de la region si no es el precio mas bajo, por lo menos hasta el año pasado, al que le interese para no tirar fruta: http://repositorio.cepal.org/handle/11362/40528

    Mas importante que el precio y aunque puede ser consecuencia de eso, pero sin perder de vista las politicas de inclusion, es que tenemos uno de los grados de accesibilidad mas grande de la region tambien, porque tener internet es indispensable hoy dia. Y mas lindo todavia y por lo que deberian estar orgullosos es que todo lo hace el estado, es decir, es nuestro, metanse la competencia privada en medio del or**.

  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Para que sea fruta hay que estar convencido, yo no lo estoy :P. De lo que si estoy seguro es que igual hay que quejarse siempre, o el estado te empieza a meter el dedo.

    EDIT: Era la electricidad no el internet, no dije nada.
    Última edición por Mullen; 29-12-2017 a las 07:22 PM

  7. #27
    Lo que es carísimo es el ADSL, la fibra óptica no es cara, comparen con quien quieran compararse

  8. #28
    Si comparas ADSL de aca en cobre con ADSL en otros paises en cobre, probablemente te va a dar costos similares, el cobre y su mantenimiento es caro para la transmisión de datos, ademas de la limitante de distancias y ancho de banda.

  9. #29
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Si comparas ADSL de aca en cobre con ADSL en otros paises en cobre, probablemente te va a dar costos similares, el cobre y su mantenimiento es caro para la transmisión de datos, ademas de la limitante de distancias y ancho de banda.
    La principal diferencia con el cobre es que en otros paises las operadoras de cable tienen permitido vender servicios de internet. Por el cable coaxial podes llegar a meter unos 30Mbps creo. Aca la cagada es que solo se usa la linea telefonica para el internet de cobre, esa es de las pocas cosas negativas que le encuentro a Antel, porque despues el servicio de fibra es excelente.

  10. #30
    Precisamente pueden darse el lujo de robar a la gente que tiene ADSL porque las empresas de cable no pueden vender conexion a internet

  11. #31
    Si, es asi, igual el cable aca es un robo, no tengo porque pensar que sería distinto con internet. En buenos aires el cable modem es bastante malo ademas, porque comparten conexiones entre varias casas o apartamentos.

    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    La principal diferencia con el cobre es que en otros paises las operadoras de cable tienen permitido vender servicios de internet. Por el cable coaxial podes llegar a meter unos 30Mbps creo. Aca la cagada es que solo se usa la linea telefonica para el internet de cobre, esa es de las pocas cosas negativas que le encuentro a Antel, porque despues el servicio de fibra es excelente.

  12. #32
    Volviendo al tema ;es solo para CON LÍMITE y para PREPAGOS. Acá a los que tenemos SIN LÍMITES no se que nos darán a cambio. Y ojo que tiene olor a timo, Antel no te regala nada.

    Si uno bajo contrato tenía X cantidad de minutos y gigas, se supone que debe seguir la sumatoria igual, y que si llegado el punto de una notificación llego al límite en uno de los dos items, ahí recién podría hacer uso de ese excedente de lo que me haya sobrado. Hacerlo antes es un timo y es pasible de lograr la rescisión contractual de modo anticipado por alteración legal de parte de Antel.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

  13. #33
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    No tengo el contrato a mano para fijarme pero muy seguramente en algún rincón, en letra chica, dice que se pueden modificar las condiciones del servicio, unilateralmente.

    En Abril o Mayo se vence mi contrato y ya le doy de baja, con lo poco que hablo ahora ya no tiene sentido.
    "Heavier than Heaven"

  14. #34
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    despues de caducado el plazo del contrato y entrar en la prorroga automatica ahi si pueden cambiar las condiciones de servicio sin avisarte, mientras duren los 2 años del contrato inicial creo que no.

  15. #35
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Siempre pueden modificarlos unilateralmente, se llaman contratos de adhesion, por la misma razon que no te pones a discutir una clausula con ellos, no podes hacer nada cuando lo modifican, ofrecen un servicio con una modalidad x, o la aceptas o no, es asi con cualquier servicio, en parte es por la jerarquia que tienen las empresas sobre el ciudadano comun, en otra parte logica, seria una tranza tener miles o millones de clientes y un contrato especial con cada uno como si se tratase de un contrato de compraventa de un auto.

  16. #36
    Estás equivocado con lo de contrato de adhesión, que lo será pero no puede ser alterado si no la parte contratante puede rescindir. Que sucedería si en ese contrato de x cantidad de gigas, mañana te los sacan y te ponen 100.000 sms en lugar de ellos? Tratarías de rescindir por afectación a lo que contrataste primeramente.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  17. #37
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    estas en uruguay los reajustes los van a hacer igual. ute, ose, ancap, etc te suben las tarifas y no te dan nada a cambio. antel te da el doble por 50 pesos mas... claramente nos quejamos por deporte nomas. ademas el aumento de antel en todos lados dice que es un 6.5% no un 12%

    PD: y decir gata flora no es denigrar ninguna opinión.
    Dice 6,5% "en promedio" para Antel. Léase algunos van a estar por abajo de 6,5% y otros por arriba

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  18. #38
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Estás equivocado con lo de contrato de adhesión, que lo será pero no puede ser alterado si no la parte contratante puede rescindir. Que sucedería si en ese contrato de x cantidad de gigas, mañana te los sacan y te ponen 100.000 sms en lugar de ellos? Tratarías de rescindir por afectación a lo que contrataste primeramente.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Una cosa no quita la otra, el contrato sigue siendo de adhesion, si dentro del contrato hay una clausula (como el 90% de las veces hay) que dispone como dijeron mas arriba la posibilidad de modificar el contrato unilateralmente se puede alterar perfectamente, si despues vos queres rescindir es problema tuyo, no quita que ellos puedan modificarlo, aparte rescision por afectacion no se que es, en 5 años de derecho no lo escuche.

  19. #39
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Dice 6,5% "en promedio" para Antel. Léase algunos van a estar por abajo de 6,5% y otros por arriba

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Si, yo hablaba del caso que pusieron arriba, de 890 a 995, puse "casi un 12%" porque es 11.79 y me respondió que no... que es 6.5% porque en todos lados dice... Así que ni me gasté en seguirla.

  20. #40


    Les facilito la foto que le saqué en el laburo al cambio en algunas tarifas, si bien no contesta a lo que preguntó el primero, espero que aporte. La recarga de $200 va a durar el doble y tener 4gb, entiendo varios nos vamos a beneficiar si tenemos un consumo tan acotado como para entrar en esos GB por mes.

    También que la “recarga total” deja de existir como tal, pero en ninguno de los correos de Antel estaba la explicación de “cuánto vale cada GB” por así decirlo... Me llamó la atención, porque si hubiera mejorado no me cabe duda que lo hubieran incluido en la propaganda inicial. Habrá que esperar. Recompensa para el primero que tire la data...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •