User Tag List

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #141
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Cualquier Infinito te permite hablar gratis a la gente de la misma red, que gracias a la gestión actual que maneja el ente público, será mayor mes a mes. Actualmente rondaba casi en 40% las líneas activas.
    Eh, 54% Antel, 32% Movistar,14% Claro según el último informe URSEC de Diciembre 2016.

    Y la torta se mantiene incambiada casi hace una década.

    Habrá que ver el último (no han hecho junio y diciembre 2017 aún), y si esta jugada de Antel mueve la aguja


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #142
    Que pobre lo de Claro, estuvo casi con un 20%, ese es un buen ejemplo de como una empresa entra con mucha fuerza y por tratar mal al usuario, se le borra y cambia de operador.

    Tuve Claro por 2005 al 2008 con contrato, cuando quise pasar a prepago, me hicieron flor de chantada, un mes para dar de baja, me enviaron al mes sgte factura como siguiera bajo contrato. De ahí que la puse en mi lista negra.

    Luego las quejas de las bajadas de velocidad en los contratos, cuando llegabas a X cantidad de gigas. Y por último el tema de que son minoría en el mercado local, y llamar desde Claro al resto más del 80% te salía caro.

    Sumemos a la floja atención al cliente, a lo poco actualizada web, poco a poco, el que quiso pasar a contrato eligió las otras operadoras. Ahora yo no me haría de Claro salvo que dejen gratis las llamadas a cualquier número.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  3. #143
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Entré con Google Maps, y el de la rambla se ve que le pifiaron al ponerlo en el mapa porque es un baldío si, pero lo otro no son solo esas cabañas, si te fijas bien vas a ver que esas cabañas son la primer manzana, luego todo el resto es un barrio tipo residencial... claro, es un lugar muy "denso" se ve ... y en La Barra y Edén Rock es lo mismo, todos barrios residenciales, en este último en Google Maps no se llegan a contar 15 casas, y eso que es una zona bastante grande con un lindo tiraje de cable...
    Soy de San Carlos , y ver en el mapa como instalaron fibra en el barrio Hipódromo y acá todavía ni miras , duele , jajaj
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #144
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija.
    es mucho mejor movistar , tengo cel con chip movistar y antel , movistar tiene señal 99% e las veces es muy raro tener problemas de señal , antel me ha pasado de quedar sin señal en lugares céntricos y no tener problemas con movistar
    Spoiler: 

  5. #145
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    es mucho mejor movistar , tengo cel con chip movistar y antel , movistar tiene señal 99% e las veces es muy raro tener problemas de señal , antel me ha pasado de quedar sin señal en lugares céntricos y no tener problemas con movistar

    No fuiste a rocha se ve :P

    Me fui de movistar porque todos los veranos era una trancadera de huevos, ni en pdd, ni en santa teresa tenia señal que era los lugares que me gusta ir de vacaciones
    No tengo

  6. #146
    Tengo Claro hace unos meses luego de 14 años con ANTEL/ANCEL, me pudrió lo mal que funciona la linea en Mdeo. A cada rato el mensaje de llamada perdida y el teléfono nunca suena.
    Nunca un beneficio para la gente que garpa por mes y siempre las promociones son para los tarjeteros.

    En claro hablas por toda américa sin roaming, el año pasado fui tres veces a brasil y argentina. Todo lo descuenta del paquete mensual como si estuvieras en uruguay.

    Dejo aparte una imagen que me dio muuuchaaa gracias.
    La creatividad y oportunidad que pocos ven.


  7. #147
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Tengo Claro hace unos meses luego de 14 años con ANTEL/ANCEL, me pudrió lo mal que funciona la linea en Mdeo. A cada rato el mensaje de llamada perdida y el teléfono nunca suena.
    Nunca un beneficio para la gente que garpa por mes y siempre las promociones son para los tarjeteros.

    En claro hablas por toda américa sin roaming, el año pasado fui tres veces a brasil y argentina. Todo lo descuenta del paquete mensual como si estuvieras en uruguay.

    Dejo aparte una imagen que me dio muuuchaaa gracias.
    La creatividad y oportunidad que pocos ven.

    Muy bueno jaja , voy a vichar los planes de Movistar a ver si hay alguno baratelli .

    Ya q estoy pregunto una boludez , contrato y prepago es lo mismo no ?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #148
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    y no... contrato es contrato y prepago es prepago. con el contrato estas agarrado de los huevos todos los meses, con el prepago sos libre como una gacela por la pradera
    pastel fiu fiu

  9. #149
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Contrato tenes una tarifa a pagar por mes, distintos planes y al menos los de antel eran por dos años; prepago cargas y usas (es una respuesta boluda pero como pusiste pregunta boluda capaz que eso xD), lo que tiene movistar bueno que whatsapp es gratis con una recarga medio mínima

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #150

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Contrato tenes una tarifa a pagar por mes, distintos planes y al menos los de antel eran por dos años; prepago cargas y usas (es una respuesta boluda pero como pusiste pregunta boluda capaz que eso xD), lo que tiene movistar bueno que whatsapp es gratis con una recarga medio mínima
    Si, tienes wap gratis por 10 días cargando 50p.


    Pregunto para los que tienen contrato por ANCEL, como hacen para NO aceptar el nuevo plan? Porque a mi mujer ya le cargaron el plan nuevo... igualmente suba imagino que igual va a ver a la cuota.

  11. #151
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Si, tienes wap gratis por 10 días cargando 50p.


    Pregunto para los que tienen contrato por ANCEL, como hacen para NO aceptar el nuevo plan? Porque a mi mujer ya le cargaron el plan nuevo... igualmente suba imagino que igual va a ver a la cuota.
    cancelando el contrato, no van a volver a los planes viejos(por lo menos por ahora)
    pastel fiu fiu

  12. #152
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    cancelando el contrato, no van a volver a los planes viejos(por lo menos por ahora)
    Anunciaron que iban a dejar a los clientes volver a los viejos contratos, y publicarán el procedimiento próximamente

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  13. #153
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Anunciaron que iban a dejar a los clientes volver a los viejos contratos, y publicarán el procedimiento próximamente

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    paa les kbio toda entonces jaja
    pastel fiu fiu

  14. #154
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    El gobierno de turno, las empresas estatales, todos unos chantas, están para joder al pueblo, les cuento que a los que tenemos contratos empresariales no nos iban, ni van, a cambiar nada, todo como estaba, todo panchi tranqui, pero al pueblo, a Pepito, toda pa adentro.

  15. #155
    En la radio hablaron mismo de Antel que iban a poder volver al contrato antiguo si querían. Que pronto publicarían como hacerlo. Y que no van haber cargos extras y si acreditaron algo demás se devolvía el dinero

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #156
    Habrá que ver si restauran las recargas en los contratos con límite "viejos". Pueden jugar con que lo que cambia es la característica de la recarga y no el contrato en si.

    Y ya no se puede donar saldo o comprar VTV con lo que sobraba

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  17. #157
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Oka , prepago = tarjetero , ahora sí

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #158
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Habrá que ver si restauran las recargas en los contratos con límite "viejos". Pueden jugar con que lo que cambia es la característica de la recarga y no el contrato en si.

    Y ya no se puede donar saldo o comprar VTV con lo que sobraba

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Exacto, tengan cuidado si quieren volver para atras, porque si no habilitan el uso del saldo como antes (cosa que creo sino deberian tener dos sistemas de facturacion y no se que tan complejo sea eso) es peor. O sea, van a tener un saldo en pesos con el que no pueden hacer nada mas que llamadas y sms, si quieren mandar dia para pasar a datos se los van a cobrar en la siguiente factura, por ahi no es asi, pero consulten antes.

  19. #159
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Consulta de eso de volver atrás y no tener el saldo para hechar saldo a más recargas donde cuando dijeron que sacaron eso tambien?


    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  20. #160
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver mensaje
    Consulta de eso de volver atrás y no tener el saldo para hechar saldo a más recargas donde cuando dijeron que sacaron eso tambien?
    Como el saldo ahora es unificado, la recarga dia que antes era de 30 pesos y la usaban para pasar lo que estaba en pesos a datos para navegar no cumple mas con esa funcion, como el saldo es uno, cuando lo gastas lo gastas entero, sea que hayas hecho llamadas o lo hayas usado para navegar, por lo tanto la recarga dia lo que hace es , cuando no tenes mas saldo, darte lo que vale la recarga pero a facturar el mes siguiente.

    Si la gente vuelve para atras al modo viejo, pero no cambian la facturacion del mensaje dia, lo que va a pasar es que, por ejemplo con el plan 1069 pesos que te dan 10gb y 200 y algo de minutos, vas a gastar los 10gb navegando, y cuando mandes dia, en lugar de cobrarse de ese saldo de 200 y algo de minutos, te lo van a cobrar extra aparte de lo que pagas por mes. Es decir que si sos una persona que no usa llamadas o sms, te vas a clavar mensualmente con ese saldo sin poder usarlo, por lo tanto es peor que el plan nuevo que da 15gb de navegacion. Esto si no cambian el tema de donde factura el mensaje, algo que tambien deberian cambiar y por lo que tendrian que consultar con antel y quejarse si no lo modifican.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •