User Tag List

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #101
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Como no podía faltar la basura del PichiCnt justificándolos...

    Naaaaa, que hdp lambetas.....

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  2. #102
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Y yo pregunto ... ¿qué diferencia tiene tener el plan Vera más caro de todos a tener el Vera de 390 e ir cargando aparte?, ya no digo prepago porque -SEGÚN TENGO ENTENDIDO- no tienen LTE pero vendría a ser TODO lo mismo, la tasa de consumición es la misma para todos

    EDIT: Y ya de yapa podrían jugársela alguna vez en AÑOS y subir aunque sea a 4MB los planes de cobre de 3MB jaja, como para dejarnos "contentos" al menos

    Disculpe señor Cyrus, los prepago si tenemos LTE, asi que si tenes contrato LTA (?

    Cariñosos saludos.


  3. #103
    Se viene la reculada me parece...

  4. #104
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Las puteadas y reclamos que se deben estar comiendo los tipos de los centros comerciales hoy no tiene nombre.

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  5. #105
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Actualizaron los planes.

    De todas formas creo que me paso a Movistar igual.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #106

  7. #107
    Recularon e intentan hacer como que era un mal entendido.... porque ahora "aclaran" pero claramente no son los mismos rendimientos.. de 11 gb pasaron a 15 gb por ejemplo en el plan que había puesto antes (1069 con límite)

  8. #108
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Como no podía faltar la basura del PichiCnt justificándolos...

    No entendiste me parece, el pit-cnt no tiene nada que ver, el comunicado es de sutel y lo que estaban haciendo era comunicar al publico lo que se enteraron por el presidente de antel, que es la modificacion que hicieron ahora. El sindicato protege al trabajo de los funcionarios de antel y los que no son parte de antel pero son trabajadores que cumplen con una funcion tercerizada y esta perfecto.

  9. #109
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Publicaron esto ahora.
    Importante lo de abajo de todo.

    Nota:
    Sin perjuicio, si algún cliente prefiriera renunciar a los beneficios anteriormente detallados, podrá hacerlo mediante el procedimiento que será oportunamente comunicado.
    Son una pija.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  10. #110
    Yo soy afiliado al PIT-CNT, porque me decis pichi? Ademas tu comprension lectora 0 por lo que veo....
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Como no podía faltar la basura del PichiCnt justificándolos...


  11. #111

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Young, Uruguay
    Mensajes
    20
    La cagada que se mando antel es la que motiva a la gente en pensar en otras compañías, me parece un comunicado al pedo, como vas a seguir confiando en esta empresa con cambios tan bruscos.
    Yo no creo que en antel no sepan sacar cuentas...

  12. #112
    Me parece que lo de poder usar el saldo sobrante de contrato en las recargas, a eso no se vuelve. Solo podran usarla los prepagos, eso se descubrio de canuto y no se menciona en ningun lado (la gente con contrato con limite, no se le descuenta sino que viene al mes siguiente aparte). Si alguien logra poder revertir a ese antiguo regimen beneficioso, que pegue el grito
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  13. #113
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Actualizaron los planes.

    De todas formas creo que me paso a Movistar igual.
    Somos 2, esto fue el fin de Antel, no se sorprendan que pierda el primer puesto en líneas activas en un corto plazo. Y si Movistar hiciera de la tarifa Infinito para cualquier línea sin distinción, solo cobrando los datos, mata a Antel y a Claro de una.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
    Última edición por gustavgsc; 02-01-2018 a las 09:28 PM

  14. #114
    Sutel a igual que todos los sindicatos estatales son una mierda. No defienden el trabajo, defienden los privilegios de ser inamovibles.

    Acaso los trabajadores de Movistar y de Claro no son Uruguayos? Empresas extranjeras y qué? Movistar respeta más al afiliado que Antel, Claro está en mi lista negra por la negativa.en su momento a darme de baja. Pero es de una gran hipocresía criticarlas en el memo mema pro gobierno que sacaron el otro día.

    Yo fui sindicalista y la cabeza del grupo de la empresa en la que trabajaba, asociado a Fuecys. El tema no son los afiliados al sindicato. Son los dirigentes cercanos a la cúpula del PisssCnt que por un mango o por un cargo salen a defender a este gobierno o a la dictadura de Maduro por ejemplo.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

  15. #115
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Si me quedo sin datos en un Plan Infinito de Movistar que tengo que hacer? hacer recargas de saldo? rinden igual que prepago? o puedo saldo a datos?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #116
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Sutel a igual que todos los sindicatos estatales son una mierda. No defienden el trabajo, defienden los privilegios de ser inamovibles.

    Acaso los trabajadores de Movistar y de Claro no son Uruguayos? Empresas extranjeras y qué? Movistar respeta más al afiliado que Antel, Claro está en mi lista negra por la negativa.en su momento a darme de baja. Pero es de una gran hipocresía criticarlas en el memo mema pro gobierno que sacaron el otro día.

    Yo fui sindicalista y la cabeza del grupo de la empresa en la que trabajaba, asociado a Fuecys. El tema no son los afiliados al sindicato. Son los dirigentes cercanos a la cúpula del PisssCnt que por un mango o por un cargo salen a defender a este gobierno o a la dictadura de Maduro por ejemplo.
    jajaja veo que en derecho laboral tambien estas perdido.

  17. #117
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jajaja veo que en derecho laboral tambien estas perdido.
    Seguís calentito veo. Todavía no respondiste su estudiaste derecho para defender derechos y atacar injusticias, o para defender garcas. Tenés una pinta de garca total. Difícil que llegues lejos de ese modo.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  18. #118
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Si me quedo sin datos en un Plan Infinito de Movistar que tengo que hacer? hacer recargas de saldo? rinden igual que prepago? o puedo saldo a datos?
    Tenés que hacer una recarga, o cambiar movis. Si contratás un plan y te quedas corto, dependiendo del uso que le des al móvil, te genera movis. Luego los cambiás por un combo de más minutos y gigas. Ahora por $200 te dan 2 gigas y 200 minutos free a Movistar. Pero son varias las opciones.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Última edición por gustavgsc; 02-01-2018 a las 10:16 PM

  19. #119
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    aflojenle a la política. si quieren discutir de política vayan a el observador o algún lugar rancio de esos.
    pastel fiu fiu

  20. #120

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    echaron para atras como loco el plan de 899 que tenia rendia 7gb o llamadas y ahora son 10, vieron que putear sirve? el dia que no te quejes te la meten de parado igual me parece que me voy a a claro prepago yo uso mas bien de l a v internet con 4 recargas de 5 dias (450p) me da sobrado y me ahorro un vuelto, me gusta antel por cobertura pero no tiene sentido estar atado a un contrato cuando prepago te dan mas, antes no le daba bola pero como dijeron mas arriba esta jugada dio para que uno viera la oferta de otras companias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •